[Rumor] Roster LEC para 2024

Xan-Z

#90 ya veremos, el muerto de la top lane que fue el peor de g2 y EU e worlds o la joven promesa motivada que cada split mejora xd

1 respuesta
Efervescente

#91 Bueno, supongo que se valora como entran y no como salen. A pesar de la mejora de Oscar, creo que se ve beneficiado porque juega con Razork que está enfocando la mayoría de mapas hacia topside. Cuando se ha comido weakside no ha estado mejor que Wunder (quién jugó decentemente). Ahora mismo me cuesta ponerlo con BB y Photon que han sido mucho más versátiles, diría que es un rollo Odoamne a la inversa.

También creo que tiene potencial para terminar siendo el mejor toplaner de la región este mismo split viendo la línea que lleva (o estar con los mejores).

1
Saffron

#89 Solo dudo en Scygenda y como llegará Wunder pero bastante basado

Benzac

bastante agree... exceptuando que pondria Peach arriba de Markoon.

2 respuestas
Efervescente

#94 Jankos por delante de Elyoya y Markoon ahí con Yike, me vale justo delante o justo detrás, me da lo mismo. No hablo ni de Isma ni de Daglas que no tengo ni idea de que tal son. Durita la jungla estando 113 y Cinkrof en ERL.

Xan-Z

#94
Razork
jankos
Elyoya
Yike
Markoon/Sheo
Peach
Daglas
Isma
Bo

1 1 respuesta
Efervescente

#96 En esta coincidimos bastante. Pondría Yike/Markoon y Sheo solo, que lo único que hace es campamentos into topside para ser el perrete de Adam.

quetzalcube

Vaya vaya, esportmaníacos se suben al tren hype de Heretics, por lo que veo. Jankos por encima de Yike, interesante. Siempre he pensado que sigue siendo un fiera para lo que hay en LEC, pero de ahí a ponerlo por ecnima del jungla de G2...

P4tr1

se va crear hilo para la LEC 2024 o será este?

1 respuesta
Xan-Z

#99 se creará unos días antes

2 respuestas
Taiden

#100 y el de la LEC 2025?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#101 al día siguiente

ruben132

Que el primer hilo que abre #100 es el de la LCK CL ni cotiza.

2
sONFIL
Efervescente

El roster de KC huele a culo que flipas.

Benzac

Pues que te digo...

1 respuesta
Xan-Z

#106
Caps
Humanoid
Larssen
VTO
Nuc
Nisqy
Saken
Fresskowy
Jackies
Perkz

1 1 respuesta
Benzac

#107 perkz arriba de fresco y de acuerdo.

Efervescente

Nuc es bastante mejor que Larssen y Vetheo en todo menos mecánicas. En champion pool, en lectura de mapa, apoyo al jungla, romeos, en jugar las TF... En absolutamente todo. El mejor jugador de BDS y posiblemente el más infravalorado de la LEC. Top3 con la minga.

Benzac

que son estos top...

2 respuestas
SayoEikichi

Que sigan poniendo a Upset top 1... y a hans-sama top 3 cuando son más fríos que un congelador telita... pechofrios de cuidado

2
Xan-Z

#110

Noah (el año de Noah, confíen)
Carzzy, el mejor de MAD en 2023
Upset (Tardgamas xd)
Exakick
Flakked
HS (le carrilea mikyx y caps)
Patrik (de infravalorado a sobrevalorado a ni idea, no me fío ya de él xd)
Comp
Supa
Ice

1
serget

Lo bueno de llamarte Ice es que si luego tu pechito es un congelador nadie puede decir que no se lo esperaba

1
Portres

La de polla que vais a comer de Comp… xD

Efervescente

#110 Comp penúltimo, Exakick sexto, Noah top5... Su puta madre, estaba jodido pero creo que es la peor de todas.

Xan-Z

Mikyx
Jun/ignar
Ignar/Jun
Labrov
Hylissang
Alvaro
Zoelys
Kaiser
Tardgamas
Doss

Efervescente

Sinceramente, pondría a Hylissang segundo porque cuando está mal es un lastre pero cuando está fino es de lo mejor de Europa. Hay mucho jugador interrogante, incluido IgNar que a ve como vuelve. Jun, Alvaro y Zoelys a saber como se adaptan. Lo de que estén Doss y Targamas en la LEC y no Trymbi o incluso Limit es un escándalo.

3
Saffron

Tenéis a Targamas infravalorado, y a Doss no se porque no vi un puto partido de SK pero dudo que sea peor que Kaiser

2 respuestas
Xan-Z

#118 para mi son los 3 peores supps de la lec, el orden me da igual, dan turbosida

1 respuesta
Efervescente

#118 Cuando Targamas sepa romear y wardear hablaremos. Lo de Kaiser es criminal también, si, su descenso al abismo es tremendo. Doss es, posiblemente, el peor jugador de la liga. Muy malo.

#119 Son jugadores que no deberían ni estar en LEC imo.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • serget
  • kirtash74
  • Skraken
  • NiBeLHe1M