(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

B

¿Donde irá Mithy tras el fichaje de Smoothie por Team Solo Mid?, ¿volverá a Europa tras los comentarios de su insatisfacción con el ambiente competitivo de NA?, ¿a qué equipos podría interesarle su contratación?, ¿tendrá que bajar su caché?.

ColdZimeh

S04 y me corro

2 respuestas
ElT8Ny

Ojalá a algún equipo de mala muerte de EU

B

#2 Mithy - Upset suena bastante bien xd

1 respuesta
Kalilol

OG o S04

ElT8Ny

#4 Mientras sea lejos del submarino a cualquier lado no?

1 respuesta
Galaik

Antes parecía claro que Zven volvía a EU y Mithy se quedaba en TSM, ahora ha dado todo un giro.

De verdad pensais que a Zven le apetece jugar con Smoothie?

Esto es lo último que dijo sobre su situación

B

#6 Me resultaría incómodo que volviera después de todo lo que pasó. .

1 respuesta
B

Espero que no se vaya al schallke, tras la salida de todos sus jugadores y coach, no me atrae nada ese equipo ya.

CiudadanoEj

#2 el support de s04 tiene pinta que sera targamas

1 respuesta
Galaik

#10 http://euw.op.gg/summoner/userName=targamas

Pues si que está spameando SoloQ con Upset

2
Porimas

A Origen que ni se acerque ese tio

OGlulu

#8 me han dicho que eres el mod de OG. Cómo no puedes querer que vuelva mithy? Top mastermind de occidente

1 respuesta
GioXII

El que no quiera a Mithy tiene que ser por lo que hizo y no por lo que puede aportar al proyecto de OG, ya que para eso me parece el support perfecto.

2 respuestas
OGlulu

Volverán los dos judas a OG y Zven se llamará Niels otra vez?

1 respuesta
Raghen

#15 Mejor que se queden donde están

1 1 respuesta
OGlulu

#16 y a quién quieres tú? Ahora me dices ilujzionist y te digo que te puedes ir a la mierda

1 respuesta
blv_nevermor

Hostias por un momento me ha parecido que te estabas autocontestando en plan autistaxDDD

45
ARNOLD

no creo que sven regrese a EU, si mithy regresa y va og es lo mejor que le puede pasar a sheriff.

Kaiser5

Vuelve a Og mi niño, yo te recibo con los brazos abiertos.

ElT8Ny

#14 wtf pls mírate na antes de soltar los disparates. Ni mithy es top ni es útil para el proyecto og. O al menos no más que norskeren que tiene mucho más futuro

1 respuesta
Benzac

#21 norskeren no le aporta ni experiencia ni macro a sheriff

1 respuesta
blv_nevermor

#22 y para que quieres que sheriff coja exp si en verano os vais a traer a Goodgiven?

2 respuestas
B

#23 lo de forgiven no es ni rumor. Yo también quiero que Forgiven se vaya a OG, pero habrá que ver qué nivel tiene después del servicio militar.

1 respuesta
Benzac

#23 y si sheriff sale mejor que Forgiven?

1 2 respuestas
Porimas

#24 #25 Forgiven en dos meses recupera el lvl, pero si Sheriff lo hace bien que se quede.

blv_nevermor

#25 xDDDD buena me has matado

B

#13 Top mastermind ha sido vampirizado en NA, tal como le pasó a YellowStar y a GosuPepper antes todavía.

Además no salió muy bien de Origen en su momento....no sé Rick, no lo veo.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#28 antes de llegar a TSM ya estaba dando sidilla que salvo con alguna actuación suelta.

1 respuesta
OGlulu

#28 pero como van a dirigir a la panda de monos que son los de NA en macrogame si no han dado más que pena en Worlds desde que se profesionalizó el LoL. Y que den gracias a C9 por ser la razón por la cual no tienen un puesto para el play in y gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales