[Rumor] Roster LEC para 2024

Q

fnc
g2
rog
mad
th
vit
xl
bds
sk
kc

1
T

#20 IWDominate no era un paquete? Está como para hablar el cabron. Si la cagada de este roster son las palabras del ElYoya, si no hubiera dicho eso habría más apoyo.

ByTheUxi

Se habla mucho del roster de MAD y muy poco de la basura infecta que es el roster de KC. La virgen, subes 3 tíos del equipo de ERL y te dejas a los dos mejores (aunque Caliste es por obligación) en el tintero para traer a Bo y a Upset que vienen de dar asco. Y de lo de que el paralítico de Tardgamas vuelva a tener una oportunidad en LEC directamente prefiero ni hablar.

1 1 respuesta
0nLy

Lo de que estén absolutamente todos los equipos cerrados a 2 días de que empiece el mercado de fichajes que cojones es?

Tengo la sensación como que esta mierda de los leaks le quita magia a la offseason

2 respuestas
Q

#27 Hombre, si occidente cree que Nisqy es el mejor midlaner de la LEC o top 2 y que Yike es mejor que Elyoya y Razork pues no hay mucho que hablar

Disbalanced

Pues FNC, MAD y KC son los que tienen más nivel-progresión (a pesar de Yamato en los últimos) y un G2 estancado con los mismos lastres e irregularidades pero que puede ganar aún así.

El peor equipo estará entre el asilo de TH y el estercolero de SK (una pena por Exakick), VIT debería haber dejado fuera de la LEC al abuelo inter y traerse a Trymbi o al Parus ese mismo del que habláis.

Metería también a BDS entre los peores pero las cheeseadas le funcionan en EU.

RGE-VIT-XL pueden hacerlo bien, seguramente entre uno de estos esté la sorpresa.

1
Q

#33 Hay tantas cosas mal que van a salir de ahí, va a ser muy gracioso este año

Taiden

#34 siempre ha sido así. El día que empieza la offseason de verdad ya está todo el pastel vendido.

Lo de los leaks lo único que hace es que nos enteremos antes. A mí personalmente me gustaría oír más rumores o que saliera que equipos tienen interés en que jugadores más que sólo el leak final. Pero ya sabemos que la gente no tiene dos dedos de frente y no distingue entre rumor y hecho.

1
Xan-Z

fnc
rge
g2
xl
vit
mad
th
sk
kc
bds

Oscar photon bb szygenda
Razork jankos elyoya yike
Caps larssen huma alguna sorpresa ej jackies
Exa upset carzzy noah
Miky jun ignar el resto kk

ruben132

#34 En la NFL y en la NHL es lo más habitual del mundo (en la NBA un poquito menos). En cuanto se abre el "permiso" de hablar con otros equipos y/o quedar libre, los insiders empiezan a filtrar todos los acuerdos y el día que se abre el mercado, se anuncian todos de golpe.

1
juanmanco

lo de que benzac odie todo lo español qué es

1 respuesta
kirtash74

que Caliste no esté en LEC y Supa si.... rarete

1 respuesta
jesusml

#42 no puede, es menor.

1 respuesta
kirtash74

#43 ah, no sabía esa norma

radius

Los de internacional están cagando liquido.
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas"
Rafael Nadal Parera

3
Benzac

#41 es porque mi padre es francés.

2
inmor

vaya basura de equipos macho, todos malisimos y sin carisma, 0 hype. El unico equipo interesante el de los españoles, pero esta claro que se van a estampar.

3
serget

En regular season:

MAD
Heretics
Fnatic
Rogue
G2
Excel
BDS
KC
VIT
SK

Después llegarán los play offs, G2 despertará, MAD caerá, final G2 VS Heretics por los feels en el duelo entre antiguos compañeros.
Heretics campeones del winter split de chichinabo.

1
Saffron

Me parece imposible hacer un orden con estos rosters la verdad, si me dices que Fnc o BDS quedan 8vos en spring me lo creo

Eso sí para mí a priori TH 10o y me la pela

Lzi

#22 Yo de Infinite Reality desde la cuna loco :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag:

1
Pepethebest

Para la mierda de roster que son y lo que creo que haran en worlds podrian haber hecho un the last dance.
Wunder
Jankos
Caps
Perkz
Mykix.

1
Roads

Que raro, no encuentro a Rekkles, tendrá un fallo la infografía.

Efervescente

Empezamos el top10?

G2: con Caps te basta y te sobra.
FNC: Razork volando y el coach atando a Humanoid en la silla para que se juegue 10 soloQ al día.
MAD: Elyoya en su mejor versión.
XL: Confiamos en que Jackies sea mejor que lo que había en la LEC.
RGE: Comp cierra el Tinder.
TH: Ahora viene Perkz a carrear (no).
BDS: Sheo manco, que vuelva Cinkroff.
VIT: En verdad con Photon y Carzzy pueden dar más de un susto. Y ahora tienen un playmaker de verdad.
KC: Durísimo volver a ver a Cabo en LEC. Pero peor es esa botlane del averno, a ver lo que aguanta Upset si no empiezan ganando.
SK: Había mids para mejorar a Sertuss, han elegido al único que no le mejora.

kirtash74

Me va a caer muchísimo hate pero yo lo veo así

1-G2
2-FNC
3-BDS
4-XL
5-TH
6-RGE
7-KC
8-VIT
9-MAD
10-SK

Skraken

Demasiado fácil este primer split

FNC - Noah en su prime jugando más de un campeón.
G2 - G2 being G2
GITANS - Jackies 1v9 con los coreanos full sinergia
MAD - Viva españa
TH - Retirados que harán cositas
RGE - Qué hace este equipo en la liga todavía?
KC - Bo y Upset, poco que decir, no lo pongo último por respeto
VIT - Mierdón de roster
SK - No han mejorado nada respecto al año pasado y tienen a Nesquik
BDS - Son aún peores que el año pasado y creo que implosionarán.

Disbalanced

fnc
mad
kc
rge
xl
g2
vit
bds
th
sk

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Es imposible hacer una tierlist. Apostaria a que G2 y FNC se mantienen en el top4, pero el resto de equipos son un absoluto coinflip, me creo que cualquiera llegue a la final o quede ultimo.

kirtash74

#56 vas full copium desgraciado xD

1
Benzac

La que se está liando en twitter con las tierlist... todo el mundo pone de último a MAD.

1 1 respuesta
Efervescente

#59 Yo lo entiendo, el roster es una incógnita total y ha mucho hate a la gente española. Cero sorpresas, a mi no me parece un roster tan malo como para pensar que van a hacer top10 de forma muy clara pero siendo honesto, tampoco los veo top5 (eso que los he puesto top3 xd).

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • serget
  • kirtash74
  • Skraken
  • NiBeLHe1M