Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

Nerves

#150 Si tú que estás metido en todo eso, crees que creando monopolio es bueno para ti?

3 respuestas
Whiteness

#151 Es bueno para Riot, obviamente para que avance todo el entorno de los eSports no, pero para que avance el propio juego si.

#154 A mi no me afecta en nada, seguiré viendo lo que de momento me gusta que es el LoL.

2 respuestas
Lova

#151 No está creando monopolio en absoluto, simplemente no quiere que quien juegue a su juego lo haga a otros.

Nadie obliga a que todas las squads del mundo jueguen al LoL.

3 respuestas
Muneil

#152 Para ti es malo, también.

1 respuesta
Nerves

#152 El hecho de que no haya competencia hace que en el juego no se esfuerzen por mejorarlo, hasta Valve ha dicho que la competencia que hay entre los ARTS es buena, porque así es realmente como se mejoran los juegos.

AlzeN

Todo lo que se hable ahora mismo sobre LoL vs Dota2 es tontería, es mejor hablar cuando salga el Dota2, y ahí es cuando se podran callar algunas bocas y puede que alguno entre en estado comatoso (y pueden ser seguidores de cualquiera de los dos juegos, aunque yo obviamente tengo mi favorito :D )

nerkaid

#153 "No está creando monopolio en absoluto, simplemente no quiere que quien juegue a su juego lo haga a otros."

Es decir, que no crea monopolio, si no que quiere tener la exclusividad de su tipo de juego y que no se juegue a ninguno más.

Okay.

10
Krosita

#153 Sabes lo que significa monopolio? xd

1 1 respuesta
B

Competencia real o no... SC2 hizo monopolio de facto, wc3 lo mismo, wow otro más...
Riot debe ser más sutil, pues sí, pero vamos esto no es nada nuevo.

JksS

Para #153 monopolio debe significar poner 2 hoteles en paseo del prado e ir a la carcel sin pasar por la casilla de salida.

8
sioXONE

En parte lo veo totalmente lógico por parte de Riot pero por otro lado no se, desde mi punto de vista lo veo algo .. Agresivo seria la palabra ? Quiza demasiado ímpetu por parte de Riot de seguir en la cima

forcem

mejor es quitar las competiciones de otros juegos asi no hace flata prohibirle nada a los equipos sera al unico que puedas jugar, GO!

Lova

#158 lo sabes tú?

"Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutos, es decir, no existe ningún otro bien que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como «mercado en el que sólo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro."

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

Y encima un juego f2p

2 respuestas
nerkaid

#163 Parece que si, y mejor que tu, porque tu te vas al monopolio puro en vez de al natural.

El monopolio natural
Un monopolio natural es un caso particular en el cual una empresa que puede producir toda la producción que necesita el mercado con un coste menor que si hubiera varias empresas compitiendo.
Esto usualmente ocurre en mercados donde las firmas tienen que realizar una altísima inversión inicial para ingresar (economías de escala). Los incentivos para que otras firmas ingresen son nulos y, por otro lado, también sería ineficiente, es decir, resulta más eficiente que sólo haya una empresa en el sector puesto que los costes medios tienden a 0 según se aumenta la cantidad haciendo el negocio más rentable y ayudando la monopolista a bajar el precio.
Si bien tienen también cautivos a sus consumidores tener un monopolio natural, a diferencia de uno clásico, es socialmente eficiente. Un ejemplo de ello es la distribución de agua potable en las ciudades. Con el tiempo, cualquier monopolio natural está destinado a morir bien por cambios legislativos o, debido a cambios tecnológicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

5 1 respuesta
SpiuK

Bueno ya me habéis aburrido,me quito el post de favoritos.

B

#163 lo que citas de la wikipedia es el fin maximo que espera conseguir Riot con este movimiento. Por lo tanto no es un monopolio pero si intenta serlo.

Lova

#164 Es que riot no prohíbe que se hagan otros juegos, simplemente no quiere que quien juegue al suyo no lo haga en otro.

Nadie está obligando a jugar al LoL a nadie, no sé dónde ves el monopolio ahí simplemente es una táctica agresiva.

1 respuesta
pkjn

Ya que no os molestais en buscar pruebas y antes de que se convierta en un dota2vslol penis time

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=28978008#28978008

Redbeard

I probably shouldn't respond to your question on this thread and get off topic, but just to set the record straight, Riot WILL NOT be forcing teams (i.e. CLG, EG) to be exclusive to League of Legends.

I'm not sure where this rumor started, but that's exactly what it is, a rumor.

Esto me recuerda a cuando metieron el dota2 en un torneo y quitaron el de lol, todos diciendo el lol esta acabado brau brau, y a las horas siguientes salio diciendo riot que lo rechazaron ellos porque tenian otro torneo en otro lado, y era la puta realidad.

2 respuestas
JuStY

Este post me ha hecho acordarme de todos los que se pasaban por aqui flipandolo en colorines de lo buena que era Riot para los e-sports.
De vuelta al Slender!

nerkaid

#167 Nadie te obligaba a usar el teléfono y ahora me dirás que Telefónica no tuvo monopolio.

Pero eh, que tu a tu play, chupi tio, guay.

1 respuesta
Calboten

#1 Con tu permiso (y citandote a ti y a la fuente, ofc), he abierto un jilo en los foros oficiales para ser pasto de los fanboys. Just4fun y tal. http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=836210

2
HeXaN

#168 Por desgracia eso se sabe desde antes de crear este tema y como estamos en MV pues: salsa > información.

Lova

#170 Comparando churros con bicicletas. Telefonica poseía toda la infraestructura, aquí riot no tiene la exclusividad de los players, no les obliga a jugar a su juego lo hacen porque quieren ya sea el motivo dinero, diversión, etc etc

Te repito esto no es monopolio, usáis la palabra muy facilmente. Oís cosas y habláis sin sentido.

1 respuesta
Nerves

#173 No se trata de los jugadores quieran o no quieran jugarl al LoL, sino que Riot no quiere que haya otros ARTS en los torneos donde él está.

1 respuesta
fuNN

#150

asi me gusta compañero, que defiendas nuestro juego, repitelo mas que no les ha quedado claro a estos fanboy's amantes de un juego que es una burda copia del LoL

http://i.imgur.com/cXbV3.jpg

#177 pues el LoL, que pregunta mas tonta

1 respuesta
Lova

#174 "Lo ultimo ha sido que SirScoots (manager de EG y probablemente la persona más importante de los eSports en NA) ha confirmado que Riot tenia la intención de prohibir la participación en la tercera temporada de multisquads no exclusivos."

Estáis ya de botellón a estas horas?

Riot es un juego f2p con tienda online, donde ni siquiera lo que puedas comprar en la tienda desbalancea al propio juego (hablando de beneficios de pj)

Corven

Sin ánimo de flamear (y lo digo muy en serio), cual se supone que es el ""mejor"" moba? O al menos el mas afamado, apoyado por la critica especializada y demás...

3 respuestas
JuStY

critica especializada

1
Drakea

Porque no os dejáis de polleces y le metéis mierda al LoL que es lo único que vale la pena de estos hilos.

Así se ve la envidia, ni Dios juega a vuestra mierda de MOBA que venís siempre a este foro a meteros con el true eSport, que no necesita 15 mil chinos que vean sus torneos mientras cosen zapatillas para pasar de 100k viewers.

Grande Riot.

21 3 respuestas
Lova

#177 no abras ese debate porque no se va a poner de acuerdo ni el tato ajajaja

Usuarios habituales