Rumor: RFRSH estaría vendiendo Origen

Benzac
Kaiser5

Esto es por lo de que no podian ser organizadores y tener un equipo a la vez no?

1 respuesta
Benzac

#2 por lo que entiendo si, y porque parece ser que RFRSH va ser su propia liga no querían que afectará Astralis.

Draeckoon

Joder, Origen tiene la puta negra.

ColdZimeh

Vaya chiste. Ni aún así os salen bien las cosas. Sad.

ratedx

se viene Giants comprando a OG y se cae el foro xdxdxd, nah es coña.

10/15 por los 2? o cada uno?, por que si es por los dos me parece algo barato

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Si es los dos, montamos un crowfounding para Giants tt

Me quedo con esto del artículo:

RFRSH's League of Legends squad,

1 respuesta
ratedx

#7 es que ya solo astralis te vale esos 15 millones pese a que están en horas bajas

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Nah, Astralis no vale eso ahora mismo...

1 respuesta
ratedx

#9 pese a que estén en horas bajas, el nombre sigue vendiendo mucho no dejan de ser top 5 mundial

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Top 5 cayendo, que NORTH y NIP al acecho, y G2 me parece que no anda lejos.

1 respuesta
Fyn4r

#11 vaya 3 patas para un banco

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Buena patinada con North y NiP , xd En mi defensa, NiP quería decir NAVI, y de NORTH, no tengo escusa xd

1 respuesta
ratedx

#13 vitality

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Si no me equivoco, VIT está top2-3

1 2 respuestas
ratedx

#15 top2

Benzac

#15 se supone que Astralis está top 3... O bueno eso leí

La historia es muy cómica, no se que repercusiones tenga pero ahí aclara que todo el staff se va con los equipos, pero lo más crema es que ahora ya no se puede decir que OG es RFRSH y no Astralis porque Astralis será el nuevo nombre de la organización

2 respuestas
ColdZimeh

#17 Astralis teams o algo así se va a llamar, no? Es cómico, me lo vendo a mi mismo xd

serpa500

Pero si va a ser lo mismo. Pasa de ser de rfrsh a astralis teams o algo así. Hasta el CEO es el mismo. No creo que influya mucho en nada.

Edit: va tambien el jefe de esports o algo asi y alguno mas. Esto es un cambio de propietario muy light

1
KueS

Tiene sentido para Astralis, pero no para Origen, ya que RFSH no va a hacer un torneo de LOL en su puta vida.
Supongo que es mas fácil colarle los 2 equipos que uno solo a cualquier fondo con pasta que quiera montar un squad.

Rito_Tryhard

Pues es una putada para peke que flipas

1 respuesta
ColdZimeh

#21 por qué?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22 para mi estaban haciendo los 2 las cosas bien, que el maximo accionita venda, es una putada la verdad.

1 respuesta
ratedx

#23 a OG y Astralis no afecta en nada, sigue siendo RFRSH pero solo que se dividio en 2 la de los torneos y la de los equipos, solo que ahora estan buscando mas inversores pero el CEO es el mismo

5
B

¿Pero vosotros sabéis leer? Lo que han hecho es crear una empresa a parte porque había un conflicto entre Astralis y RFRSH Entertainment desde hace tiempo por el tema de la Blast etc. Lo único que han hecho es buscar nuevos inversores centrados única y exclusivamente en Astralis y Origen, es más, como dicen por arriba el CEO, el cofundador, y otros trabajadores pasarán a formar parte exclusivamente de esta nueva empresa que hasta hace unos días se llamaba RFRESH Teams pero ahora parece que cambiaron a Astralis Group no se qué. No hay peligro ni para Origen ni para Astralis, es más esto se llevaba rumoreando desde enero casi, podéis buscar los tuits del CEO.

10 3 respuestas
Saffron

#25 Eso es lo que tenía entendido yo, pero el titular de krdnt dice algo distinto.

LoveMusic

#25 Más o menos también he entendido esto.
De todas formas con lo que me quedo del artículo es que RFRSH ha terminado el año con 7 millones de dolares en perdidas. Y como si nada hoygan xd

A parte de tener a dos equipos den propiedad también es una empresa que se dedicaba a organizar torneos.. Pero debe ser la tónica habitual en muchos equipos de e-sports, salvo algunas excepciones

InventaLukit

Vale mucha más pasta Origen que Astralis ahora mismo. Simplemente por el franquiciado de la LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#25 sabemos leer y se ha dicho. De hecho ya se dice en el comentario #17 .

1 respuesta
B

#29 No te preocupes Cold, nunca he dudado de tu capacidad de comprensión!

Tema cerrado

Usuarios habituales