Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

B

#298 ey y que un cuarto de millón simultáneos vea unos clasificatorios regionales? En los totales fueron a millón por día y en la final millón y medio, no está mal para ser un torneo menor.

Porque lo del dota 2 era un señor torneo con la cream de la cream. Y además un juego taaaaaaaan absolutamente pro no va a hacer torneos de medio pelo.

1 respuesta
UnleasheD

#298 Una base grande de jugadores le da nivel al juego y aumenta también los espectadores.

Vamos, el que no juega, dificilmente lo ve. O has visto mucho curling por la tele últimamente?

Que os cegáis y seguís dándole vueltas a lo mismo.

Mal, muy mal Riot por lo que ha hecho y por que le pillen con los pantalones bajados por un juego (dota2) que va a salir derrotado sin necesidad de ayuda.

Por ahora 500000 chinos vieron un torneo de Dota2, muy bien. Se forrarían tela por que es sabido que en los regímenes comunistas son consumidores voraces de publicidad, victimas del consumismo mas atroz.

1 respuesta
nakaz

#302 Lo bueno esk puedes ver en steam que el pico máximo de jugadores de dota2 es de mas o menos 80k, de verdad crees que esos 500k jugaban todos a dota2?
Lo digo refiriéndome a esto que has puesto: "Vamos, el que no juega, dificilmente lo ve."

Y #301 yo he hecho referencia a lo que has puesto de los amigos del 115 bla bla..., que era una tontería, pk no todos los que vieron el torneo jugaban a dota2, y la verdad esk nose que me estas contando ahora de los torneos del lol xD

1 respuesta
UnleasheD

#303 Son jugadores o ex jugadores de dota que estan con todo el hype como son muchos, algun curioso como yo, que nunca jugué.

Ten en cuenta que muchos jugadores de LoL jugaron a Dota y por que no van a ver un evento importante de dota2 si el dota fue un juego que les gusto? Además de esta manera pueden ver si es un juego que les pueda o no enganchar, es legítimo y yo diría que normal.

Tu crees que gente que no tiene relación con el juego o con juegos de este tipo lo vio? No te engañes.

Ah, y en china se ve más el tenis de mesa que el futbol. Ahora juzga que deporte es

1 respuesta
nakaz

#304 yo no he dicho que la gente que no tenga ni idea de dota lo haya visto, digo exactamente eso que has puesto que lo vio mucha gente, algunos de dota, otros de lol, otros para ver como era...

De ahí mi frase de la pagina anterior, que lo vieran 500k es importante tanto para dota2 pk son posibles jugadores ( o no ) y para los eSports tmbn ya que es uno de los torneos que mas viewers simultáneos han tenido.

UnleasheD

De lo cual no podemos extrapolar ni que se sigan teniendo esas audiencias ni siquiera de que la base de jugadores se acerque a la del LoL.

2
Sufr1r

https://twitter.com/dignitasODEE/status/243854085411987456

Well, shit.

4 2 respuestas
JuStY

Jew Slasher in charge of misunderstanding

Sprana

riot esta haciendo muy bien , EL MAS JUGADO , EL MEJOR MOBA y ahora quieren ser LOS ÚNICOS

yo soy dota fanboy, si voy a tirarle mierda alos loleros porque algunos os la merecéis a kilos

cuando haya triQ o QuadQ que me llamen

cuando dejen de hacer heroes rotos para ganar dinero que me llamen también

que hagan un rework a un heroe aka (cho`gath )justo cuando va salir UNA NUEVA SUPER SKIN me parece triste

la mayoria de los jugadores @top players solo están ahí por el beneficio que pueden ganar con streams y torneos

riot no esta pensado por los jugadores, riot esta pensado en el dinero y los que lo defendéis no tenéis perdón

4 4 respuestas
N

#309 din del hilo, del foro y del universo de los mobas

alfa036

#309 si eres dota fanboy porque pones que riot tiene el mejor MOBA? es el más jugado porque es para muchisimo más facil que la DotA y ya ni mejor MOBA ni ostia y no me vengais con "es cosa de gustos" porque ser mejor o peor no es cosa de gustos, el DotA requiere muchisima más habilidad que el lol solo por el hecho de la cantidad de objetos actibables y la interacción con el mapa y los minions, y no hay hierbas en cada lane para campear like a pig

1 2 respuestas
UnleasheD

#311 Creo que hay algo llamado ironía.

Y para ti mayor dificultad lo hace mejor? Y no hay hierbas! Ya está todo dicho xD.

Ciñéndonos al tema. Lo que hace Riot es criticable y mucho, pero es un poco patético ver a dota fanboys aprovechar la mínima para vender su moto. Dais bastante pena la verdad.

Si es tan facil el LoL, ganaos la vida con el. Todavía habrá alguien que me diga que no lo hace por que no le gusta. Lo dicho, pena.

1 respuesta
alfa036

#312 claro que un juego en el que no hay ni historia ni una poderosa banda sonora lo unico que importa es la dificultad y la jugabilidad, lo cuál hace mejor a uno que otro eso de calle, y estara todo dicho para ti que eres un LoLplayer, yo tengo 800 victorias en lol y 700 derrotas y llegue a 1500 elo y me raye, porque el juego esta desbalanceado es una mierda que saquen nuevos personajes, ni se inmutan más que en sacar skins para teemo y ya.

El Call of duty tambien es fácil, pero como 4-5 tios ya acaparan todo, no puedes salir a la fama hoy en dia con el CoD, menuda mierda de argumento lo de ganarte la vida con el, si estas en su auge y consigues sobresaltar te quedas casi toda la vida (la vida del juego claro), si estas ya cuando ha pasado cierto tiempo y quieres subir, suerte...

Ademas para subir Elo en este juego GL porque con la mierda de matchmaking que hace en las ranked solo que te tocan con descerebrados 24/7 (claro, son jugadores del LoL que puedo esperar) no puedes subir ganas 2 pierdes 3 te estancas en cierto Elo si te visita jesus y te ayuda subes un poquito cada X partidas.

1 respuesta
eimdal

#307 Vamos que todo se lo han inventado los de coL y EG...

Maven

Que Riot haga esto me parece fatal y muy bajo, ahora eso no quiere decir que Riot no deje de hacer lo que hace por los e-sports.

na1x

El Slasher ese es un payaso. period.

Solo busca su propia publicidad.... ya lo banearon de id Software por lo mismo...

B

A llorar al foro de Dota

UnleasheD

#313 Pos nada, tu sigue sintiendote superior por jugar a un juego "mas dificil" y sigue dando pena por los foros con tus lloros, que es lo que eres, un llorón mas. Te gusta mas el dota y todo lo que no sea triunfar el dota o más bien que triunfe el LoL te jode.

Tengo noticias frescas para ti, estas jodido.

Por cierto estos juegos mecanicamente no son dificiles ni el uno ni el otro... si tu te quieres hacer una paja mental don 1500 de elo, haztela, pero no nos vengas a este foro con tus soplapolleces.

StKK

Ahora resulta que el de EG estaba hablando de más porque Dignitas solo preguntó acerca del rumor? Pfff madre mia, me parece que como se empiezen a sacar la mierda entre unos (Riot) y los otros (multis "afectadas" ) todos saldrán manchados por algo xD

_

Con #309 Podéis ir cerrando esto.

ousean

#309 Eres un hater de cuidado

"que hagan un rework a un heroe aka (cho`gath )justo cuando va salir UNA NUEVA SUPER SKIN me parece triste"

Pues a mi me parece bien, dan una skin bien chula para quien quiera comprarsela y de paso reworkean un personaje, me parece una buena estrategia comercial.

"la mayoria de los jugadores @top players solo están ahí por el beneficio que pueden ganar con streams y torneos"

Of course y si el DOTA fuera mas jugado y con mas repercusion que el LoL todos los TOP players del LoL iran al DOTA, pk la gente va donde hay la pasta.

"riot no esta pensado por los jugadores, riot esta pensado en el dinero y los que lo defendéis no tenéis perdón"

Es que tienes unos argumentos que madre mia, una empresa no va a pensar en el dinero, wtf, tu en que mundo vives?
Argumenta de que forma riot no piensa en sus jugadores, a ver cuentame porque creo que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
wedgebiggs

Todo esto ha sido una patraña que se ha inventado Slasher, así que los fanboyers de hon/dota ya podeis ir cerrando la puerta al salir.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/zh6c1/who_is_telling_the_truth_now/

Link de reddit donde hacen un resumen de todo el drama que ha habido.

En resumen, Slasher se lo ha sacado de la manga, todo es un rumor que alguien ha oído.
Mencionan a Dignitas porque tiene equipo de lol y asi dan credibilidad al rumor, pero ODEE (manager de dignitas) pide que dejen de mencionarlos que es tan solo un rumor.

Y vaya basura de título del post, ¿más sensacionalismo por favor?

3 respuestas
StKK

#322 A ver, en el hilo mismo dice que pueden haber ocurrido 3 cosas, y las mas probables son la 3,1, y 2 en este orden. Lo más probable es que todos mintiesen, sobretodo después de saber que Dignitas no está involucrada, aunque también podría ser que Slasher se lo hubiera inventado todo por X motivos, ya sean económicos o por publicidad.

Pero tienes razón en lo del título, creo que más sensacionalista es casi imposible que sea xD

ilidan_666

Que bien RIOT... deja a los demás también hombre.(dinero lo hace todo)

Mi prima chica juega al lol... muy de vez en cuando pero es así, no sera muy buena pero se apaña, y a mi personalmente me parece muy bien que este estilo de juego que tantas viciadas me a dado, enganche a tanta gente por su jugabilidad, y una mecanica fácil para el principiante, que claro que te pilla un pro y te deja 0-10 pero eso ni quita lo otro, pero el que venga de dota sabe de lo que hablo cuando digo que se necesita mas habilidad, practica... llamarlo como queráis.

PD:El otro día estoy hablando con un chavalin del LOL y me suelta que el quiere hacer un equipo y entranar duro para subir y yo le digo, aaa.. que bien.. y me dice, LO QUE MAS ME GUSTA DEL LOL ES... QUE ES UNA EMPRESA BLIZZAR Y BLIZZAR LE GUSTA MUCHO (cuando digo chavalin digo 20 años)

1 respuesta
UnleasheD

#324 En eso tienes razón. La mecánica mas sencilla puede que haga que más gente se enganche al LoL que al dota (no lo se, por que no he jugado pero todo el mundo dice que es asi).

De ahí en adelante, juzgar un juego como peor o mejor por eso no tiene sentido.

Este es el eterno debate entre Quake y CS, en que la dificultad de uno comparada con la del otro es ridicula y el que haya jugado a los dos sabe de lo que hablo. Evidentemente y como puede que pase en el lol vs dota, la gente juega al mas sencillo.

De ahí a que sea mejor juego uno que otro, dista mucho. El tema es que se quiere hacer creer que los que juegan al dota son los elegidos por que es dificil, y no me jodáis que sigue siendo un juego de 6 botones y click derecho.

1 respuesta
Drakea

#307 Ya está, se acabo.

Se confirma que todo era un rumor para desmentir a la más importante empresa de los eSports por parte de envidiosos.

Ya os podéis ir a jugar a vuestra mierda de juego con rusos comunistas y chinos esclavizados, ahora dejad en paz este foro.

1
Sprana

#321 eso de un hater de cuidado te equivocas pero me da agonía ver como gente los defiende diciendo que no es una ong, si riot a hecho eso no tiene perdón de todas formas la gente sigue diciendo que son solo rumores , pero aun así yo no pondria la mano en el fuego por riot

  • no te voy a decir que sea una mala estrategia comercial ,porque no lo es ,pero si ati te gusta que hagan cosas imbalances para ganar dinero bien (vale que a cho gath también le hacia falta un rework ...... ) pero eso solo es el principio
  • si la gente se suele mover normalmente por el dinero , pero los top players del lol lo ven un juego facil donde solo ahí "noobs" y ganar dinero fácil . Y para esto no hace falta ser dios todo el mundo sabe QUE LOS TRUE PROS no van por las ganacias que puedan sacar si no porque el juego les gusta... y el 75% de los top players del lol no se van a pasar a dota porque no se van a comer ni un mojon
  • y esta ya argumentado a cualquier persona que le guste el lol me imagino que lo primero que quiere que su juego este balanceado y riot no mira por eso riot mira por $$$$$$$$$$ y obviamente que cualquier empresa mira por el dinero XD pero hay formas y formas (un argumento facil es que si no hubiese salido dota2 alomejor no tendrías ni el modo de espectador QUE ES PARA LOS JUGADORES y me parece triste que en un juego tan grande y con tanto dinero se tarde tanto en pensar en esas pequeñas cosas..) y aqui el que parece que no tiene ni idea eres tu:S

si ati te gusta toda esa estrategia comercial esque eres un buen gamer SI SI SI

#311 era ironia

1 respuesta
Nevero

Seguro que han vuelto a sacar el talonario para que dijeran eso, huehuehue.

B

Riot comprando a dignitas? lolol

3
B

Y para esto no hace falta ser dios todo el mundo sabe QUE LOS TRUE PROS no van por las ganacias que puedan sacar si no porque el juego les gusta... y el 75% de los top players del lol no se van a pasar a dota porque no se van a comer ni un mojon

Hay que leer esto detenidamente para reírse mucho y después llorar. No te entraban más tonterías en un solo párrafo, no?
Los TRUE PROS, suena a clan de medio pelo que no se come un mojón en nada. Me estás diciendo que los Na'vi de dota2 juegan por amor al arte? que cuando les llega la paga de la squad la rechazan para seguir siendo puros de corazón?

Vuelve al 115, esta noticia está desmentida, es un fakazo del copón, ya no hay más para que os divirtáis, así que ve al dota feda y cuenta tu hazaña de como "pusiste mad al foro lol".
Claro que también diviertes mucho con tus frases mesiánicas.

Usuarios habituales