(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

B

#210 Venia a decir lo mismo.

Yo creo que después de firmar con un compañía como la gestora de Astralis se le habran quitado segun que tonterías. OG Mithy me parece bestia. Y lo que decían por ahi, siendo el mejor support del momento y estando en esa casa de putas estas que me quedo allí cuando se me esta rifando todo el West. Hay que ser leal, pero no gilipollas, que al final aqui tambien hay business, dinero y una imagen de por medio.

Ojalá venga Mithy y haga de Sheriff un campeón, si no, bueno, Forg1ven estaria genial dentro de unos meses.

B

Si teniendo a un adc novato yo tambien prefiero un support veterano, por mucho que me guste norskeren. Pero mithy... no se si preferiria a kasing

Bane

Recuerdo que Mithy te hace de shotcaller además, que es algo importantísimo en competitivo

1
OGlulu

Que se venga, que se venga a OG, que le como toa la polla

1
ElT8Ny

#210 y maricarmen se hizo fan de zven no te jode

1 respuesta
el_hOwL

#215 Chico, si vas a saltar con las típicas tonterías de niño dilo y así ni me molesto a dar mi opinión. Sois igual que lo mismo que criticáis de G2

1 respuesta
OGlulu

#216 para ser honestos la profesionalidad de la organización podía ser dudosa en aquella época y mithy querer exigir algo más, pero la debacle vino cuando se fueron los judas, que hasta entonces el equipo rendía y mucho. Se ve que después de eso la idea de Forg1ven e Hybrid no era mala, pero el flame interno no era culpa de la org. Y a partir de ahí a pescar lo que se pudiera libre del mercado teniendo que tener a peke de puente y la dinámica del equipo hundida hasta que llegó un ADC del montón con el equipo tan depre como H2K el último split.

Pruebo a editar. Vale, funciona. Cómo les fue en soloQ a Mithy y Sheriff en resultados? y ya sé la historia de Naehyun pero bueno, impresiones me valen

2 respuestas
el_hOwL

#217 Te lo voy a pintar de la siguiente forma:

  • Tu colega se plantea abrir una empresa, para ello te propone a ti que le eches una mano y le ayudes a conseguir que salga adelante. Te apuntas y aunque todo es un puto cachondeo (normal, tu colega no tiene ni idea de cómo llevarlo) lo echáis adelante.

  • No solo conseguís que la empresa salga a flote si no que conseguís lo que muy pocas empresas consiguen y os hacéis un hueco en el mercado y os posicionáis en un sitio dónde, con un poco de cerebro tu colega tiene el negocio del siglo.

  • Tu colega, lejos de hacer las cosas bien decide que "pa qué" si he llegado hasta aquí con una mano delante y otra detrás puedo llegar dónde quiera.

  • Ves que eso no va bien, que TU sigues en la misma posición que cuando entraste: sin derechos, con el mismo sueldo, con una gestión que da puto asco y que la empresa se va a hundir (en lo que se conoce cómo - una casa de p_t_s - ) y que encima ni es tuya.

  • Llega el señor X y te ofrece todo eso que TU quieres: un buen sueldo, reconocimiento de tu trabajo, un buen equipo detrás que te ayude a progresar y, en el fondo, un buen equipo de trabajo.

-> ¿qué eliges?

PD: Ojo que yo fui de los que criticó el movimiento de Zven y Mithy pero cuando se descubre toda la absoluta mierda que había en OG no puedo más que aplaudirles por lo que hicieron.

1 respuesta
B

#217 Estan jugando en diamante 5 osea que ganen todas las partidas no quiere decir nada.

1 respuesta
OGlulu

#218 En OG había mierda sí, y yo también critico lo de después. Pero si cobras lo mismo es porque tenías un contrato, que rompieron, cosa que ya no te debe hacer dudar. El amigo venía de un Ban por tóxico después de años sin jugar, sin haber pasado por OG lo hubiera fichado un equipo de liga menor si eso, y no un equipo que podía ascender como era el de soaz, xpeke, amazing y niels. Qué derechos ha tenido en G2 que no tuviera en OG? Pregunto. La casa de G2 también era de Mithy?

Sobre el último punto, me parece de puta madre, yo también lo habría hecho, cuando ACABARA mi contrato.

#219 vaya bajón

1 1 respuesta
el_hOwL

#220 En serio, deja de pensar en "mithy el de OG" y piensa en TI, en tu trabajo, ¿tu trabajas por el poder del amor y la amistad?

1 respuesta
OGlulu

#221 Cumples contrato, y si no te pagan a juzgado, irte es de judas

1 respuesta
B

Yo a los judas no les guardo rencor porque se fueran. Era totalmente comprensible, yo tambien me habria largado por patas de alli.

Lo que se critica son las formas. Dejaron mucho que desear. Ademas que la manera de manejar el club que tenia xpeke era mas por ignorancia que por malicia.

1 1 respuesta
el_hOwL

#223 En cuanto a las formas estoy de acuerdo pero es que ya se ha demostrado durante todo este tiempo que sabemos de la misa la mitad... vete a saber realmente cómo fue la salida de esta gente

RandyRhoads

Qué siga buscando, a mí no me gustaría en OG por buen upgrade que sea. Y con godgiven en el summer a ver que pasa ...

legendcr7

Yo imagino que los fans de OG si están trabajando en una empresa de mierda que la dirección es una broma y es ineficiente por todos lados y les está impidiendo cumplir sus objetivos profesionales, se esperarán a que se termine su contrato (aunque tengan ofertas mejores) y solo hablarán maravillas de la empresa al irse.

No sé, lo contrario sería ser muy hipócrita.

4 1 respuesta
B

#226 si la empresa se llama origengg y el jefe es xpeke si.

OGlulu

Se sabe algo ya?

1 respuesta
B

#228 si

Draeckoon

Ayer en Esportmaniacos estaban con la coña de OG Mithy, pero creo que era más la coña porque estaba Guilhoto que porque tuvieran info sobre eso.

L

#222 acabas de responder que si no te pagan en un trabajo y te vas eres un Judas??? Ojalá nunca nos pase algo así a los que estamos aquí... Porque de verdad menuda sandez acabas de decir

1 respuesta
OGlulu

#231 la prueba de que no le pagaban primero, y después me explicas para qué sirven si no las asociaciones que se encargan de estas cosas. Estamos hablando de un caso especial, en el trabajo de pie de calle no es lo mismo. Que ahí hubo condena posterior por poaching y rotura de contrato, que tiene más peso que la opinión que te salga de tus partes

1 respuesta
Yitan_IX

#232 No puedo saber si le pagaban o no logicamente, pero si a mi no me estan pagando y otra empresa me ofrece una ofertaza, ni organismos ni asociaciones ni ostias, me piro con la empresa que me va a pagar mejor y que les den a los demás.

Puedo entender el argumento de que las formas no fueron adecuadas, pero eso de que ya se encargará alguien de obligarles a pagarte cuando tienes otra oferta sobre la mesa me parece irrealista.

1 respuesta
OGlulu

#233 por eso, yo nunca he defendido que esa no fuera la mejor opción para el individuo, he dicho que es judas por las formas y eso no se lo quita nadie.

Igual que para el fue mejor irse tampoco aporta muchas dudas

1 comentario moderado
XxChiimyxX

Se quejan de las formas porque es un trabajo de cara al público y como que es un ocio, como si fuera el fútbol normal, pero en un trabajo normal a mi me ofrecen en otra empresa mejores condiciones y les dan por el culo a mis compañeros de trabajo y al jefe xd.

1 respuesta
P

#236 el problema está cuando al jugar a los marcianicos o al fútbol te crees que estás trabajando.

1 respuesta
B

¿De donde sale ahora que a Mithy no le pagaban?. Anonadado de los inventos de la peña.

5
1 comentario moderado
GideonArgus

:thinking:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales