Riot recompensará a los espectadores de los streams durante los Worlds

Ridote

#30 Ya, pero cuando fui a jugarlas todo el mundo las tenía ya hechas y tuve que jugarlas con gente medio random gente que medio conocía. Pero la gente que conozco de mi elo o no las ha jugado o las terminó antes, por lo que imposible hacer esas misiones con randoms. Al menos las de solo ziggs o las de 3 augments. De hecho, me pasó dos veces que matamos a kayn justo cuando se moría el último y nos contaba como derrota... Así que imagínate qué bien sienta. No sé, el modo ha sido bastante decepcionante, hubiera preferido seguir jugando al que había justo antes que me pareció un acierto muy gordo.

1 respuesta
TTray

Soy al único al que no le cuenta la misión de ver una partida en la pag. web de Lolesports?

1 respuesta
Taiden

#32 Yo he tenido que refrescar la página para ver que me la habían contado. Prueba a ver.

1 1 respuesta
TTray

#33 En la página de lolesports en español sale el twitch de la LVP, lo viste desde ahí o pusiste el inglés y lo viste desde el canal de youtube?

1 respuesta
Taiden

#34 desde lolesports todo. Dale a ver en directo o algo del estilo y se te abre otro página con el stream y las estadísticas.
El stream he usado el de la LVP.

1
Demonlike

Pues a mi solo me va para poder ver el streaming, pero las pestañas de calendario /vods / clasificaciones y recompensas no me van...

Majravilla

Mirad en el cliente si os la han dado o no, que sale antes que en web

legendcr7

#23 Pues a eso me refería.

Que el competitivo se la suda a la mayoría de la playerbase y muchos lo usan para decir que el LoL se muere cuando sigue teniendo gente para enterrar a cualquier otro juego.

vyre619

¿Hay que hacer algo especial para que te cuente la mision? Segun he leido en reddit con ver 10 minutos te cuenta como partido visto, pero ni viendome el video entero me han contado la mision, ni en la web ni en el cliente.

1 respuesta
TTray

#39 Según donde le diste porque a mí me pasaba lo mismo, lo viste desde lolesports donde al lado habían estadísticas en tiempo real?

1 respuesta
vyre619

#40 Lo estaba viendo desde la web esa que te ponen en la mision, me salia una retransmision por twitch o por youtube, nada de estadisticas. ¿Hay que ver los partidos en directo? Porque si es asi me voy a tener que joder xD

2 respuestas
pacifik0

#41 tienes que ir a donde pone "videos a la carta" y ver cualquiera del play-in. Yo he estado viendo uno hace un rato y a los 13 min he actualizado la página de recompensas y ya me salía como completado.

1
TTray

#41

Desde Ver o Videos a la carta

Darknesson

Solo hay 1 misión de momento no? He completado la de ver una partida y ya no me salen mas

2 respuestas
ratedx

#44 si , solo hay una de momento , creo que cuando empieze el evento principal meterán más

1 respuesta
Benzac

#45 #44 pero A mi me tocaron más misiones...

1 respuesta
Taiden

#46 de ver o de jugar? De jugar creo que había 4 misiones (3 de equipos y 1 de ganar) y de ver partidas 1 de momento.

Nirfel

#31 Deberian haber reducido la dificultad de la mision de ziggs y 2 augments.

Yo ya hice las misiones y me apetecia echarme partidas sencillas probando distintos augments y builds raras, pero todo el rato me emparejan con gente que quiere hacer misiones y la única manera de probar cosas raras es en modos fáciles donde no hay quests que son aburridos.

Tambien, el pve te acaba aburriendo al ser el mismo mapa y mismos bichos todo el rato.

1 respuesta
TTray

#48 Ve a hacer la de Ziggs en el discord de Reddit, la hice el mismo día que la busqué por primera vez allí, con una one shot build o como se llame xD, la de los básicos.

Juanjolopezv

Cuentan los re-broadcast entonces, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#50 OFC. Ahora he sacado esa yo. Lo que me chirría es que solo se ven los partidos de Youtube??? Y en Latino? XDD

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#51 bien rico ha estado en segundo plano xd

bolea33

Según veo, hoy han metido otra quest de este tipo:

Ver dos partidas= 10 chocopuntos del mundial

1 respuesta
Galaik

#53 y necesitas 300 para un puto orbe

2 respuestas
bolea33

#54 Yo es que me pille el pase del mundial, asi que por eso no tengo problema.

Pero si, es pay to win, dan creo que 395 en total, creo que era la suma, ridiculo, no llega ni para el chroma de skin.

Yo ire a los 2.5k para Kaisa y luego el resto en orbes, total...no tengo ninguna skin de campeonato.

Benzac

#54 los que somos pobres :(

Darknesson

Todavía queda mucho mundial, digo yo que irán poniendo mas y misiones de ver partidas, del pickem o algo así seguro

1 respuesta
TTray

#57 El pickem el 7

B

Recuerdo que en otros eventos te podías sacar por lo menos 2 orbes gratis. En este sacas 1 gratis y gracias.

Lo siento mucho, pero o arregla Riot esto con las misiones por ver partidos en directo, p mucho me temo que esto es un pay to win. Joder, que con el evento de Odisea me he sacado 2 orbes por los puntos de misión (llegaba para 2 orbes, verdad), luego el orbe por una misión y con esa orbe conseguí una gema.

2 respuestas
B

#59 Los orbes son para skins y entre las skins son pocas las que mejoran el rendimiento.

1

Usuarios habituales