Roster Giants 2018

Bouya


Con éste equipo competira el equipo español en el siguiente split de la lcs.
Buena suerte Giants!!

3
Gabitoe

A muerte con el team

2 1 respuesta
ColdZimeh

Espero el Steelback de FNC, que Targamas muestre su valía y que Ruin de un golpe sobre la mesa y muestre su madurez (esto último no sé ni si yo me lo creo xd).
De los otros dos, que no hagan demasiado contra carro.

xcHus

Fun Fact:
Betsy nacio en Malasia

3
aroz

veremos, pero apriori es un equipo mas bien flojo, de todos modos si a betsy y sb les da por jugar se pueden meter en po

M-Awesome

Después del team con Atom, Kou y Godfred esto me parece un equipazo.

11 1 respuesta
Ridiculazo

El objetivo es ganar a Vitality, veremos que tal juegan.

7
Spacewalker

No entiendo como terminan fichando a Djoko que era por lejos el peor jungla de LCS, teniendo opciones como selfmade. Por fuera de eso creo que Giants tiene un roster mediocre y debería estar en los últimos puestos.
Steelback y Targamas si logra adaptarse bien pueden ser los que tiren del carro en este equipo, a Betsy lo veo como un mid low cost que puede llegar a funcionar.

DerbreD

Djoko es horrible, pero termino con lo de "first blood king" del polaco ebrio.

1
pacifik0

#6 Lo mejor fue las ganas de justificar el fichaje de un tío que en su vida había pisado un escenario serio y que encima había hecho reroll a top 2 meses antes xD

Habrá que dar segundas oportunidades, pero vamos Djoko no me mola un pelo.

B

Creo que es el mejor equipo que ha tenido Giants desde summer S6, creo que les va a costar arrancar por el simple hecho que ya hay equipos que llevan más tiempo entrenando y otros que han mantenido gran parte del bloque. Pero confío que de aquí al summer split sean capaz de al menos, aspirar a meterse en Playoffs. Y así a bote pronto los veo mejor equipo que H2K, Roccat e incluso UOL.

1 comentario moderado
serget

Como dicen, este es uno de los mejores rosters de LCS que haya tenido Giants sobre el papel, aunque eso tampoco sea decir mucho :si:
A mí no me inspira mucha confianza porque tanto Steelback como Betsy me parecen jugadores un poco pasivos, veremos quién va a echarle huevos y se va a echar el equipo a la espalda cuando sea necesario.
Betsy nunca me ha gustado aunque este último split con Roccat lo ha hecho bien. Esperemos que Steelback y Djoko vuelvan a jugar como antes de que VIT los malograra.
Con ganas de ver qué tal es el support (hacen falta supports nuevos en EU) y a Ruin pegándose contra los grandes de EU, ojalá no haga un Jisu.

El equipo puede salir mal pero según como se lo monten pueden pasar el año cómodamente con los equipos que hay. Ya veremos. El primer día digo que ganan a UOL. Al falso Giants va a ser más complicado, pero sería glorioso.

PD: El vídeo para añadirlo a la noticia

Está bien, Giants ha mejorado bastante en este tema de contenidos a pesar de todos los palos (muchos merecidos) que les han caído en su historia.

1
Legowelt

Alguien puede decirme algo del Targamas este?

1 respuesta
xcHus

#14 Es de Belgica

De nada
Edit: Ahora sin jokes, he leido mucha gente que sigue las otras ligas y dicen que fue el mejor support fuera de LCS

TYO

Cualquiera menos Djoko.....

Andrecico

A muerte con Steelback, a muerte contra Judality.

Vamos Gigantes, joder.

Parkerr

Chill guys, Steeelback carry.

No, ahora en serio, donde está Magifelix? Y Selfmade? O algún YoloQ hero interesante?

Daxter101

Fuera cual fuera el roster iba a apoyarles pero meter a Betsy y Djoko... Me cago en la leche merche.

BioGnomic

Targamas, el nuevo support, esta en streaming ahora mismo en twitch, por si alguien quiere echarle un ojo

Zeta95

Steeelback y Targamas creo que pueden hacer buen papel, Ruin y Betsy pues me parecen normalitos, y Djoko... Bueno, lo suyo seria que diese toda la pena posible las dos primeras jornadas y que le peinen deprisita, porque no me inspira mucha confianza la verdad.

Aunque bueno, para pelear contra ROC/H2K/VIT creo que el roster no va mal, y como UOL se despiste mucho igual con muchisima potra Giants entra en Playoffs y todo.

Biohaazardx

Pues para ser un equipo chico le quedo buen roster

Nfst

Hemos perdido 200kg de golpe. Adelgazar tanto en tan poco tiempo nunca fue bueno. Espero que seamos la excepción que confirme la regla!

3
Yitan_IX

Voy a romper una lanza a favor de Betsy.

Un mid muy normalito (tirando a malo) en jugar los personajes del meta, que cuanto más encorsetado peor juega (Que no le dejen jugar Azir por Dios).

Pero ojo, cuando le dejan libertad para jugar otras cosas es un mid que da la talla. Su vladimir y Swain son muy buenos.

A ver si siguen con el buen rollo del giants anterior, no se ciegan a jugar los personajes rotos si o si, y pueden darnos alguna alegría.

MT_Dulper

Dejad que jueguen antes de mandarlos a la picota

Taiden

Para mi tienen el mejor roster que han tenido en una LCS después del que quedaron terceros y es sólo porque en este equipo estaba NighT y Maxlore.

B

El fichaje de steelback es una sacada pero el resto da todo el sida. No es grave porque hay un Split sin descenso y se prueba quien vale, pero precisamente por eso era el momento perfecto para jugártela con jugadores nuevos y no con gente que ya se sabe que va muy justita para la LCS.

Draeckoon

A mí, aparte de Djoko, el roster no me disgusta para nada.

Ruin creo que es un top laner sólido, no carry, pero sí sólido. El típico top que con pocos recursos te puede aguantar la línea, sacarte buenos TP y engagear eficientemente. Y con un campeón carry no será Soaz, pero tampoco es manco.

Betsy mecánicamente me parece una bestia. Siempre ha sido un mid que me gustó. En Roccat lleva años perdido y con muchos altibajos, sin consolidarse. Que por cierto, Betsy tiene 20 años, aunque parezca que lleva toda la vida jugando. Me parece un fichaje acertadísimo.

Steeelback directamente me parece una sacada. Estando a tono, para mí es top-3 en EU (y más aún sin Zven). Y otro que también parece que está al borde de la retirada pero tiene 21 años solo.

Para mí estos tres pueden ser jugadores sólidos y que ganen partidas en esta LCS EU.

De Targamas evidentemente no sé nada. Lo del support en EU es un drama. Veremos cómo sale este chico. Leo por ahí que tiene 17 años... esperemos que tenga potencial y lo demuestre.

Djoko me parece malo, directamente. Ni es un jungla carry tipo Jankos, ni es un jungla support tipo Xerxe o Maxlore. No le veo nada. Ni buen pathing ni nada. No sé qué ve la gente en él. Yo habría apostado por Selfmade o alguno así. Y si les daba reparo apostar por dos rookies a la vez, al menos podrían haber traído a un Selfmade o Cinkrof de suplentes para ir entrando poco a poco. Es la única cagada que le veo a este roster.

Al final, por potencial, no me parece mal roster. Y me parece incluso mejor roster que otros de esta LCS EU. Todo dependerá de cómo encajen juntos y de la sinergia y buen rollo que haya entre ellos.

1 respuesta
MaestroChen

#28 Ruin es una incógnita en la LCS no puedes decir que es sólido que cojones? ha jugado en la SLO... Betsy es un paquete de la hostia cuando le sacas de los dos o tres campeones que juega bien, nunca he entendido como alguien decía que era bueno, y Steelback era GIA o sin equipo. El jungla es el peor de la LCS y el support no se ni quién coño es.

Luego lo podrán hacer mejor o peor, pero el roster es penoso, como otros tantos de la LCS este año, menos mal que no hay descenso.

2 respuestas
Draeckoon

#29 OK. Aprende modales y hablamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Gabitoe
  • serget
  • Fanboynatic
  • ratedx
  • xcHus
  • Draeckoon