(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

B

#29 En su última etapa en G2 es verdad que bajó el nivel. No entiendo a qué se debe esa dinámica cuesta abajo que lleva.

Siempre ha sido muy bueno leyendo las partidas y tomando decisiones, y de skill sin ser un playmaker tampoco iba mal.

MaestroChen

Bueno lo que está claro es que con mithy ahora hay otro support de primer nivel disponible, a ver qué sucede

DerbreD

"Primer nivel"

1
Coman2Sueco

#14 Será de su pedazo de año con Tim Solomillo

Casimirott

es el que mas se arrastro en todo el split, vaya cagadas tenia.

w4nx1

Smoothie xdddddddddd

Están perdidísimos en TSM, se van a quedar al nivel de competir contra C9, bastante por detrás de TL y quién sabe si 100T.

Ojalá algún día Bjergsen haya ahorrado los suficientes dólares como para dejar de pensar en el dinero e irse a una liga de verdad a hacer algo relevante, volviendo a Europa por ejemplo.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 como si Bjerj fuera bueno ya... Lo de competir contra C9... xddd dales por muertos, que luego son el único equipo que da la cara por la region.

1 1 respuesta
w4nx1

#37 Eso sí, pero de poco sirve dar la cara 2 semanas al año para llevarte un triunfo más moral que otra cosa. No levantan trofeo desde el Spring de 2014 y de ahí se entiende que se pire Jensen, lleva 4 años partiéndose la cara y su palmarés sigue vacío, blanco total, injusto para su nivel. Debe de tener ganas de tachar eso de su lista de tareas y supongo que por eso se tiró a TL en cuanto abrió el mercado.

Draeckoon

El tema es que no sé me ocurren muchos equipos a los que Mithy pueda/quiera irse:

NA:

Team Liquid: ocupado (CoreJJ)
Cloud 9: ocupado (Zeyzal)
100 Thieves: ocupado (Aphromoo)
TSM: ocupado (Smoothie)
CLG: ocupado (Biofrost)
Ecko Fox: ocupado (Hakuho)
Te quedan Clutch Gaming, Optic, Fly Quest y Golden Guardians, pero no veo a Mithy yendo a ninguno de estos pozos de oscuridad.

EU:

Fnatic: ocupado (Hylisang)
G2: ocupado (Mikyx)
Misfits: ocupado (GorillA)
Vitality: ocupado (Jactroll)
Te quedan Schalke 04, Rogue, SK, Origen, Excel y Splyce. A Rogue, SK y Excel no lo veo yéndose por el mismo motivo que los que quedan de NA, creo que son proyectos muy por debajo de lo que le interesará a Mithy. En Splyce no sé por qué pero también me cuesta verlo. Y en Origen al parecer se fue regular al final con xPeke y la fanbase no sé cómo se lo tomaría.

A no ser que algún equipo haga algún movimiento inesperado para hacer hueco a Mithy (tipo FNC o VIT porque consideren que Mithy es mejor que Hylisang o Jactroll)... mi apuesta es que o prefiere no jugar este split y esperar a un equipo competente para verano, o vuelve a EU de la mano de S04. A OG no lo veo volviendo, por la fanbase, porque se fue de aquella manera hace 2 años y porque a priori OG quiere desarrollar talento.

1 respuesta
w4nx1

#39 A Golden Guardians con Froggen.

Desde luego que Mithy por mal que esté es mejor que Jactroll, no jodas. Y que la mitad de los supps 'confirmados' en NA y EU.

Viendo las opciones sería curioso verle al lado de Sheriff en OG a ver cómo evoluciona, le iría bien al adc un tío con esa experiencia al lado. Pocas opciones más veo que no sean pozos de mierda.

1 respuesta
Draeckoon

#40 ya, a falta de saber en qué "estado" vuelve Mithy de NA, sí que debería ser mejor que casi todos esos porque bueno Mithy en su pico es Top-1 de supports de occidente. La cosa también es saber cuántas ganas tienen esos equipos de tirar a su support confirmado y con contrato para hacerle hueco a Mithy. Igual G2 se retracta de firmar a Mikyx y tira por Mithy. O igual VIT, que cagan billetes, lo ficha en plan six man roster a sabiendas de que es mejor que Jactroll. Mithy está en una situación jodida, a ver qué pasa.

1 respuesta
w4nx1

#41 Yo creo que si no le llama un equipo 'grande' de EU casi le valdría más la pena quedarse ahí. Para jugar en un equipo medianía mejor hacerlo cobrando más. Mucho tiene que echar de menos a familia/amigos para acabar en un SK perdiendo salario xD

G2 con Mikyx está bien, eso no debería tocarse. En VIT sí que me gustaría verlo y ni 6-man ni hostias, Jactroll a un Rogue/Excel/cualquiera a jugarse sus Thresh y listo.

1 respuesta
ShaunZ

#42 No se supone que con la entrada de las franquicias en EU se iban a equiparar los salarios? Si la diferencia no es muy grande, tier bajo de EU >>>>> tier bajo NA. No sé, a mi me cuadra más en algun nuevo proyecto de la LEC

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo soy mithy, me quedo en NA.
Tiene contrato no?
Que luche por su puesto, estoy seguro que se lo quitaria.

1 respuesta
B

#44 la cosa es que Mithy no quiere estar en Na, ganará mucha pasta... Pero por sus streamings no se le ve muy motivado... Casi no salen de casa, no salen de fiesta, son muy aburridos, el SoloQ es mierda,...

w4nx1

#43 Yo diría que la media en NA está más alta, pero a saber ahora. Sí que dijeron que por ejemplo Misfits al completo eran 2,5 millones anuales, creo que en NA eso son 3 jugadores buenos xd

Raghen

#17 A nivel de mecánicas cojea un poco, pero no sé como estará de forma. Yo me traía a Wadid si no lo quieren en G2 por poner un ejemplo.

1
B

Tiene pinta que en un club azul alemán

Laxers

En NA como que no le quedan opciondes "decentes", y a eu a no ser que vuelva OG que creoo que sera lo ultimo que pase, algo raro en FNC, le queda S04?

1 comentario moderado
ElT8Ny

#50 Que tendrá que ver de cuando se hizo la cuenta?

3
Shenkra

Lo de Mithy a OG viene por algún rumor o son suposiciones y ya está?

2 respuestas
ElT8Ny

#52 Deseos húmedos de alguno, por suerte no pasará (espero)

1
B

#52 Lo de Mithy a OG es full invent de la peña

2 respuestas
Cosaco

#54 Totally

GioXII

#54 Como el resto de cosas hasta que se confirman, pero como en este caso no apoyais que vaya a OG, pues tirais de llamarlo invent, etc.

No sé la manía que teneis de decir que Mithy está acabado, que está quemado, que no tiene ganas de jugar al lol, etc. ¿Qué gilipollez es esa? Si ves sus streams ves dos cosas:

  • Que está hasta los cojones de Norteamerica
  • Que está motivadísimo a volver a ser top 1
2 3 respuestas
keygy

#56 el problema de mithy es el contratito que tiene, que a ver quien se lo paga

B

#56 Pero qué historia te estás montando xDD ¿Hay algún indicio de que Mithy acabe en OG? ¿Algún rumor? ¿Ha habido algo algún rumor de Jacobo el lobos? ¿No?

Pues ya está, full invent hasta que se demuestro lo contrario. Yo no he dicho que sea un tío para el arrastre o que está acabao por favor xmom cálmese

1 1 respuesta
ElT8Ny

#56 Como está el nivel eh. Que no hay ni un rumor (fuera de este foro) de que mithy podría pisar og de nuevo, un triste invent. Comparable a lo de esportmaniacos

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales