(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

Varo777

#240 ¿Qué nos querrá decir? XD

1 respuesta
GioXII

#241 Que echan a Smoothie y vuelve a TSM, ¿Te imaginas? jajajaja

1
MoonKai

#240
Os lo adelanto yo va. Mithy nuevo mod de mediavida lol, se sube al barco de los yates y las putas.

Por qué no hay hilo ya de esto?

1 respuesta
P

#243 todo son risas hasta que te engancha el aggro 5

1 1 respuesta
Taiden

#244 Otra cuenta y listo.

1 1 respuesta
B

#240 Supongo que eso hace más obvio el regreso a OG.

Aunque sea lo que sea a ver si anuncian ya el roster.

P

#245 Eso sería una B-A-D idea, no crees?

Mithy esta con una pierna en og y otra en na no?

ratedx

Al menos el equipo que lo fiche debería enseñarle a hacer entrevistas escritas y cuidar la fanbase española, no vale si o no

3 1 respuesta
GideonArgus

Ayer Mithy jugó como 9 partidas seguidas con PerkZ. Ahí lo dejo.

4 respuestas
GioXII

#249 El hecho de que el tweet sea en español dice mucho. Si se fuese a G2 (además de que ni de coña) no lo pondría en español.

1 respuesta
ratedx

#250 y por que no?

MoonKai

Jajajaj la salsa como G2 se haya llevado a Mithy y no a Mikyx cuando los OG fans tenían la ilusión hecha.

Otro poaching, otra jugada maestra de Ocelote para desarmar a otros equipos o qué esta vez?

Edit: #249 link de su opgg?

2 respuestas
danyWTF

Ese tweet de Ocelote me hace temblar por dentro xD. Os imagináis que el muy puto amo les roba a Mithy?

3 respuestas
B

#253 Se lo pueden quedar perfectamente, sería difícil cambiar el hate después de tanto tiempo.

2 1 respuesta
ratedx

#253 no pueden robar lo que no es de ellos

MoonKai

#254 el control damage eh

1 1 respuesta
GideonArgus

#252 http://euw.op.gg/summoner/userName=mithy

Mikyx está confirmado. Me sorprendería mucho que mithy acabara en G2 pero si lo hace será como 6th man o algo así.

B

#256 Damage en su momento si, teniendo contrato y retorciendo el brazo del equipo para el que trabajaba. Ahora ninguno, es libre.

Sería un fichaje muy bueno, pero entiendo que un tio que ha estado baneado por tóxico esté como en casa en el equipo del deseador de cancer y formando botlane con su miniyo.

1 respuesta
GideonArgus

:thinking:

1 respuesta
MoonKai

#258 #259 ggwp, te vas a comer al tóxico en OG, ya puedes cambiar tu chaqueta a lameculos de mithy.

Ojalá sea el capitán del nuevo Origen, el shotcaller, el nuevo god mind de Occidente (esto lo digo yo, que también soy de OG xD)

1 respuesta
B

#260 Uy.

¡Bienvenido a casa Mithy!.

¡Nuestro mejor support de vuelta!

Kingu

#249 la prueba definitiva de que al final mithy no irá a origen sería que Amazing empiece a decir que mithy no es tan bueno, o que Norskeren es el mejor supongo de EU!

Retourned

Como vaya a Origen lo siento por Origen.

serget

#248 En Origen seguro que le enseñan a cuidar a la fanbase, es lo que mejor saben hacer xdd

4 1 respuesta
Kaiser5

Mithy es muy recuperable y más si vuelve con ganas.

Kyrilenco

#264
El medidor de sarcasmo me ha explotado , al leer tu comentarioxDDDDD

ColdZimeh

xddddd Pasas de héroe a villano en un zas, y viceversa. No esperaba menos. xd

1 respuesta
MaestroChen

A su mejor nivel no hay mejor support enoccidente. Lets go

Kyrilenco

#267 Me suena al caso Camiseta Lebron James cuando se fue de CLE a MIA y quemaron sus camisetas y luego volvió a CLE. Salvando las distancias claro xD

LoveMusic

#249 han fichado a mikyx, ahora no ficharán a mithy.

Además que perkz y mithy son amigos, poco que rascar ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales