Rumor: ¿Norskeren de pruebas en Origen?

Benzac

#120 seria hermoso... porque nadie carrea ese team xd o todo saldra bien o todo saldra muy mal

serpa500

Si og tiene todo el equipo firmado, como no sabe kold si va a jugar o no en la lcs?

1 respuesta
Benzac

#122 puede estar trolleando, lleva trolleando toda la semana

1 respuesta
kirtash74

#117 Selfmade ya está en SK y Kikis en Rogue

1 respuesta
serpa500

#123 eso me parece un tema más serio, pero no se. Espero que siga trolleando hasta llegar a Excel xd
#124 ninguno de esos rumores es de Jacob Wolf, no me fiaría mucho

1 respuesta
serpa500

Sry doblepost

MaestroChen

Kold seria un downgrade basto al roster seamos sinceros

1 respuesta
B

#127 en ningun momento se ha dicho que origen tenga ya el roster firmado no??

1 respuesta
kirtash74

#125 cualquiera de estos 2 es mejor que Kold la verdad, incluso antes Razork o Carbono que Kold. O bluerzor

kirtash74

#128 Alphari Nukeduck y Sheriff sí

1 respuesta
Syki

En que momento ponemos a jacobo lobo de repente como jesucristo, que esté acertando todo en este mercado de fichajes no quiere decir nada, seguid cogiendo con pinzas todo lo que leéis, todo puede ser posible y todo puede ser falso.

2 respuestas
oicin

Kold en UoL estuvo al nivel de todo el equipo, Trashy era mejor ¬¬

B

#130 esos si pero se esta hablando como si estuviera ya fichado el roster completo

Benzac

#131 jacob solo ha dicho lo de guilhoto... nada mas

MaestroChen

estoy muy tenso la verdad, se nos ha escapado memento que por lo que leía por aquí era el más indicado... A ver que pasa, este roster necesita un empujon de calidad para pelear por la LEC, si fichan dos medianias solo seremos equipo de PO

1 respuesta
Xan-Z

A mi Dabskeren me motiva, se le ve con actitud y calidad

B

#135 a donde va memento? Joder amazing antes que kold 🤦. Cómo fichen a kold el downgrade que le hacen al roster que hay por ahora es espectacular.

1 respuesta
MaestroChen

#137 Ha fichado por S04

H

Bdd fichando por fnatic gorilla en misfits se nos fue soaz y febiven, tambien odoamne ya los equipos estan confirmando las alineaciones y que queda para OG? Yo espero que sea algun equipo con ansias de ir por todo

1 respuesta
Benzac

#139 odoamne es una basura... OG tiene Alphari, Nukeduck y sheriff

MaestroChen

Es que encima son las dos posiciones claves para mover al equipo, como ya he dicho antes de estos dos fichajes depende el pelear por todo o el ser un equipo normal

Fox-ES

Va Carbono y Falco. No hay huevos xPaco. XD

P.D: El caller sería Elfary a falta de ver el resto.

2 respuestas
Benzac

#142 y nos vamos a relegations

1 respuesta
Fox-ES

#143 Carbono es la ostia de bueno y Falco...
Falco es muy simpático y como suplente puede hacer muy buenos cafés.

#131 Las franquicias acerté más que él soltándolo un mes antes que su primera filtración. Tanto los teams como lo de OG y con menos errores. 😒

P.D: Mejor por soloQ?

1 1 respuesta
Saffron

#142 Alphari a nivel decision making individual me parece una mierda, no creo que con el shotcall sea mejor.

Ojalá un jankos/amazing en este equipo que los haga jugar.

Syki

#144 Fox insider confirmed

P.D: iba guay hasta que he inteado vs dos smurfs y he vuelto a hacer mentalboom xd

Usuarios habituales