Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

Acrimiens

La capacidad de interacion la progresion del invocador, son incomparables, Riot Uno, Grande y Libre.

Juanelex

#120 Dota 2 > all no, no iba en serio.

1 respuesta
fuNN

#122 League of Legends es mejor juego por que tiene mas jugadores

1 1 respuesta
Thanat0s

#107 #110 #116 #117

5
daRkCh4n

Volved a vuestra cueva!

JksS

#119 Exacto, es su juego y pueden follarselo como quieren, pero hacer que multisquads tiren equipos de otros juegos no es parte de su juego ni de su compañia.

La mayoria de los comentarios de la gente defendiendo a Riot en este thread tienen el razonamiento de un niño de parbulario xd

1 respuesta
Fyn4r

#94 por eso nunca va a ser un esport serio

1
Gantz

Como todo el mundo sabe, la calidad de un juego se mide por la cantidad de jugadores que juegan.

1 2 respuestas
Whiteness

#123 LoL es un juego mas popular, entrar en si algo es mejor o no en un foro lleno de haters / fanboys es jugar con los gustos de la gente.

#126 Es parte de su juego si ellos así lo quieren, pueden permitirse el lujo de elegir quien quieren que esté y quien no, y presionar a las multi para que se deshagan de sus teams en otros MOBAs, mas que nada porque cualquier multi ahora mismo quiere tener algo en el LoL, guste o no el juego.

1 respuesta
SpiuK

#128

nerkaid

#128 Entonces el mejor juego de toda la historia de PlayStation es el Gran Turismo.

Y el mejor juego de PlayStation 3 es el Uncharted.

fuNN

#129 yo no me meto con los gustos de nadie, digo que es mejor por que es cierto.

  • los pro players estan en el por que es un juego rapido, competitivo y en el que cuenta la skill
  • tienen desarrollares que a cada parche innovan con ideas que son suyas
  • estan en todas las competiciones, por que obviamente, son los mejores
2 respuestas
kAiSerr

#25 No estoy mezclando nada,por que lo que apple ha hecho ha sido para quitarse competencia de samsung,igual que riot ha querido hacer con dota2 y hon,una estratagema simplemente

Whiteness

#132 - Los pro players están en el porque ahora mismo es el que mas dinero pueda generarles.

  • Eso de las ideas propias me ha hecho gracia, buen troleo te has marcado ahí.

  • Están en todas las competiciones en parte por el dinero que invierten para estar en ellas.

Lo dicho, discutir si es el mejor o no entre fanboys / haters no va a llevar a ningún puerto.

1 respuesta
iroNBiN

Esta claro que aqui la gente no tiene ni idea de que Riot es una empresa y no una ONG que apadrina gamers, al igual que Valve lo hace con Dota2.

Señores eso es un negocio y a esas empresas ustedes les importan por el dinero que puedan generar, dejaros de haceros pajas mentales pensando que lo hacen por amor a los e-Sport.

:palm:

1 respuesta
B

Si es cierto me parece bien que Riot se cubra las espaldas y si no... todas las multisquads y todo el mundo quiere tener un equipo de LoL, tampoco es que haga falta.

nerkaid

#132 - Los proplayers están en el porque es el juego del momento y se invierte mucho dinero en premios para torneos, simplemente, no te hagas pajas mentales, si hubiera otro juego que diera más dinero se irían en -2

  • Jajajajaj por favor xDDDD
  • Están en todas las competiciones porque primero, es gratuito, y es el juego más seguido por la moralla de pseudogamers que hay ahora, y segundo, por que hace mierdas como las que se han comentado en este thread
1 respuesta
Krosita

La gente aqui pilla las ironias al vuelo -sigh-

Nerves

#135 Si fuese al contrario, si Valve a base de talonario intenta quitar el LoL de los torneos tu comentario cambiaría totalmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#140 Tu si,por que solo tu tienes la verdad absoluta sobre todo esto.

1 respuesta
B

1
nerkaid

#140 Canalla.

1 respuesta
Muneil

Tampoco quiero entrar mucho en la mierda, pero defender a RIOT diciéndo que es una buena empresa, cuando tu eres un cliente y te está jodiendo su modelo económico...

fuNN

#143 #141

a los hechos me remito
https://twitter.com/LOLupdates/status/242971490960691200

1 respuesta
Sufr1r

#145 No sé que intentas posteando eso, pero esa cuenta no es nada oficial y suele trollear aunque tenga 17k followers xDD

JksS

Es que el lol tiene muchos jugadores igual que el call of duty por tanto son los mejores juegos en sus respectivos generos.

1 respuesta
Nerves

Os estáis cargando el hilo.

nerkaid

#147

iroNBiN

#139 No juego a ninguno de los dos juegos, organizo torneos y estoy con un proyecto de un club de gaming.

Las empresas no son ONGs tener este concepto claro y podréis ver la luz al fondo del pasillo.

2 respuestas

Usuarios habituales