Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

porroponpom

#480 4 duros? Lo dudo.

1 comentario moderado
StKK

#478 Es decir, en el foro del LoL no se puede decir nada malo de Riot ni del LoL?

Mira que la moderación no es buena que digamos, pero suerte que es esta y no gente como tú, "nazis" de palo que os creéis que este subforo es de solo players del LoL, como si fuera tuyo por alguna razón. En serio, algunos de este subforo sois tan vomitivos como los mismos del otro subforo del que os quejáis.

PD: Soy player del LoL, lo digo porque sino ya os creéis que vengo del subforo del DotA y soy un hater cuando no es así.

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

#483 Es que si, este es el subforo del LoL, hecho para gente del LoL, si quieres vamos al subforo de Skyrim a comentar las finales de la season

Si los del Dota quieren venir a meter mierda (aunque sea porque son muy pocos y no tienen nadie con quien hablar), que vengan, si no se les ha privado el derecho, ahora, que vengan aqui solo a meter mierda por su complejo de inferioridad, y quejarse y quejarse hasta que se les hace caso y se modera segun su parecer, pues no. Ellos ya tienen su post (porque thread no pueden) para comentar sus opiniones alli

dicon ya ha dicho que se permite el debate, pero no veo que diga que tengamos que ceder a los deseos de los DOTAmads por ningun lado, ni que estos hayan de tener potestad alguna para DECIDIR que contenido debe haber en el subforo del LoL, ya que eso es trbaajo tanto de los usuarios del LoL como de los mods del LoL (dicon y Spank)

http://www.mediavida.com/foro/4/hasta-cuando-se-permitira-esto-458198/2#55

PD: Lo de Spank dimision es coña pura y dura, yo creo que despues de tanto tiempo nadie duda que sera un buen mod

1 respuesta
StKK

#484 Si crees que los "DOTAmads" han conseguido eso te equivocas, eso lo ha conseguido una rectificación a tiempo de la moderación. Porque tener delante de este thread "Desmentido" es MENTIRA, sea el foro de LoL, DotA, o FEDA.

Yo ya expliqué el por qué es un rumor y lo dije, que tendría que estar puesto "Rumor" y no desmentido, al final se han dado cuenta que esa es la VERDAD y han rectificado, encima que lo hacen bien vienes tú diciendo que "los DOTAmads no tienen potestad para decidir el contenido en el subforo de LoL", en parte tienes razón porque los users no deberían darse cuenta de la imparcialidad de los moderadores, pero si el moderador es parcial que rectifique es, almenos, un buen gesto.

1 2 respuestas
UnleasheD

#485 Lo de los comentarios nazis va por que un usuario ha comentado lo mismo que comentan ellos aquí y se ha llevado un ban, ni más ni menos por eso.

Por supuesto que pueden venir aquí y dar su opinión. Lo justo sería que pudiésemos dar la nuestra en el suyo, pero eso si que no se puede.

En cualquier caso, como a nadie le importa ese juego... bueno si, a los 5 superdotados que juegan, no es un gran problema.

5
Fowl_Vortex

#485 Riot lo ha desmentido, dignitas lo ha hecho tambien, y la gente que quiere reavivar el tema son casualmente gente de DOTA, en lo que a mi me parece una especie de patetico intento para deslegitimar a Riot o, que almenos, se hable de ellos como si fuesen superiores y no fuese justo que LoL acaparase toda la scene, cuando esta bien claro que es el LoL el que domina con mano de hierro el asunto

Asi que, si por parte de Riot el caso esta desmentido, y en este subforo se habia acordado eso, no veo sentido que porque los 4 butthurt del DOTA vengan a decir cuatro chorradas se reactive el thread, porque lo unico que buscan es seguir metiendo mierda por los motivos ya dichos anteriormente

En todo caso que se cierre el thread y si vuelve a haber una polemica por lo mismo que se abra uno nuevo, pero de momento hasat la season 3 esto esta desmentido y no tiene sentido un thread abierto para que los DOTAmads vengan a meter mierda de gratis

1 2 respuestas
B

#487 dignitas no ha desmentido lo mismo que Riot, a ver si aprendeis ingles (o a leer), y nadie quiere reavivar el tema, esto esta ya muerto xD

"en este subforo se habia acordado eso" <-- rofl, vamos a ponernos de acuerdo los españoles y acordamos que no hay crisis, o a ponernos de acuerdo los humanos y volamos todos.

3
Spank

Fui yo el que cambie el titulo de desmentido a rumor, lo primero es porque despues de leer la historia no se puede considerar mas que un rumor de palo. El que dude de Riot que compare las finales de The International 2 con las de la Season 2 del LoL y mire los equipos, que a lo mejor le suena a alguno.

Lo he calificado justo como dijo Riot en un post, es un rumor sin fundamento, solo de una parte de gente que ha venido llorando porque Riot estaba matando a los eSports y comiendose a sus hijos y no es verdad. Dignitas pregunto si va a tener equipo de Dota y Riot dijo que ningun problema.

Pero esto es como todo, no hay mas que mirar off-topic para saber que hay gente que se lo cree todo y si ellos estan felices viviendo en el mundo de "no hay pruebas: eres culpable" alla ellos. Pero me alegro que, exceptuando los mismos de siempre, nadie juzgue hasta que no aparezcan pruebas. Hasta entonces seguira siendo un rumor.

4
1 comentario moderado
StKK

#487 Riot vale, pero Dignitas no ha dicho que el rumor sea falso, ha dicho que ellos no tienen ada que ver con SirScoots en el sentido de la polémica, porque se enteraron del rumor por otras fuentes, pero Riot no les dijo nada. Aún así, eso no desmiente el rumor ni de coña. Que es casi imposible de saber la verdad del asunto porque no hay pruebas? Ok, indiscutible de momento, pero no me jodáis que porque Riot desmienta el rumor ya está desmentido, son los que perderían más si fuera cierto, así que no les interesa para nada (en el caso de ser cierto) que se saque a la luz.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#491 http://www.pcgamesn.com/leagueoflegends/dignitas-manager-rumours-riot-demanding-exclusivity-teams-taking-part-season-three-riot-said-me-if-i-want-pick-dota-2-team-i-can

“No-one from Riot has ever confirmed to me that there would be an exclusive relationship. Riot have said to me that if I want to pick a DOTA 2 team, I can. As far as I’m concerned: what exclusivity.”

Los de DOTA estan poniendo palabras a la gente que no son ciertas, solo apra seguir metiendo mierda, las unicas pruebas que hay son RIOT y dignitas desmintiendo los rumores, pero vosotros seguis erre que erre con vuestras tonterias, no se que tipo de pruebas mas quereis, a parte de mas mentiras de los equipos buthurrt del DOTA en el intento de meter mierda a Riot por sentirse inferiores

Encima esta hasta en #1

3 1 respuesta
StKK

#492 A ver si lo entiendes, que Dignitas solo ha dicho que, cuando se enteró del rumor preguntó eso a Riot y no les puso ninguna pega ni nada, pero eso no desmiente que Riot dijiese el rumor a EG y CoL, son cosas diferentes. Dignitas, después de aclarar lo suyo, no tiene nada que ver en el tema ya, seguir diciendo que lo ha desmentido no lo hará verdad.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#493 Y entonces el comentario de #491? Dices que ellos no rpeguntaron a Riot cuando si ha sido asi, y Riot les ha vuelto a reafirmar que pueden hacer lo que quieran

Es decir, tengo que creerme las cosas que dice un butthurt que ya se ha demostrado que mete a gente que no tiene nada que ver en el ajo, vamos listos

1 respuesta
Link34

#493 Vamos a resumirlo para dejarlo claro y sencillo:

EG y CoL empezarón con el cuento, en el que metieron a Dignitas tambien
Riot lo desmintió desde el primer momento por varios bandos
Dignitas les dijo que no mintieran, que el no estaba en ese cuento y que Riot le había dicho todo lo contrario
Luego está la cruzada de Scoot

Tenemos tres cosas básicas, un cuento del que no han aportado nada para demostrarlo, ni hay antecedentes, ni apoyo por parte de la scene y del que Riot no ha dado pie a dudas.
Primer implicado directo, Riot, que ha desmentido el rumor desde el minuto 0
Segundo implicado, Dignitas, quien ha desmentido el rumor y ha desvelado que al menos su implicación en la historia ha sido una mentira y ha hablado con Riot para quien aún tuviese dudas

Con todo esto, el rumor está totalmente desmentido, Scoot no se va a retractar a estas alturas del teatro que ha montado y no ha aportado nada nuevo para demostrarlo, entonces por que tiene que seguir siendo un rumor cuando no hay NADA que apunte a que sea cierto? Es que ya son ganas de seguir con un bulo sin sentido

4 1 respuesta
UnleasheD

Digo yo que el tal Scoots tendrá pruebas, en caso de que sea cierto de lo que dice. Mails, conversaciones de skype, de TS, mumble... lo que sea.

Si las tiene que las aporte y muy mal por parte de Riot por supuesto. Y si no las aporta, pues oye, la presunción de inocencia está ahí y es un derecho, aquí y en los estados unidos y creo que gente tan inteligente como los dota players serán capaces de entender esto.

A no ser que seáis tan cerrados y cortos de mira como para... oh wait... no dije nada.

1
2 comentarios moderados
StKK

#495 Contigo no se puede hablar, ya lo intenté una vez en OT con un tema de la polícia y eres un demagogo de cojones, te crees que sabes explicar las cosa de forma justa, pero eres un sectario de narices, solo hace falta ver tu explicación de la hechos y la mia para darse cuenta de que pie cojeas.

Dignitas no dijo que no mientiera, ya se ha puesto mil veces la respuesta de Odee y la aclaración del tweet ese que los fanboys de Riot no paráis de mencionar como si fuese el fin de la polémica, cuando en la aclaración dice que él se informó del rumor por otras fuentes, pero que preguntó a Riot y le dijeron que no había problema, pero ya he explicado que eso no desmiente NADA DE NADA, EG y CoL preguntaron antes, en ese momento Riot PUDO decir el rumor, pero no hay pruebas o no se han enseñado, y eso hace que todo sea salsa.

Aunque creo que el rumor es cierto, en ningún momento he intentando autoconvercerme de lo que yo pienso es lo que ha pasado ni he intentando ridiculizar a los que no piensan igual, como haces tú en casi todos tus comentarios con tu demagogia.

#494 Fail mio. EG, CoL y Dignitas preguntaron a Riot, solo que primero fue EG y CoL (cuando el supuesto rumor) y, después de enterarse del rumor por otras fuentes, Dignitas preguntó a Riot y les dijo que np.


Ya he explicado muchas veces toda esta historia, y de momento solo se pueden barajar dos opciones:

1- EG y CoL han montado todo este circo de la nada.

2- Riot intentó hacer lo de la exclusividad, pero cuando EG y CoL lo contaron y Dignitas preguntó se echaron atrás y se lavaron las manos.

Que cada uno crea la que quiera, eso si, todo lo de desmentido, que Riot lo hizo.... son gilipolleces porque es un rumor, cojones. Dejaros de mamonadas y tonterías de LoL vs. DotA ya, que algunos tenéis una edad.

6 2 respuestas
Link34

#499 Ah espera, que el demagogo soy yo, acaso has leído tu primer parrafo? O cuando llamas sectarios tambien a la moderación y el foro? En serio xDDDDDDDD

#501 Que si que si, que soy un demagogo y tu el iluminado de LA VERDAD como tu dices, ok, tranquilo que contigo yo no tengo nada que hablar, yo ya he dejado las cosas claras, no las entiendes y las tergiversas y encima me intentas descalificar sin antes mirarte la paja del ojo pues nada, sigue a tu rollo

1 1 respuesta
StKK

#500 Pues mira, decir que el rumor está desmentido cuando no es así dice mucho de la moderación, y tú que posteas en OT lo deberías saber, ahí los mods no tienen ese lujo para poder cagarla y que tu grupo a.k.a chupipandi no te diga nada, pero para personas que lo único que queremos es LA VERDAD en mayúsculas, esas gilipolleces son sectarias totalmente.

En cambio, en tu "descripción" de lo que ha pasado ya dices que el rumor es un cuento, que Dignitas dijo que no mientieran, que está desmentido desde hace mucho... hasta los propios mods, que antes la habían cagado poniendo desmentido, han rectificado y puesto rumor porque es MENTIRA.

Además, dicon en #451 y #470 me habla como si fuese un "DotAmad" o un fanboy del DotA cuando he dejado bien claro que no es así, no sé, que un mod te intente desacreditar con cosas falsas deja mucho que pensar...

1 5 respuestas
Spank

#501 No hables de la moderación, céntrate en mi, porque he sido yo el que he cambiado el nombre del hilo las dos veces, tenéis un precioso botón de noticias que podéis usar, como en su día #322 y yo cambié el título porque en su momento antes de la aclaración de Dignitas se pensó todo el mundo que se desmentía.

Pero lo que no voy a hacer es seguir la historia al dedillo porque no tengo tiempo para enterarme de todo continuamente, ni dicon, ni RoDRa ni todas las personas que pueden moderar en este subforo. Ya basta con lo de la moderación parcial porque no es así y te estás hartando de repetirlo, si querías la verdad haber elaborado una historia buena y nos avisas mediante una noticia, PM o lo que quieras.

Este hilo no está para hablar de los mods ni de los criterios que en este caso tenemos, que resulta tan sumamente fácil echar mierda que se va de las manos.

He puesto las razones por las que YO cambié el título del hilo, si queréis hablarlo o algo PM y os contesto encantado pero el tema moderación se acaba aquí.

1 1 respuesta
spoky

#501 por curiosidad, tú que entiendes que es desmentir? XD porque parece ser que un equipo diga "ah ok, hemos preguntado y parece que no va a haber problema en que tengamos un equipo de DOTA" no es suficiente para ti... qué más te hace falta?

1 respuesta
eimdal

#501 El rumor de que Riot obligue a tener equipo en exclusiva esta desmentido, lo que no esta desmentido es que se lo planteasen, pero es absurdo, también se puede plantear Riot cerrar el lol mañana y no por ello seria cierto.

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#505 No he cambiado de versión (?) en ningún momento, des de que Odee aclaró lo que dijo en ese tweet siempre he dicho lo mismo, una vez me he equivocado al escribir pero lo llevo diciendo ya mucho rato lo mismo, si empiezo a cansarme de repetirlo y todo xD

#504 Eso lo sabemos todos, el tema está en si el rumor iba en serio o no. Lo de cerrar el lol ni lo comentaré porque es un ad hominem bastísimo.

#503 SirScoots aún no ha desmentido los hechos, ni se sabe nada de como fue su "reunión" entre él y Riot cuando pasó el rumor. Porque seguramente no hay pruebas y todo quede en salseo, pero el tema solo está "archivado", no cerrado.

#502 Actuaste demasiado rápido y sin que los hechos estuvieran aclarados. Cuando tenga tiempo ya haré una explicación mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#506 Al final me das muerte por cansinismo.

Foxtreme

http://www.twitch.tv/onemoregametv/b/331982831?t=120m20s

Slasher comenta que tiene fuentes que confirman que el rumor es cierto, creo entender que por parte de Valve, en el video dice que ha intentado contactar también con Riot pero estos no le han respondido.

1 1 respuesta
Sufr1r

Tampoco me fío mucho de Slasher, pero no creo que juegue con esto. En un futuro sacará entrevistas respecto al tema, pero me adelanto para dejar

esto.

Usuarios habituales