Riven, desterrada

Mikaki

#57 Claro que sí Dicon, deberías empezar a punishear sin miedos a los que se ponen a medirse el elo a ver quién lo tiene más grande (por no decir otra cosa), yo ya me canso de ver absurdas peleas en todo thread que piso. En ¿Os va el LoL? hay una cantidad de trolls sueltos awesome...

dicon

Si no me pongo duro me llegan quejas por mensajes de que permitimos mucho y que el foro da asco por momentos.

Si me pongo duro mas quejas aun de la gente por razones evidentes.

Lo que intento es cumplir las normas y no dejar que las cosas se salgan de madre, estoy intentando avisar y no siempre ir y meter punish a diestro y siniestro.

Y si veis discusiones ridiculas que estan jodiendo el thread o intercambios entre 2 o 3 users como yo comento mandadme reports con una explicacion breve de que va todo y asi facilitais mucho que se haga algo.

2 respuestas
NosFeR_

#62 tampoco es necesario que andes repartiendo punish, simplemente borrando comentarios es posible que consigáis controlar parte de ello. La verdad es que acaban cansando ya tantas tonterías.

Mikaki

#62 Y menos que estás ahora, antes había discusiones flipantes... he tenido que llamar a Billa y todo, imagínate y él venir y borrar el thread. Bah, avisados están, quien se arriesgue ahora luego no venga llorando.

O

#22 La zanpakuto es una espada que es poseída por cada Shinigami, sólo hacía una referencia a Bleach porque es lo que parece realmente. Aunque las Zanpakuto no sean entregadas, pero bueh... Mi imaginación haciendo de las suyas :3

"Zanpakut?... Su habilidad y forma refleja directamente el alma de su Shinigami. Los Shinigamis las usan en batalla, como reflejo de su corazón y sus almas. Liberadas, pueden demostrar un poder asombroso. Son una con el Shinigami. Comparten la convicción del Shinigami. Esto es una Zanpakut?."

#66 Lo peor es que os dais cuenta ahora, espero que le pongan el mismo title que a Mapache.

1 respuesta
Lenix

Creo que por aquí hay un Randallf

10 1 respuesta
lxn_

Está OP desde el momento en que le roba la espada a Yi.

B1x1t0

#60 tia con espada ;) jajajaja

HeXaN

#65 Yo también espero que le pongan el mismo CT, porque cansa ya xD

Se rumorea que será un assasin offtank.

Lyam

#1 Me la pido!

marmmmalade

#29 Melee ranged estilo lee sin?

Puto amo eres xd

1 respuesta
Mikaki

#71 Claro, la bola que tira.. xD ya es ranged.

1 1 respuesta
Pentakaiser

La bola, el mismo cuando da la bola y la gente que lanza para atras cuando te persiguen xD

Aunque igual lo que intenta decir es que quiere un ranged con habilidades que hagan uso de energía y con 3 habilidades reactivas...

1 respuesta
Soan9

Sera un support con espada, que no os enterais

Mikaki

Dios te oiga xD

D

otro de 6300 que en realidad no vale ni 450

1 respuesta
oRxt

#76 vienes del futuro? :O

2 1 respuesta
Lenix

Viene de otro planeta.

D

#77 como si fuese muy dificil saberlo xDD cuanto hace que no ves un champ de 1300? y de 3k? pues eso.

1 respuesta
isnotavail

Tiene pinta de DK del WoW ,con las runas, espada ,etc.

2
Pentakaiser

#79 Jax y Taric los bajaron hace poco :D

Esta claro cual es el modelo comercial de Riot, sacamos campeones de 4800 y 6300 y conforme va pasando el tiempo, los bajamos de precio de PI, solo hay que ver la cantidad de campeones entre 3150 y 4800 que hay ahora mismo y el plan que tienen para ir rebajandolos poco a poco. Desde un punto de vista comercial, es una gran estrategia, asi te aseguras beneficios y jugadores farmeando PI en un rush para el nuevo PJ que les mola, desde el punto de vista del jugador, es querer tocarnos la moral xD

Y creo que esta tia... Tendra una pasiva en la que conforme golpee y use habilidades, la espada se ira reconstruyendo hasta que este completa y haga mas daño con sus autoataques :/ asi de primeras es lo que pienso.

D

de 4800 y 6300 no han debajado NI UNO, han bajado unos cuantos de 3k que llevan desde la beta... asique lo de las rebajas me rio yo de eso, eso si te los rebajan por RP obvious $$$

1 respuesta
Imperium

Swain's wife

Pentakaiser

#82 Su tiempo les llegara, por que es precisamente como tu has dicho, los que han rebajado llevan mucho tiempo (no se si desde el principio, pero creo que Jax lo sacaron despues igual que Gragas, pero eso es algo que yo creo xD), y lso de 4800 y 6300 pues bueno no, Anivia le tocara el turno junto a Karthus en su momento, eso es algo que creo es invitable, sobretodo porque ya hay mas 6300 que de 3150 pero a saber que haran los de Riot, bajar mas de 3150 seguramente y luego bajar a Trundle xD que fue el primero de 4800

1 respuesta
onlineitem

#73 sabe entenderme xD

D

#84 no digas tonterias, si estan listo para bajar los rp que bajen los pi coño

GeGe

ezreal female OP

NostraMeMuS

Me deja bastante frío la verdad.

Lyam

#72 Creo que se refiere a un Lee Sin, ranged.

Spank

La verdad que molaría mucho una tía support con espada.

Pero claro, mirad los supports xD:

  • Sona
  • Soraka
  • Janna
  • Karma
  • Taric

Somos unos cacho de machistas, todas las que ayudan son tías xD

Usuarios habituales