Riven, desterrada

D0n_G4T0

Esta gente no sabe cual es el término medio... xD'' en fin.

Leinz

con cual os quedariais, riven o talon? soy un noob y ya tengo mis 6400 pi.. estos 2 son de los que mas me gustan y estoy dudando en cual comprarme..

2 respuestas
Mikaki

#482 Talon!

1
HaMl3t

#482 compra a talon, a riven aun le falta un pequeño bug para ser alguien en el mundo de los ad xD

B

Sinceramente, Riven me parece un char que bien usado lo vale. ¿Alguien la ha probado jungla con espada de doran? Top me parece en general poco viable contra gran parte de los solotops, pero jungla tiene ese toque de movilidad que la convierte en una asesina despiadada.

Talon le va a caer un nerf por los lloros. Por lo menos en el maná, que eso sí comparto que es disparatado.

Edit: no sé cómo he hecho, he jugado Riven jungla y era nivel 6 antes que mid. He terminado la partida con un bonito 13-0-3 y cumpliendo con mi función de jungler a la perfección... Cada día me parece más OP, pero bueno, tardará la gente en darse cuenta supongo ya que no es de aporrear botones. Pasó lo mismo con Lee Sin.

markIN

yo estuve viendo a saintvicious con raven y no veas como junglea xdd

B

Bufff me empieza a parecer exagerado... su capacidad de gankeo y de farmeo en jungla es excesivo. Os juro que es un hidden op... Todas las partidas haciendo de carry.

Lhunephellio

La recomendais? Porque toy dudando entre esa o esperarme la mago loco nuevo :s ... Lo unico que quiero es saber si es divertida y viable...

1 respuesta
B

#488 Es divertida y viable con espada de doran en jungla. Yo personalmente creo que está OP xD

Edit: pongo una foto para ilustrar el caso con mis últimas 3 partidas. Dos de ellas además fueron en inferioridad numérica 4 vs 5. Sinceramente... Riven es capaz de ganar sola una partida si tu equipo te hace el mínimo caso, pero claro, siempre hay partidas imposibles de hacer de carry.

Sobre la build depende de muchas cosas. Yo por ejemplo la build estándar es rush embrutecedor y phage. Youmuu si me falta el boost de velocidad, si no, sanguinaria. Llevaba en esta última el QQS para Malzahar, aunque la verdad no me duraban ya ni medio combo con una sanguinaria... No os hagáis farolillo, es una pérdida de tiempo para Riven. Se lo seguiré diciendo a todas las Riven jungla que me sigan retando por ahí. No te hace falta.

PD:Es el primer gestor de imágenes que encontré xD

7 días después
Lhunephellio

De donde sacas que puede junglear con espada de Doran? a mi me cuesta infinito junglear con ella :s

Indigo

Lo que quiero decir es que riven bien usada no es jungler-jungler, me explico, gankeas a lvl 2 si o si.

No es un hidden-op porque no hace un daño tan bestia como otros semejantes en su rol, todos escalan muy bien pero riven se estanca y no termina de brillar, su rol puede ser el de pushear y escapar de ello sin penalizacion, es muy buena en ese rol.

Pusher, early game fuerte si se empieza con espada de doran quint de daño, algo de ar pen, arm y res mag, en mid, muy bien tambien y en late contra otros de su condicion es basura.

MatalolS

por ahora me gustan mucho mas otros junglers... esta claro que para echar unas normales si que puede estar bien.. pero para ranked antes me pillo un Gp,udyr,ww,noc,lee que riven.

Geck0

pues ayer la jugue por primera vez y me hice un 10-1-3 solotop vs mundo y me gusto bastante, no vi problemas d daño como decis por ahi, si encima la subieron aora pues mejor ^^

me parece bastante divertida ^^ (y no suelo usar pj femeninos xd)

1 mes después
Nachameno

Me recomendais una build y maestrias? estoy por comprarla...

1 respuesta
ShEia

Bueno con este post de paso de presento.
En mi canal de Youtube podéis ver un gameplai partido en 2 de Riven y aunque fue de cuando la sacaron ahora me la hago igual y owneo.
Y ya que estáis suscribiros que subiré muchos vídeos a partir de que salga el oso :P

http://www.youtube.com/user/ShEiaLoL

#494 La build la puedes ver en el vídeo y de maestrías 21-9 claramente o 15-15 como más te guste.

2 respuestas
reci0

este hero es el puto amo en top.

Nachameno

Muchas gracias #495

SuGaRaY

#495 Tampoco se puede tener muy en cuenta ese video.. juegas en bot lane, build distinta, etc..

16 días después
Blaiser

#448 Habla por los que no saben llevar a Riven, es una solotop muy efectiva, que con sus stuns ownea junto con el jungler. Y si no la llevas de offtank y no te mata ni dios.

Según lo tuyo podría decir lo mismo de todos los personajes, porque el que manquea, manquea con cualquiera.

7 días después
er_vick

Me acabo de comprar a riven y no se si jugarla jungler o solotop que es mejor?
y que build comprais para segun el rol que esteis haciendo?

Usuarios habituales