Rompiendo el juego: el hilo de los experimentos más allá del meta

Perkele

#58 que cabron otro por aqui que has hecho daño con la vid mid, voy a tener que trolear los 5 siguientes games intentando que funcione mientras mi equipo dice /all vi mid ggwp

1 respuesta
SaTuRoS

En su dia jugué muchisimo tiempo Malzahar jungla, era absurdo que no se jugara, meses despues se empezó a ver y luego le metieron el rework, donde se hizo incluso más fuerte en jungla, a dia de hoy pienso que se sigue pudiendo jugar.

El Brand support os puede parecer super normal, pero en su dia me caian flameos como barcos, si lo combinas con una ANNIE AP bot, es una locura, es imposible perder esa linea, la combinación de ambos ultimates es demoledora.

2infy

Creo que sería al poco de salir el juego, Annie era uno de los personajes con más rángo de ataque básico del juego (o uno de los que más).
Molaba pickear annie ad, recibir mierda hasta del enemigo, y terminar carrileando con build Attack speed + daño

B

Sylas en bot con anillo oscuro. Stompeas fácil, sobretodo si vas contra una Ashe, aunque también tienes la posibilidad de empezar mal por lo que sea y acabar con surrender al 20 y 4 reports.

F

#61 Ya nos cuentas a ver que tal junto a #60

1 respuesta
erixis

#65 Pues de momento he jugado una antes, contra un yone y 2/13 :no_mouth:
El kayn me ha campeado y he faileado como un crack, pero en el 1v1 la verdad es que bastante bien, tengo que seguir probandola xd

1 respuesta
B

#66 Uff, pero una cosa es acabar la partida 3/6 y perder y otra cosa es morir trece veces. Esos parciales a mí me dan miedo de igual manera los lleve una Vi medio que el campeón que mejor se ajuste al meta actual.

Y a veces los tengo, pero creo que superar las diez muertes en una partida es indicador de que algo falla. Antes he jugado una partida con Ivern support, nos han ganado la línea Jinx y Leona y he terminado ganando la partida con un score de 1/6/26. Es que un 2/13 es muy doloroso incluso dentro del meta.

1 respuesta
erixis

#67 nah hemos perdido todas las lineas de bastante y ibamos todos con score parecidos, al final es lo tipico que te estampas 4 o 5 veces seguidas intentando sacar 1 kill y se abulta mas las muertes

Edit: la segunda mucho mejor, 4/2/6 vs un ekko en mid, bastante bien la verdad, ha sido surrender al minuto 16 xd

1
Eltshan

Morgana jg lleva tiempo jugándose y yo personalmente la spammeo cuando veo una comp de hyper carry

MoonKai

Yo estoy jugando amumu support con eróticos resultados si te gusta que te metan un falo anal. Full ap maxeando Q

B

Ya me he encontrado bastantes Swain support. Están muy fuertes por lo que veo.

1 respuesta
MoonKai

#71 se juegan mucho desde hace tiempo 🙈

ManOwaR

Mirad este Zac top/supp xD

https://euw.op.gg/summoner/userName=ollip+boyfriend

Glumyglu

Mas de 100 rankeds en menos de una semana X D

overzeta

Cualquier champ que tenga hard cc o buen daño early game puede ir support

Simplemente un adc es facilisimo de burstear

Para romper el meta llevarse un bruiser MID muchos mid son de matarte de un combo y lo pasan mal si tienen algo tanke delante

Usuarios habituales