(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

Cosaco

#179 Vale. Està de colegueo con Sheriff y jugando sobretodo Lee

M

#180 Perdona?

1
GioXII

#175 Pues ahí tienes, otra vez jugando juntos. Tal y como me imaginaba, llegó mithy, vio que sheriff estaba jugando y se jugó una de mientras jajaja

1 1 respuesta
Corie

Habemus support

CiudadanoEj

estan jugando juntos mithy y sheriff en este momento

B

Que sea Mithy por dios, está perdonado.

4 1 respuesta
DM13

Pues ale, casi que confirmamos OG Mithy

B

#183 puffff pues si estan jugandoahora podria ser q le ha gustado jugar con el y se han puesto xq a estas horas dudo que esten con los tryouts. Recemos para que sea mithy

MaestroChen

Mithy es el perfil perfecto para este equipo, falta un jungla carry.. Si sale Jankos de G2 que os parecería?

1 4 respuestas
B

#189 a mi de lo mas interesante posible, si q es verdad q en su pico de nivel amazing me gusta mas pero no se como de dificil sera conseguir ese pico de nivel con el staff q va a tener origen, jankos puede ser una apuesta mas segura

GioXII

#189 Pues en parte no me gustaría porque es lo más irregular que hay. Por otra parte si son capaces con el modelo de rfrsh de formarlos como profesionales esas cosas deberían resolverse y entonces se quedaría un equipo flipante.

Cosaco

#189 No lo quiero. No. Me vale hasta Amazing antes.

Kingu

#189 Hombre si G2 reemplazaría a Jancos por otro jungla, supongo que es porque este segundo jungla es mejor... Pero ahora mismo no se me ocurre ninguno que este libre.

Es decir, si Jancos queda libre es porque hay un jungla mejor que él, prefiero contemplar la opción donde OG se queda con el segundo jungla... 😊

Me he hecho la picha un lío, pero creo que se entiende...

3 respuestas
B

Pff habrá que perdonar a mithy , desde luego de lo mejor que se podría fichar

B

#193 hace unos dias se rumoreaba por reddit que g2 podia ir a por svenskeren pero no se cuanto de invent hay en eso

MaestroChen

Jankos me parece muy bueno y muy irregular, pero en el perfil de equipo que tiene OG creo que sería el indicado alguien como él, falta alguien que tire del carrito.
Respecto a Mithy no se me ocurre nadie mejor que juntar con un adc joven para sacarle el máximo (zven guiño guiño) ojalá sea el elegido

Kalilol

Si alguien stremea las partidas de estos dos se lo agradecería, porque no me deja espectarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
GioXII

#197 A mí me pasaba lo mismo desde op.gg y desde https://porofessor.gg/live/euw/mithy sí que me deja. No sé si a ti te valdrá, ya me contarás. A ver si tienes suerte

1 respuesta
Kalilol

#199 Gracias compañero! Sí que funciona!

Seduction
#193Kingu:

....si G2 reemplazaría a Jancos por otro jungla,
Es decir, si Jancos

Me he hecho la picha un lío, pero creo que se entiende...

O me pones Jankos ó Yancos pero no me violes la mente...

1
SirAnomander

¿Y qué hora decís que es en California? ¿Estará Reginald disponible para una llamada de negocios intercontinental?

ElT8Ny

#186 Me dejas solo en el barco del hate?

1 respuesta
B

#203 Así es.

1 1 respuesta
Kalilol

No sé en que elo estarán jugando pero Sheriff está jugándose un Jax top y destrozando la partida xD

ElT8Ny

#204 Me siento traicionado, lo que cambian las personas en un solo día de reclusión

1 respuesta
B

#206 Solo tienes que rebobinar hasta el día en que OG presentó a Mithy por primera vez, borra todo lo demás, imagina que viene de Lemondogs. Y ahora visualízalo como en los buenos tiempo, dirigiendo al equipo, iniciando tf, calleando un sneaky nashor.

Saca todo lo demás de tu mente en 3, 2, 1...

2 1 respuesta
ShaunZ

#193 G2 Score OG jankos, donde hay que firmar? Jaja

ElT8Ny

#207 No puedo, sorry. Igual la vuelta de mithy tiene una cosa positiva: prueba que peke no tiene ningún poder de decisión en la empresa lo cuál siempre es algo positivo pues implica que xmom tampoco

1 respuesta
el_hOwL

#209 O probaría que Peke tiene 2 dedos de frente y que sabe reconocer la puta mierda de organización que llevó y que Mithy solamente tomó un paso totalmente lógico que el mismo Peke habría tomado estando en la misma situación

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales