Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

ousean

#327

- si la gente se suele mover normalmente por el dinero , pero los top players del lol lo ven un juego facil donde solo ahí "noobs" y ganar dinero fácil . Y para esto no hace falta ser dios todo el mundo sabe QUE LOS TRUE PROS no van por las ganacias que puedan sacar si no porque el juego les gusta... y el 75% de los top players del lol no se van a pasar a dota porque no se van a comer ni un mojon

TRUE PROS? xDDDDD Pero que me estas contando? tu vives en un mundo irreal de fantasia, con esto estas diciendo que los TOP players del LoL no les gusta el LoL y solo lo hacen por el dinero WTF? y nose de que viene eso de "noobs" juega tu a 2300-2500 de ELO y me cuentas a ver que tal , es que vaya tela.

- y esta ya argumentado a cualquier persona que le guste el lol me imagino que lo primero que quiere que su juego este balanceado y riot no mira por eso riot mira por $$$$$$$$$$ y obviamente que cualquier empresa mira por el dinero XD pero hay formas y formas (un argumento facil es que si no hubiese salido dota2 alomejor no tendrías ni el modo de espectador QUE ES PARA LOS JUGADORES y me parece triste que en un juego tan grande y con tanto dinero se tarde tanto en pensar en esas pequeñas cosas..) y aqui el que parece que no tiene ni idea eres tu:S

Te equivocas, DOTA mira más por $$$ ya que queria hacer el juego pagando mensualidades ahora lo van hacer F2P "copiando" a RIOT, en cambio RIOT hizo el GRATIS de primeras, lo oyes GRATIS, te lo repito G R A T I S y es opcion de los jugadores dar dinero a la empresa.

En defnitiva tenemos puntos de vista totalmente contrarios, asi que no veo razon para seguir discutiendo ya que podriamos llevar 40 paginas sin llegar a nada.

4 respuestas
UnleasheD

Dejalo, si están convencidos de que jugar a un juego de pulsar 4 botones es complicadísimo.

La complicación de estos juegos no radica en su mecánica si no en los oponentes.

ilidan_666

#325
Eso es lo que quiero decir, LOL engancha bastante... pues si, que el dota es mas difícil... también.

Para saber bien como es cada juego tienes que jugar y no vale probarlo si no jugar bastante para saber de lo que se habla, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que sigue siendo un juego de 6 botones,es mas, generalmente en el dota suelen ser 4, en el LOL hay items que se activan pero no hay comparación es las mecánicas de esos items, si encuentras la runa de multiplicarte mas el item de esto mismo, pues llevas en ese instante a 6 heroes mas dos mascotas de otro item.

Hay varios personajes que utilizan a los "monstruos" de la jungla para llevarlos con sigo y cada una con sus propias habilidades, aparte que necesita mas micro.

Lo que quiero decir es que es dota a nivel alto es mucho mas complicado, por muchas razones.

El en cambio el LOL tiene otras ventajas para mi están muy bien por ejemplo nahsor (roshan es es el nombre que tiene en dota te suena XD) es bastante mejor el del LOL, y mucho mas pensado, que un item que hace revivir con toda la vida a un heroe en concreto, aparte el dragon y las peleas que se llevan acabo para conseguirlo por el oro para todo el equipo, son juegos diferentes pero cada uno muy bueno.

Fr4ktaL

#331 lo de las mensualidades por el dota lo quería hacer Blizzard, y de hecho cobrara por su propio dota, que yo sepa Valve hasta el ultimo momento dejo en duda que harían y al poco confirmaron que seria gratis, pero vamos viendo lo que paso con el TF2 me extrañaria eso de las mensualidades, eso es mas como te digo Blizzard style creo

1
Krosita

Los micropagos los invento Riot.

2 2 respuestas
Camperito

#335 Y tu te lo has creído cuando lo leíste en el foro lolesfera?

ilidan_666

#331
"Te equivocas, DOTA mira más por $$$ ya que queria hacer el juego pagando mensualidades ahora lo van hacer F2P "copiando" a RIOT, en cambio RIOT hizo el GRATIS de primeras, lo oyes GRATIS, te lo repito G R A T I S y es opcion de los jugadores dar dinero a la empresa".

Mensualidades....ROLF.

No se si alguien que este aquí, empezó a jugar al lol con la beta cerrada pero en 2009 octubre o noviembre mas o menos, RIOT era una completa desconocida y opto por por el free to play por razones obvias, ya que S2 el Hon(Agosto del 2009) ya con algunos juegos en el mercado y una plataforma mayor, lo vendia por 20 dolares en esos momentos, hizo muy bien en poner un free to play bueno de verdad, no desbalanceaba para nada el juego podias subir mas rápido y conseguir antes las runas con la ayuda de PI pero nunca joder el juego, cuando el HON era beta abierta y el LOL también, tenian unos contadores de personas uno en el juego otro por la pagina en este caso en LOL, el HON una tarde normal 200.000 personas jugando(Beta abierta) el LOL no llegaba ni a la mitad... pero el LOL se mantuvo, gratis y con una buena tienda, enfocada unicamente en sus aspectos, a partir de hay RIOT lo a hecho muy bien, eso es innegable pero el LOL fue gratis por que si no es así no se lo compra ni el keko.

ilidan_666

#335 Supongo que sera ironia...no?

Uzran

#331 ¿Mensualidades? ¿En serio? No te inventes cosas anda, podrían haber puesto que el juego costase dinero pero... ¿mensualidades? Se te va la olla. 12 paginas sin postear y has conseguido que lo haga, enhorabuena.

Valve siempre ha pensado más por sus jugadores. No se si te has dado cuenta pero pensar en los jugadores=más dinero. De no ser así Dota ya hubiese sido lanzado hace mucho tiempo. Riot con la forma de actuar que tiene se nota y de forma exagerada que piensa solo y exclusivamente en la pasta (nuevo skin epico=buff al champion, nuevo champion=op hasta el siguiente parche, etc...). Es cierto que últimamente están llevando muy bien el juego pero hace unos años RIOT daba asco como empresa, solo hay que ver las colas de más de 1 hora que había el verano pasado.

Llevaba 1 año jugando al lol con casi 1500 partidas y me he pasado a dota2, he terminado asqueado de ese juego donde tienen problemas desde su lanzamiento (como el sistema de matchmaking del que todo dios se queja y no solucionan porque no les sale de las pelotas). Dota 2 desde antes de su lanzamiento, tiene un buen sistema de matchmaking además de 1000 extras que riot no ha incorporado en su juego en 3 años de vida. Además creo haber leído alguna vez en este subforo que el cliente del lol chino tiene mejoras que el EU no tiene como un sistema anti-leavers (no estoy del todo seguro, rectificarme si no es cierto).

¿F2p lo invento riot? ¿Conoces gameforge? ¿O TF2 de VALVE? Deja de decir tonterías y mantente al margen por favor.

4 1 respuesta
Sprana

#331 no estoy diciendo que a todos no les guste el lol pero bastantes estan por el dinero (= que en dota) , tampoco estoy diciendo que la gente que juege por dinero tampoco pueda llegar a ser buena pero donde este un TRUE PRO , y no es el mundo de la fantasia es la realidad.

  • y solo lo hicieron gratis para sacarte aun mas dinero como esta haciendo valve si D I N E R O no tiene nada que ver con que lo hagan gratis si te van a seguir sacando hasta el triple xd(asi que no veo el sentido de hacerlo gratis sea pensar en el gaming ) tus argumentos son inhumanos y aplastantes

    LO DICHO QUE TU TE ENTERAS MUCHO

pd: depues del baño de mierda espero que se te quiten las ganas

#341 un true pro es alguien que no se cambia a un juego para ganar dinero si no que juega por que le gusta ( GRAFICOS , GAMEPLAY, HEROES, BALANCEO ) nose esas cosas un true pro!

2 respuestas
Link34

Por que no os ceñis al tema de que habeis tenido una boca mas grande que la de una alcantarilla en vez de llorar con un "buaaa pues el dota es mas dificil"

#340 Los true pro que son? Otro invento como lo de los ARTS o los chinos para que el dota sea superior en algo fantasioso?

2 respuestas
ousean

#339 y #340 yo soy un Lolfan y vostros un Dotafan no hay nada más que hablar xD

Pero aqui hay una sola cosa clara yo no voy al foro del Dota a meter mierda y vostros si que venis al del LoL a meterla , so gL

1 respuesta
Sprana

hombre tu alomejor no,pero muchos loleros si, como un post que se abrio ayer de M5 DE DOTA2 SE SEPARA y tubieron que entrar todos los loleros a PONER MENOS MAL QUE NO ES DEL LOL cuando ni pinchan ni cortan y yo estoy aqui tirando mierda porque algunos se la merecen aparte casi todo lo que edixo es para mejorar el lol.

vene-nemesis

No veo a que viene el revuelo, si las compañías de videojuegos son todas una mierda, leeros las EULAs, los jugadores no son mas que ganado infecto para esta gente.

JuStY

#341 Bueno aqui de bocas más grandes que alcantarillas ya vais sobrados así que es cierto que no hace falta que vengan los del foro de dota2 a unirse a la fiesta.
Solo porque el de dignitas lo diga no significa que todo sea mentira por cierto.
Slasher clarifies:

ODEE is only talking about the context of my personal tweet, not of what has happened in the last day and a half. To clarify for everyone:

Scoots not did 'confirm' anything about Dignitas on Live On Three, that was me, he may have said it first because I talked with him during the pre-show. What I confirmed was something you already knew by Tuesday afternoon/Wednesday - that Dignitas COULD pick up a Dota team if they wanted to. That was the first time Riot told a team they could use other games beyond their statement. Digntias simply did not ask Riot previously before that if they could acquire a dota/moba team or not, mostly ODEE just being busy, and he can attest to both of these things. So because Dignitas never asked, they were never told they couldn't. I should have made this more clear.

Complexity and EG did ask regarding acquiring League of Legends teams, EG with dota2 and Complexity with both Dota2 and Hon, and then were given this answer. My original tweet included ire towards Riot for saying it was a misunderstanding between the teams (http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=29022381#post29022381). I includes Dignitas along with EG and Complexity, which is admittedly wrong in this context. Sorry about that.

I was attempting to reach comment from Riot and Valve before releasing this story as a whole, but there's some of it.

1 respuesta
eimdal

Se debería cambiar el titulo de este hilo, porque ya se ha dicho que todo era mentira, así no se lía a la gente que entra creyéndose esto y ni se lee el hilo.

Link34

#345 Oh oh ok, que ahora es digniitas es la que miente, oye tio que la alcantarilla ya es muy grande eh? No se si se puede tener mas grande la boca :C

Genesis1910

#342 Y eso te da derecho a inventarte cosas? OMG!

1
UnleasheD

Bueno, esto se está desviando por completo del tema.

Pero es que no hacéis más que decir que valve mira por sus jugadores y Riot no. Bueno, si eso es cierto... que hacéis viniendo a este foro a quejaros del LoL si tenéis el superjuego con la supercompañía que os mima como si fueseis hijos suyos?

Yo, juego poco, la verdad. Ni la compañia me cuida ni me deja de cuidar, me dejo pasta si quiero y si no quiero, ni un solo duro y el producto a mi me convence. Todo esto mas los torneos, los coverages, etc... me sirve para no tener que ir al foro de dota a ragear sobre el juego de valve.

Sin embargo vosotros no hacéis más que reivindicar.... es que no se que reivindicáis. Si tan contentos estáis con el dota, pues jugad, ya que da la sensación de que todo lo que decís está provocado o por envidia o por celos de algún tipo y siendo tan chachi vuestro juego como lo pintáis nadie lo entiende.

1 2 respuestas
Gantz

#349 Se llama coraje, pero bueno, o bajo mi punto de vista, casualizar el gaming, para algunos esta claro que es la panacea, pero para otros es lamentabla.

Fr4ktaL

Yo juego al Dota 2 y la verdad es que no entiendo el afan que tienen aqui muchos de andar diciendo que si es mejor uno u otro, que si pro gamers o no se que, cuando esto es solo una noticia que habla sobre una noticia de Riot, no si es mejor uno u otro, que es que algunos no entienden que el que juega al LoL/Dota2 es por simple gusto no porque sea mejor o peor, si no porque es lo que mas les atrae y ya esta, ademas como alguno ha dicho por aquí la curva de aprendizaje en el Dota 2 a día de hoy para el que no este acostumbrado al 1 es muy pesada y se hace difícil, pero porque esta en beta y aun no hay un tutorial decente como en el LoL, los de Valve reparten betas pensando que a quien se la han dado no hace falta explicarles nada porque tienen una cierta experiencia con el anterior, ¿que no es así? bueno eso ya es cosa del que juega y solicita la beta, yo por ejemplo solo había jugado al LoL, me dieron la beta me gusto mas que el LoL y le he echado infinitas horas con sus humillantes derrotas por puro gusto y lo he dominado, y estoy seguro de que me voy al LoL y me dan pal pelo porque no tengo ya ni idea de que hacia cada heroe y el mapa es extraño para mi, así que para mi gusto en el tema LoLvsDota lo unico relevante es el gusto de cada uno, no si son true gamers o noobs, esas cosas solo se demuestran jugando bien, no jugando al juego mas difícil del mundo.
#353 ya lo siento, me suele pasar XDD gracias por la observación
ya si a mi tambien me han dolido cosas falsas sobre el Dota y me he callado porque, psche que mas da, el que juegue o haya jugado sabe lo que hay, no hace falta que ande dando clases.

2 respuestas
UnleasheD

#351 Se puede cerrar el tema ya.

Uzran

#351 Sin acritud, usa puntos tio xD Que parece que no pero tiene cierta diferencia al leer el párrafo que si solo usas comas.

Yo no he escrito nada en todo el thread porque paso de discutir sobre algo que depende de los gustos personales de cada uno pero me da coraje que la gente se invente las cosas. Entonces si he tenido que escribir, llámalo impulso.

#355 xDD

1 2 respuestas
JuStY

#349 Esto es lo que ocurre, los del dota2 vienen a este foro a intentar iluminar a los loleros.

Vosotros sois el negrito escéptico, los del dota2 creen que son la chica.

Genesis1910

#353 No has escrito VAGO me has dado manita! xd

edit: no había leído lo de arriba :_D Hoy estoy que no estoy....... ^^

1 respuesta
Spank

Por ahora está desmentido a la espera que salgan nuevas pruebas por lo que ha dicho Dignitas, si salen nuevas pruebas tanto en contra como a favor de Riot se irán poniendo en #1

1 respuesta
B

#356 si eso, que se quede este pozo de mierda abierto y los amigos del 115 se vayan impunes... cerrado temporal hasta más novedades, no?

distorted

Yo quiero ser TRUE PRO de esos. Dónde se echa el cv? Soy una persona seria y formal que no quiere ganar dinero, jugaré a nivel alto por amor al arte.

1 1 respuesta
O

Yo solo espero que saquen el maldito dota de una vez y desaparezcan de nuestro foro toda esta gente que no hace más que mancharlo con la mierda que escupen.

1 respuesta
JorgeRD

La ley del más fuerte.

Usuarios habituales