Riven, desterrada

Kuromao

Pero y cuando meten al rey mono supuesto master jungler? XDDDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#31 La broma esa perdió su gracia hace meses, si es que alguna vez la tuvo.

14
I

#31 aparte de que llegas bastaaaante tarde en este mismi post

Slayro

joder me mola hasta su nombre >.<

Iv3lios

Tiene el pelo corto, no melafo.

1 respuesta
manufontes

me lo llevo!

Shichi

OMG OMG OMG OMG.
Tengo todo el hype puesta en ella, es lo que siempre he querido, una tía con espada, pero no como Leona, que era tank.
Me la pillaré seguramente.

Soan9

#35 Seguro que sacan un aspecto con pelo largo :3

1 respuesta
breixone

me gusta me gusta!

kidike

#38 Y de conejita playboy D:?

1 respuesta
Soan9

#40 Y de

para los mas bizarros =o

HALAMADRID

otro mas de 6300 ?

Sucia

#16 En este foro hay mucho troll? Pues todos estamos esperando tus 3 cuentas con 2k de elo y otras muchas cosas... ya sabes tu

1 1 respuesta
RoninPiros

Podiais no llenar 10 paginas con frases repetidas diez mil veces y asi cuando vaya saliendo info del personaje no tendriamos que leer 10000 comentarios diciendo que este personaje esta op por la sombra del artwork

justaury

Master Yi female version incoming.

1 respuesta
juanillo-jiu

#45 +1

DuFF1

#16 claro tu el primer dia ya sabias que orianna estaba op con tu tercera cuenta en 2,4k de elo ya ganabas a todos y despues te despiertas y piensas que vida mas triste tengo para mentir en un foro

hipster de palo

9 2 respuestas
R4ven

me la compro nada mas q por el nombre :!

1 comentario moderado
Bitelchus

Joder, que asco, por que no sacan un *****? estoy harto de los putos ***, queremos ya un *****, pa cuando el nuevo ****?

1
Indigo

#47 Yo solo? HotshotGG y bigfatjiji jugando con cualquier build se hacian la partida solos.

Tengo 104 partidas con orianna y todas en sus primeras semanas se de lo que hablo.

Tanto #47 como #43 con 1200 de elo no se porque coño opinais si con mi cuenta smurf tengo mas elo que vosotros que desastre de gente, lol.

Si quereis mis cuentas me mandais un MP y os paso nombre, si tan cachondo os pone ver un top elo os paso el stream, mas facil agua.

1 respuesta
Iv3lios

#49 Pero como no lo eres, te comes un mojón.

12
B1x1t0

Pues a mi si que me gusta el aspecto O.o

ferayear

#51 Perro que ladra...

4
A

Otro con trinity? van a tener que nerfearlo..

Eleghor

#21 joder me mataste xdddddddddddddddddd

dicon

Dejad de meteros mierda a cada puto hilo, siempre alguien comenta una soberana estupidez y despues apareceis otros tantos a respondersela con mas tonterias aun.

Si no teneis nada que decir sobre la noticia no posteeis y ya esta, llenais el foro de discusiones ridiculas, en cada hilo que no cuenta casi ni con 3 paginas (60 comentarios) hay un minimo de 2 o 3 personas respondiendose como bobos, y ademas os reportais al que os acaba de contestar cuando JUSTO ENCIMA acabais de insultarle o comentar algo peor o igual.

6 3 respuestas
Shotti

#57 En serio, banea a todo el que empiece, por favor xDD Este foro se está convirtiendo en un puto infierno, con las gilipolleces del elo y el yo tengo más que tú... pfffft.

NosFeR_

#57 amén. Deberíais poneros duros con estas cosas.

Mall0rk1NNN

otro tio o tia con espada?

1 respuesta

Usuarios habituales