Riven, desterrada

NioRz

Si algo hemos aprendido en Riot Games con el paso de los años es que es importante estar preparados para cualquier eventualidad. Tomemos como ejemplo a la nueva campeona. Riven, desterrada, ha venido a demostrar que se puede ser una chica dura incluso si tu espada está rota.

¡Dedicad un momento a apreciar lo que podría hacer con un arma completa, porque podríais llegar a descubrirlo!

http://euw.leagueoflegends.com/node/5103

¡Saludos, invocadores!

Con Riven asomando por el horizonte, quería dedicar unos minutos a mostraros un pequeño vistazo a sus estrategias y su sistema de juego.

Riven es una luchadora basada en el ritmo, que realiza agresivas combinaciones de ataques para derrotar a sus oponentes. A menudo, esto implica que avanza usando la espada para perseguir a los cobardes enemigos que intenten escapar o usar sus ataques a distancia para evitar el combate directo. Este estilo de combate tan móvil la convierte en un personaje muy agresivo y basado en la velocidad.

Su habilidad característica es Alas Rotas, un combo de espada en 3 partes que hace que avance y ataque a los enemigos cercanos. Al tercer impacto, Alas Rotas libera una nova que derriba a los enemigos cercanos. Aunque realizar la combinación de tres golpes de Alas Rotas es algo bastante poderoso de por sí, los jugadores más veteranos de Riven encontrarán grandes oportunidades para añadir su estallido de Ki y aturdir momentáneamente a sus enemigos (pudiendo acercarse luego a causar más devastación), o bien colocarse en una posición aún mejor con Valor.

Su habilidad definitiva, Hoja del Exilio, le permite reformar su espada rota, recuperando su antiguo poder y permitiéndole activar Cuchillada de viento, una potente onda de choque que corta el propio aire para dañar a los enemigos que estén fuera de su alcance.

Estamos muy emocionados con Riven, ya que se inspira mucho en los juegos de lucha al usar combinaciones de ataques se que pueden intercalar con otras habilidades para cambiar los tiempos y los efectos según las necesidades. Este ritmo y esta sensación son algo que creemos que entusiasmará a los jugadores más agresivos que quieran tomar decisiones rápidas sobre cuándo infligir Daño y cuándo sacrificar Daño a cambio de efectos adicionales de utilidad.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/presentaci%C3%B3n-de-estrategias-riven-desterrada-agonizante

HABILIDADES

• Passive - Runic Blade: Riven's abilities charge her blade, causing her to do bonus damage on her next autoattack. Riven can store up to 3 charges, but only expends one at a time.

• Broken Wings: Riven steps forward and lashes out in a series of powerful sword slashes. This ability can be reactivated up to 3 times in a short period.

• 1st Use/2nd Use: Deals damage to a small area in front of her.
• 3rd Use: Jumps into the air and slams downward, causing a larger impact nova that deals damage and knocks nearby enemies back.

Ki Shout: Riven damages and stuns nearby enemies.

• Valor: Riven dashes forward and gains a shield for a short duration.

HABILIDADES (castellano)

Pasiva -Hoja rúnica: las habilidades de Riven cargan su hoja, provocando que inflija Daño adicional en su siguiente autoataque. Riven puede almacenar hasta 3 cargas, pero sólo puede gastar una de cada vez.

Alas Rotas: Riven avanza y lanza una serie de golpes poderosos con la espada. Esta habilidad puede reactivarse hasta 3 veces en un breve periodo de tiempo.

-1er uso/2º uso: inflige daño en una pequeña zona delante de ella.
-3er uso: salta en el aire y golpea el suelo, provocando una nova de impacto más amplia que inflige Daño y derriba a los enemigos cercanos.

Grito de Ki: Riven daña y aturde a todos los enemigos cercanos.

Valor: Riven corre hacia adelante y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo.

Hoja del Exilio: la espada de Riven se restaura, otorgándole un multiplicador porcentual a su Daño de ataque total, ira extendida a su habilidad de dañar y a sus ataques básicos, y la habilidad para usar una vez Cuchillada de viento.

Cuchillada de viento: mientras Hoja del Exilio esté activa, Riven puede reactivar la habilidad para emitir una gran onda de choque que inflige Daño a todas las unidades impactadas, según la Vida que hayan perdido.

Aqui os dejo el Spotlight

geronimo1

Buah tiene pinta de OP

(xd)

no enserio que saquen un offtank que solo veo personajes débiles

(xd)

no ya enserio otro melee? un support o algo hijosdedios

Mikaki

Deseo que en unas semanas saquen un support o un carry ad en condiciones. ¿Es tanto pedir?

Llevamos con melees para laaaaaargo, Yorick, Leona, Skarner, Talon, Riven.. ¿quién da más? Un support puro no estaría mal, o un carry ad que no la jodan al siguiente patch.

Saludos.

1 respuesta
Dieter

Poca teta para mi gusto, ¿!y para cuando un Yordle?!

1 1 respuesta
NioRz

#3 no te digo que no pero: ¿Support para que? si para mi soraka que era la mas support que ningun otro pj ahora se ha convertido en un carry, ¿tank/offtank? si todo el mundo en vez de jugar un pj como se deberia de llevar, lo llevan fullvida y atma (¿soy el unico que cuando ve un pj asi piensa que el que lo esta usando es un soso y tiene -1 de skill?), lo unico que me gustaria un ap y otro asesino estilo talon, que pegue mucho pero que sea muy blandito ^^

D

un puto carry ranged ad que sea diviertido y un no right click toda la partida? estaria bien...

2
notiK

Que pesadez con sacar tías..

1 respuesta
NioRz

#7 hay que tener contentos a los jugadores que solo ven tias a traves de la pantalla del ordenador... ^^

14
I

está op

1
GaLiaNBeaST

Por fin un personaje con una estética que me gusta... ha llovido.

Lenix

esta va a ser AP melee.

A

Estos de riot..

No os suena a anuncio de movil? "Pero si vives con el único objetivo de cumplir con un propósito equivocado que sentido tiene tu vida?Cambiate a Orange y llevate este samsung galaxy.."

9
Tunrall

Creada por Xypherious (Orianna, renekton, locket) OP OP OP OP OP NERF NAO

1
Indigo

Renekton cuando salio era una basofia con unos CD bastimos (por lo alto) y orianna la gente por aqui decia que era useless cuando yo iba en medio con dos doran ring y unas botitas y meaba a annie, brand, etc, lol.

1 1 respuesta
Tunrall

#14 El problema es que lo nerfearon antes de meterlo a renek, en el spotlight estaba sin nerfear, luego lo subieron a ese estad ode inicio y PAM PIM PUM. Y orianna como todos los personajes tardan un poco en ser buildeados bien y ser llevados correctamente.

Indigo

Es como trundle que nadie daba un pijo por el y mirale que bien junglea, y yo lo jugaba desde el principio en este foro hay mucho "troll".

Aunque el nuevo OP es Singed-Morgana-KogŽmaw.

Al menos el de este mes.

Y soraka mid :D

2 respuestas
1 comentario moderado
notiK

#17 y vuelta, que ya no tiene gracia, pero no tranquilos que en el próximo champ dirán lo mismo

HeXaN

"...que sólo los más fuertes sobreviven". Lo dice arrodillada delante de un tío, qué irá a hacerle.

1 respuesta
babri

otro tanke y me meo...XD

O

#19 Parece que le está entregando la zanpakutoh

3 respuestas
HeXaN

#21 What? xD

2 1 respuesta
I

Pues sere raro, pero eso de ponerme a repartir toñas con un campeon femenino... aun no acabo de verlo claro xD

Ismelldrama

Vaya espadón, pinta guay.

oOoMeGaOo

#4 Tiene pinta de bollera, lleva sujetador sport xD

zErOx

Joder como les gusta sacar campeones cada 2 x 3.

Spank

La presentación es muy FFIX, welcome melés to Dominion's time!

#21 Totalmente xD

Hazzard

Bankai!

onlineitem

yo quieor un mele ranged estilo lee sin, to op

1 respuesta
Indigo

Aún recuerdo cuando lee sin era una mierda useless, que tiempos aquellos, ahora esta OP.

Usuarios habituales