Riven, desterrada

Meltyblood

#450 Exacto, esto sera como lee sin "no tiene daño, no pega no hace una mierda y no vale para nada" hasta que la gente le encuentra la build y la forma de jugarlo. xD

malarrasa

Voy a jugar una con riven de compañero y un frances borracho con akali. Que dios nos pille confesaos.

Vale , al final riven era español y el borracho no era frances sino alemán , hemos ganado.

Sanxx

#450 Contra un vayne AP

2
Mikaki

[Riven] We're going to look at her numbers - Morello

HEHE

1 respuesta
Lyam

#454 Era de esperar.. zz

B

Yo lo que veo horrendamente mal de ella es lo siguiente:

Su Q, lo que es el tercer golpe es facilísima de esquivar y predecible. Es demasiado lenta la animación. En lo que es el daño no entro porque no me parece ni la mitad de grave que esto (de hecho, no me parece que Riven sea un personaje que meta tan poco). Ah, me olvidaba: a veces algunos movimientos sufren glitches por el terreno y se atascan o no van a donde indicas (este problema lo leí en una recopilación de problemas con Riven que se ha hecho en el americano).

La W está bien, yo no le veo ningún problema. Hay quien dice de subirle un poquitín el stun, pero a mí me gusta así.

La E... no vale para nada. Es que no lo comprendo, en un héroe al que se le supone movilidad, que la E no salte paredes, que sea un escudo tan paupérrimo y que a cierto nivel de velocidad de RETRASE hasta convertirse en una habilidad useless... no sé, creo que no me tiene mucho sentido esta habilidad, porque esquivar golpes rectos (q de morgana o anivia), eso con unas botas lo haces tranquilamente, creo yo.

La R. La animación es demasiado lenta, al igual que el proyectil. Me parece relativamente fácil de esquivar para una ulti y resulta frustrante. El daño me parece genial.

2
Chico_Zombye

Yo noto tambien muy lento el ataque basico mezclado con unos CD demasiado largos.

Igualmente, en dos partidas, en una la he cagado yo solito, osea, no fue culpa del champ, probe demasiado y pille, y en la otra una vez testeadas las skills me hice un 19 11 15 bastante majo.

Pentakaiser

Yo por lo que he visto asi en partidas, o a mi me revientan la cabeza cuando tienen la espada activada y con la pasiva mas W es que me destrozan la vida, o lo he estado viendo mal y era otro champ que no lo creo xD porque en esa partida era entrar la Riven y todo el equipo desaparecia de lo acojonados que estaban de ella.

El daño de su Q si que es flojo, pero lo considero mas para ganar cargas de pasiva y el knockback final que otra cosa. Para el toque que le van a dar, espero que no se pasen pero, creo que si le dan a la E que pueda saltar paredes, estara muy brutal y sera un must ban, por su brutalidad a la hora de gankear y moverse por el mapa.

NioRz

escapa que da gusto el campeon

Mikaki

We're going to look at her numbers, but you guys are right - certainly, no champion we've released with subpar numbers has ever been good later ;)

Buff incoming.

ECL

pues un par de amigos con los q juego la pillan solotop y suelen jugarla bien. Me dicen q esta muy op de hecho xD

1 respuesta
MsiveNNd

Es que ahora mismo sale más a cuenta ir a autoattacks que ponerte a bailar con la Q.

Hazzard

#461 que dejen de mentirte

13
Hans2222

lo que yo no se es como no prueban estas cosas antes de sacarla....no creo que sea tan dificil meterse en una partida y ver que no hace absolutamente nada salvo verla corretear como una loca xDD

Indigo

Riven solotop se la comen todos: Udyr, WW, irelia, gp, yorick, etc..

PeJKaaa

riven como todos los nuevos OP

silencio stun silencio pupa

andalamierda

san1

Parece Lee Sin 2.0 cuando salio era como un 4 vs 5 lo que a media semana sacaron un parche solo para el que le aumentaron los ratios, nose si desde entonces se ha llevado algun buffo mas pero hoy en dia es una bestia parda si es usado por alguien con manos, pero las risas de ver lee sin los primeros dias pre buff no tenia precio ver tios pegandote que no hacian NADA.

G

a ver si buffan a esta mierda heroe, la cosa mas useless que he visto

kAiSerr

Me ha tocado en mi equipo y menuda puta mierda ,6300 ip desperdiciados;menos mal que llevaba a morgana y la he salvado unas cuantas veces pero ha acabado 2/10/5 y lo unico que hacia era bailar por el mapa con la q por que no quita nada

Darkbreaker

Pues yo ahora que le estoy cogiendo el truco no me parece tan malo (aunque me sigue pareciendo que aguanta poco para lo que mete) pero ya van mejorando los resultados, en las ultimas partidas 9/2/1 16/8/17 y 12/11/6, no es que sea nada del otro mundo pero comparado con las primeras...

rubeno

Yo maximizando la w, cogiendo 1 nivel de q a nivel 4, subiendo la e a nivel 3, y luego subir la q al 3 y terminar de maximizar la e, voy bastante bien (no se si me entendeis).

Haciendo trinidad y dejando hacer el autoattack después de cada uso de la q se nota bastante. Ahora mis items son botas jonia, black cleaver, trinidad, atma, sunfire y final del ingenio o sorbemaleficios (no tiene por que ser por este orden)

Valyria

Summoners!



Following today's downtime, Riven will be receiving a hotfix that includes a set of buffs that should round out her gameplay.



Base Stats
    Attack Speed per level increased to 3.5 from 2.9
    Base Armor increased to 15 from 12
Broken Wings bonus attack damage ratio increased to 0.7 from 0.6.
Ki Shout cast time decreased to 0.25 from 0.5
Valor
    Shield increased to 60/90/120/150/180 from 40/70/100/130/160.
    Cooldown decreased to 10/9/8/7/6 from 11/10/9/8/7.
Wind Slash
    Cast time decreased to 0.25 from 0.5
    Missile speed increased by 10% to 2200 from 2000.

Best of luck on the Fields of Justice!

Source: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=406293[/i]

2 respuestas
B

#472 Me parecen unos cambios cojonudos. Pero sigo pensando que la E debería desplazar algo más. Justamente lo de la ulti por fin lo ha arreglado, era agobiante.

Hazzard

#472 Está bufada ya?

1 respuesta
Mikaki

#474 Sí.

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de jugar contra una riven y talon en linea y me han fusilado...

notiK

#475 y eso cuando lo han puesto?

Hazzard

Acabo de marcarme un triple y al final 8-2-11, está mucho mejor ahora menos mal.

JuStY

Cualquiera diria que le han duplicado el daño de las skills, espero no tener que leer gritos de OP por 3 bufos de nada que le han puesto.

Creyben

puf como se nota el cambio la ha cojido un nota en ranked feedeando y en cuanto se ha equipado a owneando a lo trynda style

Usuarios habituales