RIOT Sydney cierra

wasel

#60 a mí Destiny no me parece nada del otro mundo, que a ti te parezca eso pues bien, pero 1 tío no arregla una liga.

2 respuestas
Draeckoon

#61 no es nada del otro mundo, pero en NA igual es top-5.

Benzac

#61 dije que era top mundial? Top de Eu? Wtf la comprensión lectora.

1 respuesta
wasel

#63 yo te he contestado a lo de top 2 de na, a ver si el de la comprensión lectora es otro.

En qué momento he nombrado nivel mundial o europeo?

3
werawk

#11 what ? De verdad ? Xd

1 respuesta
wasel

#65 yo me he enterado ahora también jajja

ladooscuro

#59 No lo creo, si a riot no le sale rentable no creo que le salga rentable a ninguna compañia.

En general es complicado el tema de los esports en Australia, están muy poco desarrollados y no hay mucho incentivo para que la gente se meta, el salario medio allí es altísimo, ganas mas dinero trabajando en el Mcdonalds que jugando al LoL asi que...

1
Skraken

Paso más que obvio. Se tenía que haber hecho hace tiempo como han hecho los equipos australianos de CSGO que se fueron todos a la región de NA para disputar sus competiciones. Para mí es algo positivo ya que refresca un poco la liga de NA y meterá sangre nueva que quizás dé algo más de chicha a la región y los australianos pueden tener oportunidad de destacar ante un público mayor. A ver si así logran quitarse a los 200 lastres que llevan chupando del bote años y siguen ahí con 40 tacos.

1 respuesta
TTray

#68 Llámame loco, pero el público mayor con el que podían destacar era el play in que se quedaron a un bo5 del main event y no quedarse en las academias que es lo que harán la mayoría.

Biohaazardx

Que hablan si el el encargado de riot LATAM ya salio diciendo que las ganancias y la sustentabilidad de la liga cada año es mejor y que tenemos LLA para rato, y le creó los viewers van aumentando y hasta las LVP regionales de Chile y Argentina han tenido mas viewers que la OPL.

Usuarios habituales