Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

Link34

#267 "todo sabemos que la reputación de trabajar limpio de Riot esta algo mas que manchada."

No se ni como pretendes que alguien te tome en serio con perlitas como esa, que viene riot, esconder a vuestros primogénitos!!

Todo el resto que citas, es el cuento que te has montado en tu cabeza de lo que ha pasado, EG y CoL serán lo que quieras pero no tienen team del lol, fin, no hay mas, lo planteas como "uooooh que son la releche" pero es que el lol es uooooh que es el juego mas jugado del mundo uoooh le importa tres pitos EG, CoL y el resto

Y hay bastantes multiquads que no son las tan famosas, poderosas, pomposas, osas EG y CoL que tienen team del lol y oye, que no serán tan osas pero les va de puta madre

#272 Argumento arrollador, buf no veas, no escribas tanto que igual hasta razonas y eso tu no lo puedes hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
k222

Welcome! al mundo empresarial.

Riot y valve son empresas para ganar dinero, Riot está en todo su derecho de marcar directrices para los propios torneos q organiza, a nadie le prohibe jugar ni disponer de su juego ni el de los demas, si quieren sacarle el máximo rendimiento a la inversión que hacen montando todo el evento, pagos en permios, trabajadores... y quieren hacerlo solo para su marca, pues bien por elos.

Valve esta en todo su derecho de hacerlo tb.

Un juego que es gratis, gastarte dinero en rp es opcional y le criticais.Aparte que solo lo hace para los 3 juegos de su categoría, es su competencia e intentar sacar jugadores uno del otro.A

A todo esto en marketing lol >> Valve

1 respuesta
Norg

#273 Lo que ha hecho muy etico no es. Ademas, si esta en todo su derecho de hacerlo.... porque dice primero que es un rumor y luego se retracta de ello a las squads cuando sale a la luz?? Porque no dice "Eh, somos una empresa, no una ONG y hacemos esto porque podemos"? A lo mejor porque el gaming en general se le ha echado encima y su intento de abuso de poder se les ha ido por el retrete.

1
dicon

En los bares y cafeterías si hay pepsi no hay cocacola y viceversa, porque ni la una ni la otra quieren.

Es ético? no, son grandes empresas, quien coño debate a día de hoy la ética de una empresa? no tienen y ya esta, cuanto mas grande es menos ética tiene, punto.

De todas formas venís a opinar sin haberos informado, algunos ni leen mas allá del primer párrafo de #1...

1 respuesta
Yerboth

#253 Tenía pensado no comentar el hilo, pero tu comentario ya me ha matado del todo, de verdad te parece ético y lo mas normal del mundo?

es como si el BBVA le dice al Barça que para jugar la liga tiene que despedir a su equipo de baloncesto, no sea que la gente no vea el futbol.. te parecería normal?

Que daño ha hecho la LOGSE me cago en la puta...

3 1 respuesta
forcem

que yo sepa el BBVA no tiene asalariado al barsa.
#278 y que he dicho yo?, que me parece mal lo de los sueldos, si estan asalariados son empleados de la empresa entiendo yo y las cosas que he dicho se pueden aplicar a los contratos de trabajo, por lo menos en España. Si lo que dan son primas pues entonces es otra cosa y como tu dices no seria normal ni legal pedir lo que en teoria iban a pedir.

Pero como todavia no esta claro como van lo de los sueldos (o si?, van a los jugadores o se lo da a los clubs y ellos reparten?) pues lo dejamos.

Yerboth

Primero, un jugador de eSport debería mantenerse por los sponsors de los equipos y no porque te pague la empresa del juego, que es una forma de mantener un eSport bastante ridícula y artificial.
Pero volviendo al simil, si que cobran primas por parte del dueño de la liga, que no es un sueldo propiamente dicho pero para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Drakea

Todos están compinchados para meterle mierda al LoL y desbancar la credibilidad de Riot.

No es curioso que todos los teams que se quejan son teams con squads de Dota2 y no del LoL?

Más claro agua: apostaron por el Dota2, vieron que el dota2 no lo siguen ni 4 gatos fuera de los chinos que han jugado 15h al dota diarias desde que han nacido, y han empezado esta campaña en un intento penoso de volver al público en contra del lol.

Pero no lo conseguirán porque nosotros tenemos el mejor juego y una empresa que de verdad se preocupa por sus fans.

18 3 respuestas
Krosita

Pero lova en serio se cree que drakea habla en serio o que?

2
Acrimiens

#275 en mi bar vendo pepsi y cocacola. Y sandy de limon y sandy denaranja

1 2 respuestas
Misantropia

#281 Eres la Dreamhack de los bares españoles.

10
N

#279 Vaya fanboy del lol, anda vete a jugar a teemo contra bots que yo mientras estoy en el true e-sport dota2

Drakea

Continúa por favor, a medida que tu envidia y odio crece lo hace mi erección.

fraJiscow

Yo baneaba a todos los Doteros que vengan a dar por culo al foro que no es suyo, si quieren hablar de ello, que lo hagan en su foro.

9 1 respuesta
B

hay cada perla en este hilo sobre economia ...

"Es ético? no, son grandes empresas"

"Riot y valve son empresas para ganar dinero"

k222

#276 mal ejemplo, porque son de categorias distintas, y no compiten entre ellos, es decir, uno no le quita dinero al otro.

2 comentarios moderados
alfa036

#285 Creo, y solo creo que esta noticia interviene tanto a LoL como DotA como HoN como :
[inserte MOBA X]

#279 menudas tonterías puede llegar a soltar un fanboy es como leer comentarios en respuesta a un hater de willyrex

#281 Kas y fanta? :P

Birras_cs

#279 4 gatos?
During the finals, the presence of online viewers had reached 567,000 with the inclusion of Chinese spectators

F

Tienen que poner a los chinos para que el número de viewers no sea ridículo frente a los de LoL.

1 respuesta
Acrimiens

#292 tienen que poner sólo los chinos in-gaming para que no sea abusivo y humillante para lol poner todos los que hubo en tv

1 respuesta
eimdal

#293 También tenia algo de truco, yo por ejemplo estaba con la partida puesta desde el juego para los objetos y viéndola en el stream para poder comentar aquí la partida, eso suman 2 viewers siendo 1 y como yo bastante gente.

1 respuesta
Krosita

#294 Creo recordar que dijeron que eran espectadores UNICOS.

B

En la final de la season 1 de lol hubo 250k de espectadores únicos, en los REGIONALES de EU y NA han habido cifras parecidas. Para la final de la season 2 es muy probable que se lleguen a las cifras de dota 2 y se superen.
No son los amigos del 115 los que tanto dicen que el número de jugadores no es importante? que lo que importa es la calidad? a qué tanto de fliparse ahora por unas cifras de stream?

1 respuesta
iroNBiN

#151 No realmente es malo, solo digo que cada vez la lucha por mantenerse con un juego activo es mas brutal y ya te puedes esperar de todo, Riot solo ha dado un paso mas allá en la lucha por el dinero.

Extorsionan a clanes y eso debería de hacer que la comunidad les de un buen palo.

#175 Ese no soy yo, pero si llegas a la conclusión de creer que soy yo porque otra persona piensa que Riot no es una ONG pues OK tu mismo. Sabias que en los periódicos, diferentes periódicos ponen la mismas noticias... magia negra en realidad todos los periódicos son una misma persona, dado que es imposible que gente diferente tenga opiniones iguales.

Mi cuenta en LoL es ironbin y creo que soy nivel 12, jugué 3 o 4 partidas y fin. Yo solo compito a juegos de coches.

nakaz

#296 El numero de jugadores no es importante, pero que lo vean más de medio millón de personas sí, nose si ves la diferencia.

3 respuestas
Link34

#298 *medio millón de chinos

4 chinos hacen una persona
los niños y ancianos valen la mitad

#300 No hombre no, si era un comentario jocoso, igual que tu le quitas peso al número de jugadores yo se lo quito a esa cifra

1 respuesta
nakaz

#299 Si eres más feliz pensando que 500k eran chinos np.

1 respuesta

Usuarios habituales