Riot recompensará a los espectadores de los streams durante los Worlds

DerbreD

#90 Estuve viendo y la misión es de Halloween, no del mundial (Aunque también da tokens). https://www.riftherald.com/lol-gameplay/2018/10/24/17906628/tales-from-the-rift-2018-event-guide-missions-crafting Es la ultima misión, llamada "That`s the spirit"

1 1 respuesta
Eltshan

#91 Oh ni tan mal de verdad, por mi parte pues usé los tokens de worlds en llaves porque tenía cofres de sobra y pff.

Y ni tan difíciles de sacar.

XxChiimyxX

Se pueden seguir consiguiendo tokens aunque hayas terminado ya las 50 misiones del mundial no? Para la próxima espero que pongan muchas más misiones porque, aunque es la primera vez, me han parecido pocas al fin y al cabo.

2 respuestas
Taiden

#93 pocas? A mi me han parecido una locura xD

Yo creo que deberían poner más diarias, a lo HS. Que se vayan acumulando hasta un tope y sean del tipo gana x partidas o haz y daño. Porque la de la primera victoria se queda muy floja.

B

#93 Ya has hecho 50? Da fuq

1 respuesta
XxChiimyxX

#95 Si, esta mañana justo, sinceramente, no tardaba más de un día en hacerlas cuando salían, por eso digo que a parte de no parecer muy difíciles no son muchas.

GoDoPtH

yo solo tengo 30 creo que no me dará para hacer las 35

2 respuestas
Taiden

#97 creo que las de halloween también cuentan.

ratedx

#97 Deberian darte para las 35 ya que creo recordar que hay mas de 35 , yo las complete ayer.

DerbreD

Yo complete las 35 antes de las misiones de halloween (Y hoy salieron 2 misiones de worlds mas)

Usuarios habituales