Riven, desterrada

niitrox

La de paranoyas que se pueden leer, yo creo que si se compara todo lo que deciais de Talon cuando solo se sabia que se llamaba Talon y el comic ese, y lo que estais diciendo ahora de Riven, es exactamente lo mismo.

OP, 6300, Mono, Offtank, Support cuando?, La novia del primo segundo de Urf, Me recuerda a, seguro que...

y cuando saquen al siguiente, same shit again xD

HeXaN

Está claro que si lleva espada, será melee; si es melee, se le hace offtank; si es offtank... El resto ya lo sabéis.

Sphere

1 respuesta
Lyam

#93 ?????

1 1 respuesta
blhero

tiene pinta de estar to buenorra xD

Sphere

#94 Hay que ver, y eso que tradujeron las primeras temporadas de Bleach al castellano y aun hay gente que ni conoce la serie xD

3 respuestas
Spank

Aquí hay datos sobre la tipa, dicen que no usa maná

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1188250

#96 Lo malo de Bleach es ser eterna, mira que estoy siguiendo por mangas 3 series eternas (Naruto, Bleach y One Piece) pero es que ya se pasan xD

Pentakaiser

No mana? full of win

Odio quedarme sin mana o energia para las habilidades, por mi, que sea como Morde y que gasten vida, total FoN y problem solved xD

lxn_

#96 Creo que el "???" no era una duda de que es eso, sino un que pinta aquí.

Y no le hace ningún mal no conocer Bleach, de hecho le recomiendo que siga siendo así.

1 respuesta
Lyam

#96 La vi en V.O. pero a que viene a cuento?

Edit: #99 Lo conozco, lo cual es lo de menos, pero al menos uno que me ha entendido :·3

Mikaki

¿Cómo se mueve Riven?

Ella tiene una alta movilidad, especialmente después de conseguir algunos puntos de habilidad en sus movimientos defensivos. A pesar de que no tiene un abrir y cerrar / teleport / blinkstrike.        

Yo no recuerdo haber dicho nada por no tener guiones. Que acabo de decir que no parpadea / teleports (Shift Arcana / engañar / Velocidad del rayo) o blinkstrikes (Carga audaz, Dash sombra, etc)
 
Ella no usa maná.

Testeándola ¿Ha salido como vosotros habéis querido? ¿Es divertida?

Hm.. Había un montón de habilidades/capacidades que he intentado en el personaje que no han funcionado.   

No fue el hecho de que una habilidad individual no funcionase, sólo que dentro de un equipo cohesionado, no funcionara.     

Una lista de cosas que no lo hacen: Inertia, Hookshot, Countercarom, Context Button, Perma-Sliding Autoattack, Beam Sword, etc.
 

Lo que se hizo en ellas(y finalmente trabajadas), estoy contento con ella. En base a cómo las personas responden a la misma, que podría ser una especie factible de plantilla capacidad básica. 

Riven Pasiva

Su pasiva, no es definitiva, desafortunadamente.

¿Es una assasin burst o support?

Ella está entre ellos, dependiendo de como se constituye, ella no tiene ninguna cura innata mecánica.

¿Por qué otro melee?

Bueno, el campeón que teníamos previsto, por desgracia, fue bloqueado por la tecnología de partículas y Riven fue considerado el campeón más apropiado para este ciclo de lanzamiento.

¿Qué significa "bloqueada por tecnología de partículas"?

Significa que hay un cierto efecto que se requiere en este personaje que nuestro motor no admite actualmente.

¿Cuáles son las Inertia, Hookshot, and Context Button?

Sonidos hookshot como el vendaje de Amumu.

¿Cuáles fueron sus efectos?

La inertia es un sistema que le dio un recurso de furia al estilo de movimiento. Aquí es donde el deslizamiento autoattack entró en juego, ya que nunca queríamos dejar un movimiento rígido.

Context Button, presionar este botón para hacer cosas que te gustaría. Por ejemplo, si se ejecuta, el botón hará que tu personaje haga una barra en funcionamiento. Si usted acaba de autoattacked un personaje, ese botón, básicamente, restablece su autoattack y atacar el carácter mismo de nuevo, etc

Hookshots en realidad se siente un poco raro en términos de su uso en contratos de alta movilidad.

¿Qué tipo de campeón era el obejtivo en el desarrollo de Riven?

¿Un campeón que se mete en medio de peleas? ¿o un tipo de asesino que trabaja a su manera alrededor de la gente y recoge una por una?

Un campeón que se estrella en medio de una lucha y causa una gran cantidad de trastornos y luego se estrella en la lucha de nuevo en cualquier momento si es seguro.

Así que al parecer, Riven va a ser otro DPS cuerpo a cuerpo.

Por favor, por el amor de dios, me dicen que va a ser un personaje asesino-tipo como Talon.

Hasta ahora, el campeón de las versiones anteriores;

Talon-Melee DPS AD

Skarner-Melee DPS híbrido

Wukong, cuerpo a cuerpo AD Tanky DPS.

Todo lo que puedo decir es que ella no tiene una habilidad de afectados, o una diferencia de velocidad instantánea, haga clic-on-a-campeón de cerca como de Irelia. Esperemos que ella se mueva alrededor del campo de batalla mucho, mucho más que eso.

 
He intentado mucho para asegurarnos de que el daño de ataque es una compra atractiva. Pero, de nuevo, estoy totalmente de puede entender si usted está enfermo de DPS cuerpo a cuerpo por ahora. Por su propia naturaleza, tienen que incorporar algunos elementos similares a trabajar en nuestro juego. Estar en combate cuerpo a cuerpo es muy, muy peligroso.
 

Siento que el personaje es simplemente más divertido ir Youmu 's como una gran parte de su atención las habilidades de movimiento y la posición, pero es bastante difícil mantener. En realidad, sospecho algo así como obras Atmog de Annie. : X
   

Así que, en general, que en realidad tratan de espaciar los diferentes arquetipos en la planificación de lo que los campeones por producir

[bar]Supongo que es una mezcla entre Irelia, Shaco, y Talon[/bar]

En realidad, mucho más cerca de Renekton y Lee Sin. Irelia / Shaco / Talon tiene una gran capacidad individual, mientras que Riven tiene que ver con la ejecución de su habilidad de una cadena y sus variantes de que la habilidad de la cadena.

Ella está muy orientada a la ofensiva, pero ella tiene un movimiento defensivo simple.

No se va a enfocar como el Maestro Yi / Tryndamere en niveles de daño por un tiempo.

TO
2
barbarawr

no estaría mal un tio con algo de rango no? xDD parece que para llevar unas pistolas o un rifle hay que tener tetas :(

1 respuesta
laksiouer

vamos, que sera tipo lee sin, OP. xD

AikonCWD

Que bien, un heroe nuevo. Estoy harto de tanto mapa. Espero que este heroe al menos cueste 6300 pi, no como los anteriores...

(léase con sarcasmo)

2 2 respuestas
Ra1KeN

Otro champ que se jugara como offtank...

offtanks everywhere

Shotti

Me gusta el artwork de la espada, a ver si no cambia mucho ingame xd.

#104 Tú no te habías quejado hace poco porque alguien repitió la broma del mono? :p

11
Panch

Q saquen un support bueno, q rallan los de siempre...

mkkkl

#104 ¿De verdad se tiene que leer con sarcasmo? Nunca me lo hubiera imaginado. Sólo lo había leido en los últimos 30 campeones, aproximadamente.

Indigo

Ahora mismo al juego le hacen falta personajes OP, no hay mucho OP, yo quiero un personaje que pueda hacer cualquier rol.

Seria la bomba.

1 respuesta
Mikaki

#109 Justo había pensado en eso, en por qué no pueden hacer un campeón que sea viable tanto como tanke, support o carry, sería bastante interesante... yo te reto Riot!

3 respuestas
Fowl_Vortex

#110 Ahora mismo Taric esta pensado para eso, una especie de melee-offtank-support para meterse en la teamfight con la w y la ulti y conseguir mas cd para su cura, o almenos eso intento Riot en el parche de los supports

En cualquier caso, ningun support puede ser carry de nada porque no tendra farm y se tendra que comprar objetos de oro para evolucionar en la partida, lo cual limita bastante su build

1 respuesta
E

#110 sabes cual es el problema de eso?
que unicamente lo jugarias de la manera que fuese mas efectivo y desbalancease mas la partida^^

1 respuesta
HeXaN

#111 ¡Eh tío! Que Soraka AP te gana las partidas ella sola.

1 respuesta
Mikaki

#112 Y por qué no puede ser efectivo de los tres roles, podría ser... no es mucho pedir xD

R4ven

#110 alistar te saluda

1
Fowl_Vortex

#113 Yo veo a Zorraka AP no como un carry, sino como una debuffer, un personaje que se dedica a bajar los stats del enemigo y subir los de los aliados, la gracia de Zorraka Ap no es que haga daño, es que sean los demas los que hagan mas daño

1 respuesta
Kuromao

#116 Eso se llama support.

1 respuesta
Nosk

#102 Gangplank lleva pistola...

laksiouer

alistar se puede jugar de todo menos de carry ad, pero le nerfearon el ap ratio, por eso ya no compensa hacerlo AP :(

gunloK

La espada se parece a:

2

Usuarios habituales