Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

B

#168 eso esta en #1 desde que se ha creado el hilo. A ver si el que no lee eres tu.

Krosita

#177 Cantidad lol, calidad dota.

It begins.

BinHo

#179 jejej te hacemos un hueco en el dota 2 , no te preocupes.

nerkaid

#179 Drakea in charge of trolling.

I hope.

1 respuesta
JksS

Pon esto en #1 en vez del vod, mas comodo.

2 respuestas
SaRk1t0rZ

#35 2 años ftw

Gantz

#179 amen hermano! perla tras perla!

alabado sea el true eSport!

Whiteness

#184 Obviamente xD

Link34

Si no fuese por que misantropia aun no ha aparecido juraría que estamos en el hilo de dota2 vs mundo, de hecho mola un montón la primera página, parece un ejercicio de coordinación, uno pone la noticia y el resto del subforo meten la salsa y el QQ, ahí, difamando para olvidarnos de que es un puto RUMOR, una comidilla de viejas, como lo de los contratos con campeonatos

Y el de que ponen un steam solo para lol xDDDDDDDDDDDD telita, y el sc2 que en la dreamhack tuvo dos pa el solito mientras el stream del lol iba como el culo? Blizzard monopolio oeoeoeoeoe

Also, no se que cojones os parece tan raro, la S3 viene con contratos, un torneo solo sobre el lol donde se van a dejar una pasta enorme, veo perfectamente normal que todo lo relacionado con la S3 solo tenga que ver con el lol, que no es ni mucho menos la hecatombe que llorais que si destruir los e-sports, que si hundir el resto de mobas que si blablabla, no tiene dota2 el torneo que mas chinos estaban viendo? Entonces por qué tanto miedo?

5 1 respuesta
Calboten

Realmente, el nivel de fanboyismo del foro oficial es alarmante.

1
1 comentario moderado
Rurik

#191 >puta mierda de juego

Me voy a china a disfrutar de mi mierda de juego.

chinese doto best doto

#194 ¿Tu no eres un MOBA hater? ¿Que coño haces en este hilo apoyando al lol? vergüenza debería darte.

#191 No puedo tener muchas hijas, mi gobierno me prohíbe ser familia numerosa, si tengo alguna de sobra la enviaré al bootcamp de EHOME.

2 respuestas
fuNN

#191 HAHAHAHA ya ves, puta mierda juego, me dan una beta de esa peste y no se la regalo ni a mi peor enemigo

3
Drakea

Y todavía falta el Misantropia ese soltando toda la rabia, recordad que este escozor anal dotero sólo es un 40% del total.

1 respuesta
ECL

#191 juas si el dota te parece uan mierda q es el lol? xdd

1
ArcSTAR

#189 Descuida, si el rumor se desmiente ya buscarán nuevas excusas para echar bilis al lol. (y en caso de que se confirme el rumor, cosa que sinceramente dudo, pues -1 para Riot por tramas).

Drakea

#192 He abierto los ojos al verdadero juego competitivo definitivo.

Riot es el adalid que va a llevar los eSports a la fama internacional, comparables al fútbol o manohuevo profesional.

Y esto en la gloriosa USA, el mejor país del mundo, la tierra de la libertad, mientras que el dota2 solo triunfa con los putos chinos, que no son trigo limpio como nos ha enseñado la historia múltiples veces.

Cuando China tenga un presidente negro entonces apoyaré al Dota2, hasta entonces salve LoL y salve Riot.

25 2 respuestas
Rurik

#197 BUUU fuera, mira que despreciar Asia, tu, que tienes sangre coreana por tus venas.

Triunfa entre chinos y rusos, la peste del mundo, ahí tienes razón.

N

esto ya se sabía, riot ha metido el lol en los e-sports a base de talonario

elfito

Ami personalmente no me parece ni mal , ni descabellado. Esto es una lucha por quién mejor se pone con los torneos. De todas formas recordad que eso es un arma de doble filo. Si el quipo organizador de un evento se la suda, manda Riot a tomar por culo con sus presiones y welcome Dota2. Y si no lo hacen es porque prefieren de calle el LoL ($$$$$). Que quiere la empresa organizadora del torneo hacerse con más dinero gracias al Dota2? Empresa nueva que organize un evento con Dota2. Fácil.

#25 para nada, es una analogía válida. Aquí se habla de rivalidad por alcanzar un objetivo. Y más si ponemos esta noticia (http://www.itespresso.es/apple-quiere-prohibir-el-galaxy-s-iii-y-el-galaxy-note-en-estados-unidos-67824.html) Es exáctamente lo mismo. Es una carrera por la exclusividad y una carrera por la fama. Quien mejor tenga el producto y mejor juege sus cartas gana.

#11 eso no es nada nuevo, ni descabellado. Jamás verás al Real Madrid y al Real Madrid B jugando en la misma liga.

Link34

#197 Someone is so mad

Acrimiens

He visto llegar a Drakea y...
Citando como han dicho por ahí:
Me voy a china a disfrutar de mi mierda de juego.
Tengamos piedad.

Tanto habláis de misantropia y no veis la viga en vuestro ojo.

Drakea

pues muy bien, que sepas que china es básicamente korea pero con waifus más feas y sin kpop.

así que no me darás envidia con esas zorras de plástico, yo me quedaré con Ham y IU y me la seguiré machacando escuchando a hyuna cantar gangnam style, disfruta que tus waifus hablen un lenguaje que viola a tus oídos a cada palabra.

3
1 comentario moderado
Link34

#204 english pilinglis pelotillas en las inglis

Rafyelzz

Yo probé la beta del Dota 2 entusiasmado, ya que una crítica que siempre le he hecho al LoL ha sido la calidad gráfica, motor, etc y algunas variables del entorno, y me pareció una cagada, curva de aprendizaje lentísima, poco intuitivo, información excesiva en ciertos partes, etc.

Tiene cosas muy bien pensadas, pero en global lo desinstalé tras varias intentonas. No me divirtió, y no fue por el resultado de las partidas ya que eramos todos mancos en Dota2, pero había ciertas cosas del juego que me parecía que rompían las posibilidades que tenía de ser jugado masivamente, al menos comparado con el lol.

Quizá con muchísimo tiempo invertido y control del juego pensaría de manera distinta, no lo se, pero no puedo recomendar a nadie jugar o probar el dota 2, cosa que si puedo hacer con el lol.

Dicho esto, es mi primera opinión Dota2 vs LoL en mediavida (o cualquier otro sitio), lo digo como medida antipunish.

Respecto al tema del hilo, no me parece bien, es un síntoma de debilidad como si el Real Madrid o el Barsa se ponen a comprar a saco jugadores del Valencia o random-team para ponerlos en el banquillo, vamos, lamentable. No es por criticar a Riot, pero que se dediquen a mejorar el juego y no dormirse en los laureles (no digo que lo estén haciendo) y se dejen de banear equipos o juegos, que ganen porque sean los mejores.

4 2 respuestas
N

china está más cerca de ser corea del norte que de corea del sur

B

#204 y con ese bestial dominio del dota 2 con la inimaginable skill que seguro atesoras coges el lol y en dos días desbancas a F.lord en el top1?
Es más, os juntáis cinco doteros de medio pelo y os peláis a cualquier clan top, sin duda.

Este es el foro 110 no el 115, a la gente que le gusta cierto juego no le suele gustar que le venga un cualquiera a decirle que su juego es una mierda y el suyo es pura skill y tienen familia en la fabrica central de Nike en china. No veo yo a la gente de aquí ir a otro foro de "otro moba" a iluminarlos.

Para todo lo demás Gangnam Style.

3 respuestas
JksS

#206 Cual es tu cuenta de steam en la que jugaste? Es esta que tienes link en tu perfil o jugaste en alguna mas?

http://steamcommunity.com/id/Rafyelzz ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales