Riven, desterrada

Fowl_Vortex

#117 Y el Aluminio es un metal, Lunes es un dia, Tetris es un juego etc

wwicKKKK

La espada se parece a la de Yun-Seong de SC4

Mikaki

error.

D

enserio esto va por todos, si vais a traducir las cosas con google, no os molesteis por que da autentica pena

7 1 respuesta
Mikaki

#124 Esto va por ti en vez de ser tan troll, podrías agradecer que se trae información. Que criticar es muy fácil ;)

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
D

#129 pero si es que no he venido a flamear, solo digo que no se entiende la mayoria de las cosas, que a veces es mejor poner la fuente en ingles que traducida by google o by cursos CCC

Mikaki

Por mí no hay problema, ya me cansé de poner noticias, así que ahí te quedas subforo del LoL xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#133 ¿Troll? Sí, se ve en todo thread que pongo :) en cambio tú estás aquí siempre poniendo noticias, proporcionándonos novedades todos los días. Sólo hay que ver cada thread tuyo.

Por favor, ¿no hay ningún moderador o qué?

1 respuesta
HeXaN

#133 No te metas con Mikaki, que está luchando duramente para ser moderador.

21 1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero si hasta las noticias de la propia web del lol son copypastes bastos con el traductor de google xD Que mas dara

1 comentario moderado
D

#134 jaja es coña pero te has tomado a mal lo de la noticia nada mas

1 respuesta
2 comentarios moderados
SLiM

Esto me suena a....

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
RoDRa

por favor, ceñiros al tema del hilo y dejad discusiones inutiles. Gracias

1
Spank

Y el Lore de Riven esta, será una hermana de Leona mala? O la prima tercera de Katarina???

Desde que trajeron a gente nueva a Riot quiero ver si se curran más el lore.

dicon

Los moderadores no estamos aqui 24/7, esto no es un trabajo y ni en un trabajo estariamos aqui con vuestros horarios de posteo.

Y Cortad ya con la mierda que hay en este subforo todos los dias en casi todos los hilos. No mas bromas estupidas como : que bien otro heroe, ya estoy cansado de mapas. Se ha sobrepasado el limite de la gracia y ya es molesto, ademas no es la primera vez que se avisa que se dejen esas tonterias.

Esta noticia se podia haber puesto de varias formas, 1. solo en ingles (el que no sepa ingles no entiende NADA) 2. como se ha hecho, quiza la traduccion sea mala pero al menos los que no controlan de ingles se pueden enterar de algo. 3. traduccion buena y todo comprensible.

Lamentablemente mikaki no es capaz de la 3 forma o simplemente no tuvo tiempo, quejarse de que la traduccion no es perfecta me parece deplorable y de subnormal, si no vais a aportar nada al thread mas que meter mierda a alguien no posteeis porque no queremos leeros.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras : "la traduccion no es demasiado buena pero gracias por la noticia" ó la forma en que se hizo, esta segunda no esta permitida ya que lo unico que hace es rebajar la calidad de todos los hilos y de las conversaciones que hay en ellos.

DDR eres mas que conocido de verte por el foro, tienes 8 de aggro y mas cara que espalda asi que no vengas a tocar la moral a gente que postea noticias cada dia y comenta en cantidad de hilos con buen rollo, si te aburres y quieres postear mierda vete a FEDA que seras mejor recibido (o no).

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

dicon has slain an enemie

9
Mikaki

#146 Respecto a la traducción, que parece que es lo que molesta a la gente... tenía muchas cosas más importantes que hacer en ese momento y lo primero que se me ocurrió fue copiar y pegarlo, eso es lo primero. La segunda cosa que quiero aclarar es que parece que estáis a la ofensiva siempre y en cualquier descuido tonto os tiráis a la yugular, creo que no es la primera vez que pongo noticias en inglés, y las traduzco a la perfección sin usar ningún tipo de traductor easy fraudulento tipo Google. Se puede ver en todos los threads en las que pongo novedades, vamos la próxima vez lo que haré será meter la noticia en inglés, y quien la entienda bien, y quien no, que se busque la vida.

Las noticias si son muy frescas, es decir, muy nuevas estarán sólo en inglés porque estoy pendiente de los foros de Norte América, para traer lo primero que se cuece, y me parece que no es de recibo intentar desprestigiar o tirar mierda sobre lo que uno, está intentando traer información, cosa que hago porque me da la puta gana, porque en este foro hay gente que se está enterando de noticias por las cosas que estoy poniendo últimamente, de hecho, cada día tengo privados en plan: "Ya que tú sabes, podrías decirme..." y las personas que lo hacen pueden dar el beneplácito de que es verídico. Y por esas personas, me merece la pena seguir informando, pero aquí es mucho más fácil tirarse al cuello y tirar mierda, en vez de decir, vaya gracias, etc. Además, como ya ha dicho el propio Dicon hay formas de decir las cosas, si me hubiera dicho en otro tono, yo hubiera pasado porque la mayoría conocemos a DDR y es el troll más puro que está en este foro, pero hoy me cogió en un mal día. En conclusión, pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas, a los moderadores por lo ocurrido, y por las personas que deseaban ver una información sobre la nueva campeona, y sobre su historia dentro de la Liga que son a los que realmente joden este tipo de historias.

Doy el tema por acabo, lo siento nuevamente.

I

Cuanto wannabe dios mio.

2
Fowl_Vortex

Yo solo apuntar un par de cosas:

- El que abra el thread de parche, que ponga la data del parche en #1, y que preview y patchnotes sean el mismo thread, que luego tenemos 20.000 mensajes repetidos en ambos, es algo que yo siempre intento hacer, que luego me ralla muchos mensajes "cuando sale el parche?"

  • No pelearse por ser el primero en poner una noticia chorra de Riot, como lo de los skins de Annie o los lores, que eso con actualizar el hilo general del campeon/hilo de los skins va de sobra, y no te metas la matada de traducirlo tu porque entre que sacan la noticia en america y europa en español tampoco hay mucha diferencia y a nosotros nos la suda saberlo 1 minuto antes o despues, solo queremos meternos mierda. Igual con los rumores, que son unos putos vagos y dicen mucho en los foros y luego en los previews se ve que hacen lo que les sale de las narices. Ser mod es saber escoger lo importante, no ponerlo todo, que te acabas rallando tu y acabas rallando a los demas
  • Singed tiene mas pinta de tabernero que Gragas
4 1 respuesta

Usuarios habituales