(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

2 comentarios moderados
Vafume

#60 Lo dije en otro foro, la culpa de estas discusiones son vuestras por darle vida a estos trolls.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

descartado schalke.

1 respuesta
ElT8Ny

#60 Contestaste a un "lo de mithy a og es un invent" diciendo que igual que blablabla y que lo llamamos invent porque no nos gusta. Te explicamos por qué es un invent y la diferencia con un rumor y vienes a decir que estás hablando de que mithy encajaría en OG...

La manía de este foro con las huidas hacia delante

1
B

#62 Ten algo de comprensión lectora antes de atacar como un fanboy, por favor xD Porque parece que ni siquiera te has molestado en leer a qué he contestado y eso ya dice bastante

Shenkra

Jajajaa vaya tela la discusión que se ha montado con la pregunta D:

De todas formas, gracias por contestar! A mí sí que me parece importante diferenciar entre rumor e invent porque el primero implica que hay algo de información detrás y que puede ser muy posible y el segundo no.

A mí no me disgustaría Mithy en OG por su experiencia y porque creo que le vendría muy bien a Sheriff, pero es verdad que su historia con el club y sus últimos resultados me tiran un poquito para atrás :/

jeyvier

Venga que no sería raro que Mithy acabe en OG cuando Deficio es fan declarado del canario

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Benzac

#69 yo estoy esperando que acabe mithy en OG...

Cosaco

#69 Me voy a subir a este carro. Solamente porque me interesa el viaje.

XxChiimyxX

Deberíamos apoyar a TSM si va a Worlds? Es un team europeo.

2
1 comentario moderado
Andrecico

#74 Estas patinando un poco

Heh

B

#65 que supo irá a Schalke?

2 respuestas
B

#76 ignar dicen

1 1 respuesta
B

Entonces si mithy va a europa le quedan pocos posibles equipos (Rogue, Excel, OG y SK) yo veo perfectamente factible un SK Mithy

B

amazing ha puesto hace un rato un tweet poniendo a mithy por las nubes debido a las criticas que se esta haciendo de el en los foros, reddit concretamente

LoveMusic

sheriff y mithy están jugando ahora juntos en soloq

Son cuentas de diamante, puede ser coincidencia, lo he visto en reddit

http://euw.op.gg/summoner/userName=scoobydoobieskrr

B

Se viene...

B

Al fin algo para generar hype... Porque con el mid y adc cero hype.

1 respuesta
XxChiimyxX

#83 Me genera 3 veces más hype Norskeren que Mithy.

6 1 respuesta
LoveMusic

Deficio quería un mix de jovenes y veteranos, me cuadra más lo de mithy.

Es verdad que norskeren tiene potencial y es una mejor apuesta de futuro.. pero mithy sigue siendo mejor jugador por mucho sida que haya dado en NA.- Aquí el problema es que en una season hay jugadores que pasan de ser god tier supports a retirados, ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
B

solo ha jugado 1 de momento, pero si estan haciendo tryouts a supports (que es lo que parece), el sabado jugo con norskeren, ayer con targamas, a lo mejor a lo largo de la tarde vemos partidas con mithy... a mi personalmente me encataria verle de vuelta y puede hacer explotar a sheriff

#85 a demas ya surgio un video de hace un tempo de deficio diciendo que le gusta muchisimo mithy asiq no seria extraño que esten intentando traerlo. Yuste ha dicho hace un rato que la informacion que tiene es que mithy esta con muchisimas ganas de volver a europa y salvo origen la verdad es q no le veo demasiado en los otros equipos que quedan sin support

B

#84 a mi no.

Norskenen es bueno y majo, pero creo que Og necesita algo de carisma para compensar a los 3 setos que se han conformado y que a nivel de carisma personalmente no me atraen nada.

1 respuesta
XxChiimyxX

Como Norskeren se vaya a quedar sin equipo por el puto Mithy voy a Copenhague y le rompo las manos.

DM13

ufff, se trasca la magedia

Kaiser5

Joder con el carisma parece que te da +100 de skill.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales