Riven, desterrada

NioRz

#150 pondre en #1 todo lo referente al campeon

Mikaki

A hint of Riven passive: It's Orianna old passive, basically - Phreak

La pasiva que tendrá Riven será la pasiva que tenía Orianna antes de que saliera. ¿Os acordáis de la pasiva que tenía Orianna en los tests?

Era algo como el desencadamiento de daño extra con autoattacks cuando se utilizaba entre habilidades. Es decir, si hacías el combo por ejemplo en Orianna: Q+R o Q+W+R producía un daño extra con autoattacks, es decir el daño de autoattacks es más poderoso, pues según Phreak será igual a la de Riven.

cronero

parece lux darky. o la hermana siniestra de lux

ruk0style

Se sabe el precio ? 6k o 4k? si se ha dicho no lo he visto.

Sne1Dah

a ver cuando sacan un champ q cueste 10k.. siempre los mismos precios cansan xd

Santi246

hace 2 semanas k salio talon y todavia no se saben las habilidades de esta notas, saldrá la semana que viene?

RoninPiros

lei en un blog de estos tipicos que filtran noticias que no saldira este parche y es bastante obvio a estas alturas, ni spotlight ni art ni nada

Lhunephellio

Tal vez sea la primera campeona de la neuva temporada....(que ya iría siendo hora...)

B1x1t0

Pues yo tengo ganas de poder jugar con ella

1
Nevero

Esta semana dominion, siguiente riven.
All in.

playeradicto

Cuando sale Riven?

1 respuesta
dicon

#161 En serio? comentario encima tuyo respondiendolo.

Que Nevero puede estar equivocado por supuesto, pero vamos...

1 respuesta
playeradicto

#162

Necesito algo oficial :/

2 respuestas
HeXaN

#163 Y para qué leer dos o tres respuestas más arriba, ¿no? Si supiéramos algo oficial ya estaría puesto y redicho.

Sanxx

#163 ¿Necesitas? Mándale un correo a Riot, a ver que opinan de tu "necesidad"

1 respuesta
Mikaki

#165 Seguro que le dan el día exacto, y le mandan el patch notes.

O

Pues yo tengo el patch notes, pero está prohíbido publicar información no oficial.

2 respuestas
Sanxx

#167 Tienes MP =D

B

#167

mp porfavor, soy chica

1 respuesta
MsiveNNd

#169 pero él es gay.

juejejeeoiejoejoe

10
Vain92

Creo que me voy a correr con este pj (No literalmente), como sea de ap y su espada se divida a lo Soul Calibur, aunque esté nerf (Cosa que dudo, todos los champions nuevos suelen estar OP) la usaré sólo por eso. xD

1 respuesta
Mikaki

#171 Tiene pinta de ser asesino pero de ad xD aunque quizás sea hybrido.

isnotavail

Riven: "The Shattered Exile"

"It's never too late for redemption. This former Noxian soldier has forsaken her malevolent compatriots on a quest for self-discovery, wielding a shattered sword to remind her of the fractured world she left behind. Her high-mobility playstyle is reminiscent of arcade fighters, with the ability to combo skills in quick succession for maximum damage. When she gets her ultimate, people will die: her sword reforms to unlock its full power, sending massive energy waves crackling through the air with each slice."

Plus her pretty hot sword:

AND:

Magus: "The Magus Ascendant"

"This caster champ, a being of pure energy, perfectly captures the feeling of uncontrollable power. He charges up energy with each spellcast, temporarily increasing the damage and cost of subsequent spells. Playing him will be a tricky balancing act between knowing when to open the floodgates and pour out your damage, and when you're better off taking the slow-and-steady route"

The main image of Magus as a white ghost with armor and chains is his "super-charged" form, while the bottom shield-like image is his "low-energy" form.

1 2 respuestas
justaury

#173 "uncontrollable power" Esto Riot se lo tomará al pie de la letra.

5
Kitsuo

Espero que salga pronto, que tengo ganas de pillarla, parece un char interesante...

D

#173 vaya puto plagio la raven a kid de bastion:


tiene el mismo traje

1 respuesta
Shotti

#176 El único parecido que le veo es el pelo y sólo es el color xd.

#178 Voy a buscar yo también a ver xd

1 respuesta
D

#177 es que no llego a encontrar una imagen donde se le vea bien ingame. esa foto que he puesto creo que fue antes incluso de que se terminara de hacer el juego. Tiene desde un brazo con guante y otro con venda, hasta la hombrera más grande que la otra xD

1 respuesta
xHelio

Pues a mi me recuerda a

http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2011/04/MM_Clash_FionaArt-175x175.jpg

y

http://images4.fanpop.com/image/photos/24000000/Tia-galactik-football-24014216-480-360.jpg

Y me llama mucho mas la atencion el otro heroe nuevo xd

Darkveider

A ver para cuando videos y habilidades, ¿han dicho algo?

Por las fotos no me gusta nada XD

Usuarios habituales