Rumor: ¿Norskeren de pruebas en Origen?

Unhandled

#59 3 gatos los que no opinamos así.

Alguien sabe cuál es la fecha límite para los fichajes?

2 respuestas
B

#61 dijeron el otro dia en esportmaniacos que el 18 de diciembre creo

B

La verdad que Feda tiene razón con cualquier rumor estais llorando

1 respuesta
DerbreD

#61 20/12 cierra el mercado de fichajes

1
ElT8Ny

#63 Kold es para llorar la verdad. No habrán junglas mejores que él para fichar

1 respuesta
MaestroChen

Sheriff el canterano callará muchas bocas y norskeren es bueno también no sé por qué baiteais tanto

1 respuesta
SirAnomander

Parece que ahora le tocan las pruebas a Targamas

1 respuesta
ratedx

#67 Es una bomba de relojeria espero que se marque un larssen y cambien de actitud

ColdZimeh
#66MaestroChen:

norskeren es bueno

¿No está confirmado en S04?

Puta mierda de mil hilos, no sé que mierda pasa este mercado, joder.

1 1 respuesta
Kaiser5

#69 pero si el sistema funciona xd

1 respuesta
ColdZimeh

#70 mi puta demencia senil. Me acabo de acordar. Ha estado haciendo premades con Upset.

Benzac

Entonces norskeren y Memento para S04 ? Que queda para OG?

SirAnomander

Norskeren ha estado jugando con Upset y con Sheriff entre ayer y hoy, y Targamas lo mismo. Pero vaya, que Upset también ha estado jugando con Mikyx...

S

Origen con el roster que parece va tener contando norskeren, tiene dos problemas, quién va ser el shotcaller ya que nuckduck por lo de shalke se sabe que no shotcallea, y el otro a quién se le van a dar los recursos, alphari y nd son muy buenos pero no carris naturales, eso le deja los recursos a sherif que aún no ha explotado, se solucionaría con un jungler veterano y de lo posible agresivo

1 respuesta
Benzac

#74 a ver... Suena mucho también norskeren para S04

1 respuesta
B

Joder yo no me entero de lo que pasa con mil hilos, entonces qué pasa norskeren va ya a algún sitio o solo son suposiciones por premades?

S

#75 si también,si va a shalke tienes la opción de mithy,solucionaría esos problemas que mensioné, no tendría problemas de egos xq sería el único caller, y ayudaría mucho a sherif, sería muy buena contratación a mí parecer mithy para origen, y te da la oportunidad de llevar a un rookie la jg, y no comerte un amazing o kold

1 respuesta
ElT8Ny

#77 Y dale con mithy

1 1 respuesta
serpa500

No se hablaba de otro support coreano más?(aparte del ex de MSF y el de MSF actual) podría caer en og

B

#65 Dos por delante como mucho que sean nativos

1 respuesta
G

se acabó el debate, ignar al S04

1 2 respuestas
serpa500

#81 ya podrían haber dejado a memento fuera de ese equipo...

ElT8Ny

#80 Maxlore/amazing/Broxah ya suman tres y son de manera clarísima, luego están los Kikis, gilius, memento y cia que ya es más discutible (aunque para mi los tres son claramente superiores)

1 respuesta
B

#83 Me refería a F.A no con contrato, que no hay muchos superiores a él en cuanto nivel, tampoco me parece una gran opción, preferiría a otros como Memento o Amazing que has mencionado. Aunque también en su defensa diré que gankear a Exileh es un poco complicao

1 respuesta
S

#78 que problema tiene mithy para ti? hablando de forma objetiva, que se aya ido de la que era la peor organización en temas administrativos es una decisión que todos hubiéramos tomado, si lo miras de forma objetiva es muy buena adquisición

1 respuesta
Afling

#81 Hay hilos para esto, habla en el hilo correspondiente pls

1 respuesta
ColdZimeh

#86 3 para ser exacto. xD

1 respuesta
Afling

#87 3? Yo creia que solo dos xd

1 respuesta
ColdZimeh

#88 podríamos abrir uno más. xddd

1
ElT8Ny

#84 Kikis estaba FA no? Digo porque ahí suman tres junglas que (yo personalmente) prefiero antes que kold. Pero si, tienes razón como está el mercado no hay mucho contrastado suelto y kold tuvo un nivel mejor cuando estuvo en splyce, quién sabe. Aunque si te soy sincero creo que (si al final el supp no es norskeren si no alguien más veterano) me tiraría por algún talento de las ligas regionales antes que él pero esto ya es muy opinable. Después de todo sería entendible apostar a kold pensando que su año con uol no hay que tomarlo en cuenta con el cáncer que tiene en mid y pensar que se le puede sacar provecho.

#85 Que lleva un año arrastrándose en NA (con lo que ello conlleva por esa cosa de NA<EU) y que el contrato de mithy no lo vale (que en NA se pagan bestialidades)

2 respuestas

Usuarios habituales