(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

GioXII

#90 +1 Yo no entiendo lo del carisma más allá que para vender merchandising (cosa que si el equipo pierde no venden un carajo y si ganan venderán, independientemente de los jugadores, por norma general), pero creo que Mithy es bueno para OG, espero que sea finalmente él el support.

B

#90 es mi opinión. Si ti te hace ilusión ver partidos de jugadores muy buenos que solo juegan y no dan juego detrás de las partidas...
Felicidades, no todos piensan igual que tú o igual que yo.

Retourned

#87 Nukeduck y Alphari son setos... xDDD seguimos con nuestra vida

1 respuesta
EneKka

Mithy-Forgiven y patada a Sheriff

B

#93 para mi sí. Y para otros igual.

Si no es tu opinión ¡¡Felicidades!!.

Ya se vio en las entrevistas de las finales de la LCS de EU a quien preguntaban más a quien menos.

Majravilla

Si se acaba fichando a Mithy es para que apoye y fortalezca tanto a Alphari como a Sheriff

DM13

Que viene el griego en el split de verano junto con Mithy ni cotiza

2 1 respuesta
B

creo que teniendo jugadores con proyeccion un tio como mithy que tenga experiencia y que es muy bueno, xq puede haber tenido un año malo pero el conocimiento del juego no lo pierde y con un staff como el de OG puede ser muy muy bueno, puede ser algo muy beneficioso para origen y para optar a cosas este año la verdad

EDIT: actualizo, parece q estan jugando juntos again ahora

1 2 respuestas
GioXII

#97 Soy ateo pero... Que dios te oiga jajaja

#98 +infinito.

Benzac

si viene mithy... me subo al barco definitivo

GideonArgus

Tanto Mithy como Norskeren me parecen buenos fichajes. Veremos.

Benzac

#98 manda link porfa

2 respuestas
GioXII

#102 https://porofessor.gg/live/euw/mithy

Esta es la segunda partida consecutiva así que las probabilidades de que sea duo y no que les hayan emparejado juntos se disparan jajaja. Por favor niñito Jesús, dame el placer de OG Mithy (y que el proyecto funcione, que si no no me vale de verga XD)

B

#102 tercera partida jugando juntos:
http://euw.op.gg/summoner/userName=scoobydoobieskrr

jugando ahora

B

Pues siguen jugando juntos jeje se viene OG Mithy? Ya os digo yo que sí

GioXII

Me descojono de pensar en el tweet de "este año se verán muchos traidores en la lec" (o algo así) de darse el fichaje por Origen jajaja

Kingu

Para mí es una patada en la boca que venga Mithy y si feedea seré el primero en criticarle. Pero creo que para el equipo que están montando aporta mucho más Mithy que Norkenen por mucho que me pese...

Necesitan a alguien que organice el equipo desde dentro y ninguno de los tres fichados lo haría al nivel de Mithy...

3 1 respuesta
D

#107 según tengo entendido alphari es un enfermo del juego como mithy.(mejoraron a base de trabajo)

A ver quien acompañaría en jgl pero mithy para ayudar a sheriff como en su día hizo con niels quién sabe ..

1 respuesta
precu

Yo critiqué en su día a Mythi, no por irse, si no por su forma de irse. Pero, al tiempo, se vió la casa de putas que era og y entendí perfectamente que quisiera escaparse de ahí lo antes posible. Sin impedimentos por ese lado.

Como jugador creo dotaria al equipo de una experiencia que carecen y ademas es shotcaller.

GioXII

#108 Jungla es la posición que más miedo me da, porque según parece está Mithy y Norskeren y, pese a que Mithy me parece infinitamente mejor opción por lo que se ha hablado, ambos serían top. En jungla sin embargo....

Mira la bestia que consiguió hacer de Niels, si lo consiguiese con Sheriff... mamasita

Corie

Un jungla que quería volver a EU y era shot caller junto con mithy en G2 es Trick.

2 respuestas
Kingu

Sinceramente. En jungla visto lo que queda (sin criticar a nadie) me gustaría más ver una joven promesa que se empape del spiritu Astralis que un Wisdom...

Aunque ya se sabe lo que dicen:
"Más vale malo conocido que bueno por conocer"

MoonKai

#111 Trick, Mithy y Forg1ven en marzo si Sheriff no rinde y 100% con OG.

1
GideonArgus

El jungla tiene toda la pinta de que va a ser Kold. Id haciéndoos la idea.

#111 Trick estaría bien pero no veo a Deficio apostando por un import coreano, la verdad. Muchas veces se ha pronunciado a favor de apostar por jugadores europeos. Hará un equipo FullEU.

SirAnomander

Precisamente, pensando que para la jungla pueda venir un jugador joven/desconocido (porque está el mercado en la mierda), la opción de Mithy me gusta más que la de Norskeren

1
Kingu

Sinceramente veis a Trick mejor opción que Amazing, por ejemplo...

No lo conozco mucho, pero el último año en G2 me pareció que era un poco lastre...

Corie

Yo tampoco creo que acabe siendo él pero bueno quien sabe, desde luego Kold si que no me inspira confianza.

Benzac

Es que un kold-norskeren me suena solo para tratar de pelear por play off.... nada mas

1 respuesta
ColdZimeh

#118 sin querer ofender, pero este equipo con otro escudo lo ponéis 8 a lo mucho. 🛡

2 3 respuestas
Kaiser5

#119 a mi me parece como el s04 este año.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales