Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

H

#419 Hace un año no era el principio...

UnleasheD

Al final, desmentido o no, verdadero o falso, heroes o villanos se cumple la máxima de no dejar que la realidad te estropee una buena noticia.

JuStY

De desmentido por parte de dignitas nada como ya puse en la página anterior, siempre queda la opción de ignorar lo que no nos interesa.

Spank

Esperando pruebas ando.

Aunque me gustó mucho la participación de CLG o M5 en The International 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

#424 Oye Spank no podrias cerrar este hilo ya? Ya sabes como acaban siempre(Bueno llevan ya 15 paginas tocando los huevos...), es mas, no creo que nadie de este subforo quiera que siga abierto si no hay pruebas de nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo creo que mas que cerrar el hilo le pondria un live y si eso tambien ponemos un poco de pienso al lado del baño a los del dota para que se sientan como en casa

1 comentario moderado
Spank

#426 Yo lo veo tal que así, te explico. La noticia existe y merece ser comentada, al principio tenía más fundamentos que ahora y sigue siendo una noticia al fin y al cabo. ¿Que se mete gente a trollear? No te lo voy a negar. Lo que yo creo que hay que hacer es ignorarlos, aquí nos conocemos todos y la gente que venga a trollear se pasa del comentario y a otra cosa.

Al menos es lo que yo pienso, no montar guerras ni tonterías con nadie porque no vale la pena enfadarse por un juego cuando nosotros estamos contentos jugando al MOBA de Riot.

Es mi opinión, y juntándola con la opinión de dicon me alegra que en este foro se pueda discutir todo.

1
eimdal

También es verdad, si pasamos de ellos supongo que se acabaran cansando de decir las mismas tonterías una y otra vez.

1 respuesta
UnleasheD

Pero y lo que mola verles ragear?

B

#430 tu no has "dialogado" con misantropia, no? porque ese lleva duracell y todos los buffos. Que cosa más cansina. xDD

3
2 comentarios moderados
Drakea

Bien hecho por parte de la moderación, ya empezaba a ser un poco de traca que en este hilo posteara todo el foro del Dota2 a trollear y los del foro del LoL no podíamos ni comentar la noticia.

4 2 respuestas
B

#435 por suerte en el 115 son 25 users, pero true pro players, lo que los multiplica por... 3000 o algo así.

B

#435 el sc2 esta muerto. Go deal with it.

Drakea

No sé porque tendría que importarme, al SC2 sólo juegan wannabe koreanos que comen sushi y se quitan los zapatos cuando entran a alguna casa.

B

Te has descrito bastante bien xD

ZaZiTa

#434 el nombre es el mismo pero al reves, me referia a eso....que hasta en eso plagian sabes lo que te digo? xD

1 1 respuesta
Link34

#440 Sep, es un plagio, no es un reconocimiento ni una coña al estar escrito al revés, es un plagio

1 respuesta
ZaZiTa

#441 pues teniendo en cuenta que tipo de gente esta en riot (conozco a alguno en persona, no es que me de por decir sin mas) no creo que sea un reconocimiento, y teniendo en cuenta que paso con icefrog en su momento, no creo que sea una coña :S

3 respuestas
ArcSTAR

#442 ¿Y si tanto odias este juego que haces con un avatar de Anivia?

1 respuesta
Meltyblood

#442 Teniendo en cuenta que parte del staff de riot trabajo en dota, lo veo como un reconocimiento. Quieras o no parte de la obra es de ellos tambien.

1 2 respuestas
B

#444 Shhhh, que ahora te dirán que Guinsoo sólo sabía hacer champs rotos y que el puto dios es autista Icefrog.
Si conoce gente en riot podría decirle a Phreak que se deje la farlopa que se le nota mucho.

tkap

#442 "Steve Feak, también conocido por el apodo de Guinsoo, es un diseñador de juegos de América, y fue el diseñador anterior del popular mapa personalizado de Warcraft III: The Frozen Throne, DotA: Allstars. Actualmente es empleado por Riot Games en la elaboración de League of Legends, un juego de video inspirado en su obra anterior."

Y si te vas a la primera pagina te darás cuenta de quienes son los que empiezan a mencionar DotA y lo superior que es al LoL. Ves cerrando.

B

#444 parte = 1, y colaboro muchisimo menos en proporcion que Eul y sobre todo Icefrog.

StKK

Lo que sigo sin entender es eso de "desmentido". Es decir, no lo está para nada de desmentido, tampoco confirmado como lo daba el título por hecho, yo hubiera puesto delante "RUMOR" o "SALSA" pero desmentido es una mentira como una catedral, en serio, es que cada dia este subforo para más un grupo de religiosos que parece que su empresa no pueda hacer chanchullos ni nada, no sabéis lo que os parecéis a los dogmáticos del DotA2, ellos vienen aquí con su complejo de inferioridad a trollear/ragear y vosotros a decir gilipolleces y autoengañaros creyendo que alguien ha desmentido este rumor.

Realmente el comportamiento de ciertos sectores de los dos juegos es muy triste e immaduro. No voy a señalar a nadie, que cada uno se lea sus comments y haga un poco de autocrítica.

7 1 respuesta
spoky

DOTA, ese juego tan difícil solo apto para gente increíblemente inteligente y completamente hardcore. Quizás ni vosotros deis el nivel para tan fantástico juego, que tenéis que venir al foro de LoL 24/7 a meter mierda para pasar el rato :)

2 1 respuesta
Mako666

#449 Yo juego al DOTA y al LoL, y siendo como es el DOTA más complejo en sus mecanismos globales y menos apto para recien iniciados, tampoco es aquí el summum de la complejidad ni la octava maravilla del mundo.

Ambos grandes juegos con grupos de fanboys más tontos que Ogre Magi.

2

Usuarios habituales