[ Rumor ] Nisqy de FNC a 100T

Lzi

Pues tal cual como dice el titulo, al parecer FNC esta en conversaciones para hacer un traspaso del jugador belga de vuelta a Norteamérica.

Fuente original:

Personalmente no me agradaba Nisqy, y por lo que todos vimos creo que no se adapto lo suficientemente bien a jugar en EU, pero si van a cambiarlo a el, espero al menos que FNC considere en cambiar las demás piezas del roster que tiene, por que si no poco caso tiene realizar un cambio a medio año.
¿Qué opinan?

Edit: Tweet de esportmaniacos

Benzac

Sube Febiven?

Xan-Z

Wotofok

Los cambios de spring a summer tampoco suelen ser tan tochos no? Y más así de la nada (quitando el mal resultado)

Ryok

Nisqy era parte del problema, pero el bujero tocho está en el coinflipeo de pipo y hyli.

Synphere

Si de repente viene un equipo y me quiera dar pasta por Nisqy soy el primero que le pone el lacito y se lo llevo a la puerta de casa.

LivingMiracl

Bueno chavales, si nos quitan al Nesquik a quién nos traemos?

1 1 respuesta
Benzac

#6 Nemesis.

1 respuesta
LivingMiracl

#7 Voy a llorar encima de mi camiseta de FNC la cual me van a dar gratis si eso pasa

1 2 respuestas
Benzac

#8 yo siento que van a subir a Febiven...

1 respuesta
LivingMiracl

#9 Febiven o algún mid que pinte bien de alguna ERL, pero supongo que Febiven es la mejor opción por tener experiencia internacional en caso de que llegué a worlds por un casual

SergioLS

Nadie al volante. No se quien es el manager del lol pero menudo genio, creo que literalmente es imposible hacerlo peor.

1 respuesta
Kaiser5

Que el cambio sea algo decente y no el muerto de febiven.

1 respuesta
Benzac

#12 hay algo decente libre? ... traerse un rookie es matar su carrera.

saben que midlaner esta libre? y dicen que este es su año? xd

1 respuesta
Kaiser5

#13 Lider con hyli y pipo full cocaina iria bien.

1 1 respuesta
Benzac

Bwipo, SMD, Nukeduck, Upset y Hily

2
DerbreD

#11 El encargado del área de LOL de Fnatic es el mismo que llevo al pozo a OG en la S7 y después a H2k

2 1 respuesta
Lzi

Nada que no sepamos, pero curioso que lo diga

1 1 respuesta
Eltshan

A pesar de que Ryoma no sea bueno.

Considero que Damonte sin dar sida como venía dando, es mejor que Nisqy.

Por cierto 100Thieves tienen plaza disponible?

Porque creo que Clozer Ssumday siguen como imports

1 respuesta
Laxers2

Pues no sorprendería a nadie que saliera ahora, literalmente empeoro lo que tenían en la midlane, si se da la salida creo que es bastante probable un FNC Lider

melyrub

Nemesis, please.

Taiden

FNC Miniduke

7
Rezagado

#18 Pues efectivamente esos dos son imports. Humazo del bueno.

bolea33

#14 vaya peligro, si ya coinflipean entre los mins 2 y 5 me imagino escribiendo con Líder por /all

FNC lider: hello fellas, choose two numbers between 1 & 3, if you guess correctly at least one we open mid

Thouy

Yo quiero (y espero) que vayan de compras al eu masters

SergioLS

#16 grande Zafra! Osea es que no se ni porque lo contratan o lo que es peor sigue con contrato. Supongo que Fnatic también quiere desaparecer del lol

1 1 respuesta
Thouy

#25 Pues porque ya lo tenían hablado cuando se fue Rekkles y no había otro xd

Rito_Tryhard

No empeoro el ultimo split (y año prácticamente) de nemesis.
Ni de putisima coña.
De todas formas, hay que hacer cambios y espero (iluso de mi) No solo en la mid.

2 2 respuestas
bolea33

#27 es que la gente tiene muy mala memoria, la desidia, falta de agresividad y desgana que transmitía Nemesis el año pasado fue tremenda, recordemos que sólo se le podía dar en el mundial orianna, el resto era jugar con 4.

Edit: dudo que cambien a cualquiera ee los dos borrachos, yo, a que hyli te de una partida de cada 10 9/10 te hace 4 o 5 de 0/10, lo peinaba, y al rizos de top también, aunque ya me diras que traes entre medias de split.

2
Benzac

Ssumday cuando deja de ser import?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#29 Le tiene que faltar nada. Creo que justamente este era su ultimo split como import.
Ficho en diciembre de 2016.
2017, 2018, 2019(un split creo), 2020 y spring 2021.

Deberia no contar ya como import.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Synphere
  • Xan-Z
  • SergioLS
  • Kaiser5