Rumor: ¿Norskeren de pruebas en Origen?

keygy

#90 kikis va a estar en rogue

2 respuestas
ElT8Ny

#91 Pues bueno, ojalá Gilius o amazing antes que el kold este

1 respuesta
S

#90 kold es malo desde que se llamaba trashy, no solo en uol, si le fue mal en NA, pero pienso que es mas un problema de la idiosincrasia de jugar de TSM que otra cosa, lo del salario si te lo tomo como argumento, pero mirando lo que traen los demas y lo que invierten, sino haces lo mismo posiblemente apenas peles por playoff, ojo los jugadores de ASTRALIS en cs no eran superestrellas y por la metodologia de RFRESH los hicieron unas bestias, yo confió en que Deficio va tomar buenas decisiones xq es un crack

2 respuestas
serpa500

#91 también hay que decir que ese rumor no es de Jacob Wolf es de otra página.

ElT8Ny

#93 A mi en su etapa de trashy me pareció decentillo (en una parte que al principio daba sidita) y con el nivel del momento pues era top3-4. No lo quiero en mi equipo igual.

En cuanto a lo otro creo que te perdiste la entrevista de que decían que el objetivo de OG era hacer un año para sentar las bases y ya el 2020 pelear por el título, no van a gastar a mansalva, van a armar la estructura, asentarse y el objetivo es entrar en PO y que si salen bien las cosas intentar colarse a los worlds

keygy

#92 gilius y amazing ya han dicho q no van a estar en la LEC

1 respuesta
ElT8Ny

#96 Lo se pero por pedir...

Benzac

No es por nada pero lo que suena de OG por el momento es top5...

Andrecico

#93 Trashy fue top 3/2 de Europa hace un par de años con Splyce, pero a tu ritmo.

2 respuestas
manudela

#99 pero fue poco tiempo, al igual que exileh por ejemplo, que hubo un split donde estaba onfire. Igual yo con trashy me conformo, mejor que widsom :psyduck:

S

#99 era lejos el peor jugador de ese equipo, wildturtle fue campeón de la lcs también, santorin lo mismo, y hay un montón de ejemplos mas, que su equipo fuera top 3 no significa que el lo fuera, y otra cosa, en ese momento en general el nivel de los jg de europa era malo, jugaba gente como move y mightybear, jankos maxlore trick amazing y spirit eran mejores que el, solo te nombre la mitad de la liga

1 respuesta
Andrecico

#101 No viste ni 4 partidos de esa LCS, solo ves nombres, sabes que son malos y sueltas opinión en forma de verdad dogmática.

Trashy fue de los más solventes, tenía buena visión de juego, buena presencia en early e increíble control de objetivos. Fue un buen año suyo, al igual que este pasado ha dado sida.

El nivel de los otros junglas influye, sí, pero no es determinante y mucho menos para decir que "Trashy siempre ha sido malo xdxd lol salu3"

2 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad no diria que Kold tuvo una temporada MALA, teniendo en cuenta que tenia que estar permanentemente cuidando de que Exileh y Totoro no se suiciden por todo el mapa...

S

#102 para tu información ese año me vi la gran mayoría de los partidos, splyce tuvo un solo split bueno xq en el primero casi descienden, me estas hablando de buena presencia en early cuando las partidas no empezaban hasta minuto 20 xq habia cambio de lineas, para ser solvente en la jg alcanzaba con tirar un buen ultie de sejuani, nos es dogmatico es real, habia gente bastante mejor que el, y mas allá de que haya sido un buen año de su equipo siempre se decía que era el peor de su equipo, vamos a sacar la palabra "malo", era mediocre y con lo que demostró en el tiempo posterior se vio que en realidad no es mediocre, es malo para nivel lcs obviamente, hablando de dogmatico, tu top 3 jg de europa también es dogmatico a su vez que bastante discutible :slight_smile:

Draeckoon

Pues con el fichaje de Ignar por el S04 solo quedan sin support firmado OG, SK, XL y Rogue. Y andan sin equipo Mithy y Norskeren. Si Kasing no sigue en Splyce sería otro slot y otro jugador en juego. Si al final Norskeren no va a OG, me da que es porque estarán intentando sacar a Kasing de Splyce. Y dicho eso, Rogue, SK o XL van a tener un support de bastante calidad se lleven a uno u otro.

Benzac

al final sera Alphari, Kold, ND, Sheriff y Norskeren o Targamas... y no me gusta el equipo

2 respuestas
Draeckoon

#106 a mí si el support es Norskeren pero el jungla es quien sea menos Kold... me mola.

1 1 respuesta
Benzac

#107 compite por playoffs pero no lo veo llegando a semis.

1 respuesta
kirtash74

#106 yo creo que puede ser los 3 que ya sabemos y de jungla me molarían PrideStalker o Xerxe y de support o Norskeren o Mithy

1 respuesta
Draeckoon

#108 hombre, es un roster con claras miras a que Alphari, Sheriff y el que sea el support lo partan. De no ser así, pues play off y gracias.

alfomenico

Parece que es Targamas el que está haciendo duoQ con Sheriff.

Puede ser que estén de pruebas con supports porque no lo ven claro, aparte que el tweet del emoticono de Norskeren se puede entender como que lo han desechado.

1 respuesta
Benzac

#109 pues si es pride ni entramos a playoffs

Draeckoon

#111 tiene pinta de que están de pruebas con unos y otros, sí.

B

Yo prefiero norskeren pero si fichan a targamas será porque le habrá visto algo que norskeren no tiene

Porimas

Como venga Kold me hago el harakiri. Norskeren sí

Xan-Z

#22 Caps humilló a Perkz en mid y Rekkles lo hará en bot xd

Draeckoon

Estando en disponibles junglas como Xerxe, Selfmade o hasta Kikis, que se trajeran a Kold sería como un tiro en el pito.

3 respuestas
XxChiimyxX

#117 Xerxe tiene contrato con Splyce, y puede no ser barato.

Sapp

#117 kikis creo que va a Rogue, pero bueno si realmente fichan a kold- targamas me bajo del barco... para mí no es un equipo ilusionante, habrá que ver

LoveMusic

deficio conoce a kold desde hace bastante tiempo y me encajaría en el roster que quiere hacer.

Es el tipico tio que no te va a carrilear la partida.. pero sabe en que lineas debe estar y hace lo que se le pide

A mi tampoco me ilusiona como jugador pero es lo que hay. El resto del equipo a parte del support me parece menos o menos acertado.

1 respuesta

Usuarios habituales