[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Geor

Bb
Janko
Caps
Carzzy o adc rookie
Treatz

Sería un roster muy potente

Draeckoon

G2 es una casa de putas ahora mismo.

Y

la koreana esa digo ke biersen y rekles son de la misma agencia asi k a tsme fijo

Adkholin

#210 Me cuentan que en G2 están llorando por perder un fan tan fiel como tú

3 1 respuesta
Eltshan

TSM o TL Rekkles The dream

Mr_Satan

#214 creo que el que está llorando eres tú xD. Yo no soy fan de G2, a mi me gusta MAD Lions un equipo con un español y que trabaja muy bien sin hacer guarradas.
He dicho que de G2 sólo me gustaba rekkles, que era lo único que me unía a ese equipo. El equipo me es indiferente, quiero que le vaya bien a Rekkles.

1 respuesta
Adkholin

#216 Estoy destrozado la verdad. No puedo soportar que se vaya Rekkles con lo guapo y buen adc que es. Puto Ocelote se esta cargando todo el talento de EU

1 respuesta
Mr_Satan

#217 toma un pañuelito que lo vas a necesitar.😭🤧
Buen fan de G2, te van a dar una medalla 🤣🤣

Taiden

Mientras se quede el alma del equipo todo va bien

1 respuesta
Benzac

#219 Taiden, Perkz se fue hace un año. Estas atrasado

1
Eltshan

Ocelote ha perdido a 2 de los 3 jugadores más emblemáticos de EU mandandolos a NA??

1 respuesta
Taiden

#221 ha perdido dice. Ha vendido!

1 respuesta
Eltshan

#222 No sé, por mucho que vendas a un Rekkles / Perkz.

Son talentos que no se volverán a repetir, son capitales humanos que fus.

1 1 respuesta
serget

La verdad que tiene su gracia que ocelote no quiera hablar con Vitality tras ser éstos el único equipo que les apoyó en lo del poaching. Enjoy

1
Benzac

#223 pues es que realmente no los perdió, el quiso darlos xd

Efervescente

Si es Rekkles el que decide largarse poco tiene que hacer G2 imo. Si es G2 el que decide no contar con Rekkles me parece un movimiento de difícil justificación.

Bancamos IG Rekkles.

1
Laxers2

#207 Pero es que el hacer tryouts no significa que quieran largar a Rekkles, para empezar quien quita que empezaran a buscar adc justamente porque el decidió irse, porque vamos de resto no le veo el sentido te puede encajar mejor o peor en el equipo, pero a estas alturas no hay nada fichable que te vaya a dar un rendimiento si quiera cercano a corto plazo

Ryok

Ahora es cuando Ocelote se va a traer a Hyli y la condición era que no fuera con Rekkles. Yo veo un NiP Rekkles, sinceramente. Rekkles siempre ha dicho que le gustaría jugar en la LPL, van a entrar a LPL y tendrán muchos renminbis con los que pagar. Todos contentos.

Y bueno, coñas aparte, veo a Ocelote trayendo una botlane de rookies + BB, Jankos y Caps.

EDIT:

Recordemos que con Perkz hizo el meme desde el principio de que NA sería mucho mejor el año siguiente. Ojito con la espada de doble filo de Ocelote en Twitter.

Efervescente
3
Ridiculazo

Renovar a Jankos y echar a Rekkles, no veo que puede salir mal.

soNNN1c

#210 ¿Que G2 se cargó a Perkz? Lo que hay que leer.

3 respuestas
privet

Al parecer no contaba chistes, pues no sé a quien va a fichar para intentar ganar Worlds

Linkshadow

#231 Exacto.

Diría que G2 me está dando asco como organización, pero en realidad nunca he tragado a Ocelote, así que por mí que la comunidad y Riot les pegue una buena ostia.

9 2 respuestas
ByTheUxi

Cuando me quiero cagar en Sam Mathews, Dardo y la tropa que dirige Fnatic pienso que a mi equipo lo podría estar llevando Ocelote y se me pasa

6
soNNN1c

#233 No deja de ser una empresa, los movimientos que haga, obviamente, van a ser en su beneficio XD

1 respuesta
Benzac

Ocelote es como tonto... no prohibio que Perkz se fuera a ningun equipo de EU, pero claro si cobra 5 millones por el buyout pues como que xd.

crazygrumpy

Otro que firmó tres años dejando su destino en manos de Ocelote

Linkshadow

#235 Sí, pero los movimientos en "beneficio de G2" son movimientos que perjudican a la región. La forma de hacer y política que G2 demuestra es que quieren ser los mejores haciendo que sus rivales sean peores. Y por lo tanto sí, boicotean lo que pueden a sus ex jugadores y persuaden a los buenos jugadores de otros equipos ya no para fortalecerse, sino para debilitarlos.

Esto perjudica al ecosistema y la competitividad de Europa frente a las otras regiones y Riot les ha dado demasiada manga ancha.

3
LivingMiracl
3
L

Me estoy cabreando con lo que estoy leyendo y espero que todo sea fake. Veremos en cómo acaba todo

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac