Riven, desterrada

MsiveNNd

#420 Doy fe. Y encima cuando tiene maná, gastas por habilidad lo que quitas. 0

syst3m-

Ahora quiero probarla maximiazando W-E, la he usado maximizando la Q, y ningun resultado bueno, asi que usare la Q par "huir" y las demas skills para dar mas supervivencia y a matar con autoatacks y la E que quita "algo" :D

Mako666

Sois conscientes de que habeis hecho una compra al nivel de Twitch, verdad?

Riven que veo en partida, Riven que o a) feedea, b) resulta inutil y no aporta nada al equipo.

1 respuesta
juaniyu

perdona pero twitch esta muy bien para solo q

1 respuesta
bryaN1

Me parece muy divertida, movilidad tiene de sobra, y de daño no se, la veo bastante normal, igual le falta un pelin de nada, pero claro.. es como paso con talon.

Mako666

#424 2k elo incoming ja?

Sne1Dah

q a talon le falta daño? lol

Aegar

Leo que cuando salió Talon no tenía daño, cierro la puerta y me voy.

6 2 respuestas
Sne1Dah

#428 jajaja ya ves

1 respuesta
Meltyblood

#423 pues no se como l ovears pero ayer yo me encontre una riven, que no se que runas llevaria, pero en early del combo de Q le quitaba mediavida a un lee sin a lvl 2.

No se que lleva pero quiero xD

Darkbreaker

Pues yo para dos partidas que eche bastante malas, 6/10 y 5/5 eso si, es mil de entretenida, habra que aprender a controlarla

Indigo

#428 #429 Hago lo que quiero con mi nidalee tank con 101 armor a lvl 6, ni talon ni ningun ad me hace nada!

Muhahahahahahahhaah lol

blhero

joder una riven en mi equipo ahora mismo y se a hecho un 36,7,14 full dps

1 respuesta
akelapan

#433 Contra Noobs ese score se lo hace hasta Soraka

2 1 respuesta
B1x1t0

#434 jajajajaja xDDDD

rubeno

El cambio que le haria yo a riven es ponerle daño verdadero a la q, tipo el daño verdadero de la skill de irelia, porque da lástima que a nivel 18 y con todos los objetos, el combo de 3 golpes haga casi el mismo daño que un autoatack. También le pondria el daño verdadero a la skill que tiras con el ulti activo, y el dash que te añadiese algo de armadura y mr.

Sucia

sip, tambien pense que en que la q, aparte de stunear,silenciara,hiciera algun tipo de fear, y metiera 7000k de daño verdadero (por si los chogaths)

1 respuesta
rubeno

#437

Vamos a ver, la habilidad de irelia le da 75 de daño verdadero durante 6 segundos (que con 1,5 de velocidad de ataque, son 9 golpes=675 damage), y la de riven, 110 en solo 3 golpes=330 damage, y bastante cooldown.

Enserio lo ves tan descabellado???

1 respuesta
garktz

#438 quiza un poco si, pero porque es una skill muy rara.
hace daño en area y meterle el mismo daño que el de irelia en area y con un stun al final seria demasiado basto en una TF.
Pero por otro lado, en 1v1 se queda demasiado pobre el daño....

A mi modo de ver y para nivelarlo, deberia de tener el mismo daño los 2 primeros golpes, ser en area y que el tercero tenga bastante mas daño (el doble mas bien) y que el stun sea solo a 1.
Seguiria siendo una habilidad util en TF para tirarte a por el carry de turno que ademas te sirve en 1v1

B

Por suerte de momento no me ha tocado con ninguna. Equipo con riven equipo que pierde.

1 1 respuesta
sizoK

Yo vi en el spotlight noseque de la pasiva que la idea era hacer la habilidad esa que se hace 3 veces (llamemosla X) y autoatack:

X > auto > X > auto > X > auto > Ki burst?? > auto

Eso no iria de lujo con trinidad? Pregunto porque no tengo ni idea de como va la pasiva

R

#440 Yo llevo 3 partidas seguidas con una Riven en mi equipo y las tres ganadas. Es mas sus scores todos positivos con +4 o +5.

CpDLG

A mi de momento no me va mal con ella, todo stats positivas llendo solo top.

supermario

No me parece un champ demasiado op. Ayer jugué contra una Riven y la mataba como me apetecía. No descarto la posibilidad de que el tío fuera un poco manco o que no le hubiera pillado el toque aún.

malarrasa

Cuando me toca una de estas en mi equipo , tiemblo. Supongo que porque lleva un dia.

B

No parece gran cosa, yo la veo hacer muchas piruetas y pupa poca. Incluso con buena cantidad e dinero, overfedeada y tal.

Hoy es el dia de las riven noob. Ha sido brutal una "que haces en bot con Ashe conmigo noob, vete a mid" y yo, pues bueh, seran premade. A los 20 mins habia muerto 6 veces contra otra Riven y un Jarvan (una botlane Brand/Riven, que ya ves tu lo que le costaba a Brand irse a mid).

Ya la probare cuando este gratis, si es que te dejan. Hoy el primero que entraba en las normales era raro que no la pillara y bloqueara auto.

Sanxx

Nada, Riven solo sirve para dar oro. Un buen focus, sin duda.

Daxter16

oye, me cago en la puta en serio, QUE BORREN ESTA PUTA BASURA USELESS DE PERSONAJE POR FAVOR, fucking saco de carne tío en serio, que todas las putas partidas que he perdido hoy y ayer han sido por culpa de la puta riven dios, si hay una riven en mi equipo y en el enemigo no tienen riven venga, ya escribo gg y efectivamente, perdemos, porque SOMOS 4 VS 5

ENCIMA, riven es tener como un puto feeder afk, de esos que comienza la partida muere 4 veces seguidas y se pira, esos son los mas hijos de puta de todos, y la riven es eso, fedeas y ya no haces nada, prefiero tener un puto afk desde el minuto 1 en serio, al menos no fedea y tenemos alguna posibilidad de ganar al menos.

Este es incluso MUCHÍSIMO MAS USELESS que cuando salió Yorick, y mira que es difícil superar eso.

2 respuestas
Misantropia

#448 La culpa será del champ, no del que lo juega.

1
NioRz

se supone que no pega pero ya me he encontrado con un par de rivens que como los subestimes 1vs1 te matan, incluso deletean

2 respuestas

Usuarios habituales