[RUMOR] Korea perderia su 3º seed e irá al play-in

ratedx

Según numerosas autoridades chinas de esports, se ha confirmado que el equipo del 3º seed de LPL se dirigirá directamente a la fase de grupos del Mundial este año.

El LCK desde 2017 siempre a tenido sus 3 equipos en el Group Stage, ahora tendrá que actuar en los Play-Ins.

Los equipos de LPL han estado haciendo hitos significativos el año pasado en torneos internacionales. RNG ganó el MSI y IG ganó los Worlds. Los representantes chinos también ganaron una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018 y derrotaron a la LCK en Rift Rivals.

Aunque Riot Games no ha hecho un anuncio oficial sobre este tema, esto ha estado en el centro de atención de la comunidad de KR LoL durante bastante tiempo. Con Kingzone DragonX perdiendo contra RNG en MSI de 2018 y Gen.G Esports fracasando en su intento de salir de Group Stage de 2018, parecía probable que la LCK finalmente perdiera su seed.

Riot Games declaró que todavía no tiene nada que confirmar y que pronto hará un anuncio oficial sobre este tema. Tampoco se sabe si el equipo LCK, que ocupa el tercer puesto, actuará a partir de la fase de grupos de Play-In o de Knockout Stage.

articulo original

traducido por elratedx

RenTao

Que implementen coeficientes al estilo UEFA para dar plazas de Champions. Según el rendimiento en Worlds que se distribuyan esos cupos año a año.

2 2 respuestas
ratedx

#2 yo daria mas beneficios al gandor del MSI como una plaza en cuartos vs el campeón mundial anterior por ejemplo

InventaLukit

#2 Pusieron ese sistema, básicamente por eso NA y la LMS van al Play-In en MSI. Pero no encuentro ahora mismo la info al respecto.

dyamondz

Seria lo lógico. Ya no son lo que eran.

1
serget

Quién nos iba a decir hace poco más de un año que este día llegaría.Te lo cuentan y te ríes.

2
B

Al carrer.

Galaik

Gracias Europa y China por hacer esto posible.

Es la evidencia de que el gap is closing se ha confirmado.

Laxers2

Griffin y SKT

XxChiimyxX

No es tontería admitir que probablemente vayamos a ver a NaeHyun en Worlds.

1 respuesta
Pwelete

#10 un genio incomprendido como pocos

1 respuesta
ratedx

#11 cuanta hipocresía , yo e sido el único que siempre lo a defendido incluso estando en la segunda turca xd

2 respuestas
Efervescente

Si va por resultados de los últimos Worlds pues es justificable. Si va por resultados históricos no tiene ni pies ni cabeza. Si es algo entremedias creo que tampoco llevan la razón. Pero bueno, es evidente que el gap está muy cerrado con Corea y con China pues ahí está también. Lo suyo sería meter más torneos internacionales y crear una base de coeficientes para decir quien se lleva que.

1 respuesta
ratedx

#13 va en base a los ultimos torneos, 2 años creo

Galaik

#12 Mentira, el que lo defendia siempre era el defensor de los pacos @Fox-ES

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

fox siempre le ha defendido.

1
B

Fox pilota.

DerbreD
#1ratedx:

Afreeca Freecs y Gen.G Esports fracasando en su intento de salir de Group Stage de 2018, parecía probable que la LCK finalmente perdiera su seed.

Una corrección en eso, AFs salio de fase de grupos (Es mas, salio primero de grupo)

Y si se da, seria lo mas logico, RIOT siempre dijo que los lugares en el Main Event del mundial dependen de los resultados de los torneos internacionales previos. La LPL arraso el año pasado, por lo tanto tienen mas que merecido tener 3 lugares asegurados.

2
cydoniagun

Sería lo más justo y el año que viene ya se verá

ElT8Ny

Se toman en cuenta los dos últimos años en los que si no recuerdo mal fue 1 worlds para kr, 1 msi para eu y 1 de cada para china. Claramente china se queda con el seed 1

2 respuestas
ratedx

#20 es que es algo lioso, yo meteria un sistema por puntos en los torneos internacionales, por ejemplo victoria x puntos , pasar de grupos x puntos, y al final del MSI de ese año pues se calcula sumando todos los puntos por región y hacer un ranking y con los sacar los seed.

1 respuesta
Efervescente

#20 Siendo así me parece correcto que le quiten el seed.

Pwelete

#12 era sarcasmo jugador de tabla media mediocre xd

ElT8Ny

#21 supongo que internamente habrá un puntaje porque es por rendimiento en torneos internacionales no por cantidad de campeonatos. Igual de estos dos años china ha sido claramente superior

Fox-ES

#15 sabes que suelo tener razón. Sois unos haters de cuidado con ciertos jugadores.

serpa500

Pues Europa tampoco está tan lejos. Campeón MSI, semifinalista y finalista del último mundial y semifinales del anterior msi. La putada es el anterior mundial xD.

1 respuesta
B

Debería tomarse a partir del último mundial como referencia.

ElT8Ny

#26 Es el claro segundo pero solo hay first seed para uno

Benzac

Corea es la única región con los 3 seeds en Worlds? Debería ser el campeón del mundo el que tenga las 3 seeds o el campeón del MSI y así termina siendo un torneo más importante

1 respuesta
DerbreD

#29 Si, desde que se implemento ese sistema (S7) siempre tuvo el 3er seed.
Y eso es lo que al parecer están por hacer, KR tuvo los 3 slots asegurados en el mundial de la S7 porque fueron campeones del mundial y MSI de la S6 y también aseguraron los 3 slots de la S8 porque ganaron el mundial y MSI de la S7. Ahora como la LPL gano el MSI y mundial de la S8, le están por dar los 3 slots asegurados a ellos.

Usuarios habituales