Rumor: ¿Norskeren de pruebas en Origen?

B

En la web de opgg se puede ver que Sheriff ha jugado sus partidas más recientes con Norskeren de support. ¿Casualidad?, ¿está de pruebas o ya habrá sido contratado?

De hace pocos minutos...

¿Malas noticias?, ¿bait?

XxChiimyxX

Ya dijeron que tenían el roster firmado, así que cualquier cosa que sea, ya tienen support.

1 respuesta
Saffron

Me mola, un tio que aún tiene que explotar pero que lleva desde CS a un buen nivel.

Le veo como sheriff, aún promesas que no están preparadas para un nivel top pero con gente como nukeduck y gilhoto pueden empezar a destacar.

1
CiudadanoEj

#2 pero con la vuelta de mithy puede cambiar todo XD

B

El tweet con el emoticono que ha puesto da que pensar....

Sp0wn

Seria un error cambiar a norskeren por mithy

3
Draeckoon

Era mi favorito Norskeren 😔

XxChiimyxX

Si cambian a Norskeren por Mithy se están pegando un tiro en el pie, no tiene ni pies ni cabeza.

3
Draeckoon

Me cago en dios. Y encima Mithy, que bien que se pegó la coñita cuando se fue.

B

Bueno, hay que dejar claro que estamos especulando con lo de Mithy xDD

Lo único claro en esta historia es que Norskeren ha estado haciendo duo de forma obvia con Sheriff, y que acaba de postear un emoticono que salvo troleo da a entender que algo ha ido mal.

DM13

Yo creo que es un bait. Estoy seguro que éste tío con Sheriff y el staff nuevo de OG llegaría a pulirse.

Sería una lástima que lo cambiasen, supuestamente, por Mithy, un tío quemado y que está hasta la polla con un nivel mas que dudoso...

Benzac

Enserio era necesario este hilo?

1 respuesta
keygy

Mira que no estoy a favor de pillar a Mithy again, pero alguno estais hablando de mithy como si fuera un random master player o algo asi, madre de dios.

5
DM13

#12 Hombre, no hay hilo ya de la pretemporada y fichajes ya que lo han cerrado. Éste es el formato qur quieren los mods, así que...

Benzac

Yo solo quiero que se cierre ya el mercado de fichajes para ver cómo queda esta vuelta y porque tantos jugadores no entraron

tripcorE

Pinta a uno de los equipos mas debiles de la competicion..... me da pena por Alphari

3 respuestas
serpa500

#16 lo que hay que oír...

1 respuesta
tripcorE

#17 La botlane Sheriff-Norskeren, con las que se han escuchado de otros equipos, es de las mas debiles actualmente.... ..miento?
Nukeduck es un meh que ha tenido 1 temporada buena en 6 o 7 años de competicion...
Alphari si que es bueno.

1 respuesta
manudela

¿Solo 6 o 7 años de competición? Uff yo creí que llevaba desde la temporada -7 en la lcs, mal cálculo mío

1 respuesta
serpa500

#18 la única botlane más fuerte que se ha escuchado es la de msf, porque la que se rumorea de G2, si es perkz el ADC, y siempre ha tenido mucho nivel, pero de mid. Como adc es un misterio. Norskeren me parece el mejor supp europeo libre, y sheriff me parece que tiene mucha proyección.
Edit:
Lo de nukeduck tú verás pero es top 3 EU y se va perkz...

2 respuestas
j0s3bdn

#20 sheriff > rekkles XD

1 respuesta
tripcorE

#20 Perkz-Mikyx, Rekkles-Hilly,Hans-Gorilla, Attila-Jactroll, Upset-Random...

Perkz habrá sido mid pero está stompeando a todo dios de adc, con el nivel que tenia de mid me atrevo a decir que la va a partir como adc. Luego de esa lista Upset es 3 veces mejor adc que Sheriff, asi que practicamente con cualquier support decente ya es superior que la botlane de OG

#19 https://lol.gamepedia.com/Nukeduck
7 años compitiendo, asi que si, calladito la boca.

4 respuestas
xKahos

#22 No me parece muy justo juzgar a Sheriff, contando la basura de equipo que tenia y menos compararlo con otros adc que si tenian compañeros con manos. Recordando que en primavera se metireon en PO, cuando el meta era favorable a los adc. Quizas luego se come un mojon, pero no le veo peor que adcs como attila o hans.

CiudadanoEj

#22 se rumorea que la botlane de s04 es upset-targamas y sinceramente sheriff-noskeren me parecen mejores

tripcorE

Si ustedes quereis convenceros de que Sheriff-Norskeren es top 3 eu pues muy bien, bien por vosotros, igual cuando ficharon el Tabbz-Hiiva que aqui lo poniais como la mejor botlane EU rivalizando con Rekkles.

Siempre ha sido asó con los jugadores que ficha OG porque os ciega el fanatismo, o aun no se recuerda las maravillas que hablaban en este foro de el gran Naehyun también? Pero es que nada de lo que digais me va a sorprender, tiempo al tiempo.

Luego que no vengan los lloros y las sorpesas, aviso.

1 respuesta
LoveMusic

pero donde vas comparando a ese roster con el actual xddddd

Eso si que era un sidiazo, y lo dije yo en su momento . A mi el actual roster me parece para entrar en playoffs a poco que no fichen a un cono en la jungla

Y a parte de eso lo importante es que por lo menos da la sensación de que van a tener un buen staff

1 respuesta
XxChiimyxX

Si la peña no quiere leer cosas buenas de OG, para que entran en hilos que se hablan de OG? Nadie ha visto jugar a ninguno de los equipos y ya está juzgando xd.

1 1 respuesta
tripcorE

#26 Comparo lo que hablaban entonces con lo que hablan ahora, no a los jugadores, y Sheriff-Norskeren sin ser malos, porque no lo son, me parecen bastante decentes, quedan por atras de lo que estan fichando otros clubes, porque este año el dinero sube asi con el nivel, y de todas las botlanes de las que se han hablado hasta ahora y confirmado, la de OG me parece la mas debil.

Porimas

#25 Pero si cuando salieron esos tres por aqui ya se comentaba que se iban a estampar y en efecto xdddd de que estas hablando?

B

#27 fácil.
No tienen nada que hacer en sus vidas y solo disfrutan metiendo mierda a gente que es más feliz que ellos para intentar hundirla.

Yo creo que los que les jode es que haciendo las cosas mal llamen a mucha gente y otros haciendo las cosas bien... No llaman a tanta gente.

Yo prefiero a Mithy ya que si meten a Norskenen con sheriff seria una botlane mediatabla-baja.

Usuarios habituales