[Rumor] Roster LEC para 2024

Benzac

A falta de saber algunos coach, y conocer el ADC del equipo francés BDS, el mercado de fichajes estaría cerrado y tendríamos los 49 jugadores que lucharán en la grieta por llegar al Season Final de la LEC.

1
Benzac

Y con todos los huevos del mundo... Pongo mi top.

spoiler
2
Xan-Z

En el coach de team heretics del año pasado pone el SeEel coreano ese, no era Peter Dun head coach y seEel segundo?? Bueno lo más interesante que TH busca coach, yo creo que irán a por Grabbz, no tiene sentido tener a Wunder jankos y Perkz y no fichar a Grabbz FA

Y Fnc pues que aproveche y fiche a Peter Dun o Hoon de T1A, y yo me quedaba a nightsharre pero sin ser head coach

Dunn-nightsharre o Hoon-nightsharre me parece muy top como staff

1 2 respuestas
Benzac

#3 peter dun creo que se queda en TH, y hace rato no es HC, siempre se queda atrás como supervisando

1 1 respuesta
Xan-Z

#4 me acabo de enterar xd pensaba que Seeel era analista/segundo/táctico y Peter head coach.

Pues entonces me traería a Hoon de T1 como HC y Peter Dun supervisando

1 respuesta
BlackCastlez

th
g2
kc
xl
rge
vit
bds
mad
sk
fnc

2 1 respuesta
Xan-Z

#6 lo has puesto al revés

1 1 respuesta
BlackCastlez

#7

2
Benzac

#5 peter no hace de HC hace años. Prefiero estar atrás.

1
Taiden

#3 Grabbz acabó hasta la polla si mal no recuerdo xddd

3
Markof

Jankos y flakked no se merecen la mierda que van a comer esta season que viene con tremendo trio de acabados

3 1 respuesta
quetzalcube

Qué ganas de que empiece ya la temporada.

#11 Jankos es un tio hipercompetitivo, dudo que se quedase si no pensase que es un buen equipo. Yo me subo al carro del copium de TH y digo que hacen van a Worlds la temporada que viene: top 4

juanmanco

Perkz mvp de los 3 splits y se la pela

Lzi

El top definitivo, me pueden venir a citar en 3 meses

1 Rogue
2-10 Los demás

1 1 respuesta
A

Probablemente no había visto tanto hate a un equipo en mucho tiempo en los comentarios

1 respuesta
Benzac

#15 y el tweet de IW es cremita... Todos estos extremos son malos, los que dicen que será el mejor de equipo de Europa, y los que dicen que el roster será una mierda aportan entre poco y nada.

1 respuesta
xShikitito

La verdad es que es un fenómeno paranormal, pero más bocas callarán supongo

juanmanco

#14 que es rogue lol

1 respuesta
Skraken

#16 en cada post que salía sobre el nuevo fichaje del roster de mad lions le metías palos hasta en el carnet de identidad y ahora dices "los que dicen que el roster será una mierda aportan entre poco y nada". Eres un grande benzac, me representas.

5 1 respuesta
Benzac

#19 a veces me sorprende tu poca comprensión lectora. Pero te lo repetiré, mi palo va hacia que digas que vas armar un roster que va traer la copa a casa,y luego traes lo que traes. Y cuando me refiero a decir una mierda, es que literalmente hay gente en internacional usando la palabra mierda para describir el roster de madlions.

Edit; y te lo dejo más clarito de lo que está mal .
Extremo de hate y xenofobia

Extremo de fanboy y xenofobia

3 respuestas
Lzi

#18 amego, no te pongas tonto que me caliento y te mando al ban otra vez de un banderazo, besis

1 1 respuesta
Benzac

#21 pero eres de Rogue o de Fenix, tengo mi duda.

3 1 respuesta
Skraken

#20 vamos que tu palo va a que te parece un roster de mierda. Has puesto comentarios sobre: le dará con 3 años para ganar el mundial? Alvaro no vale ni para lec, este roster no llega ni a worlds, luego este roster no llega ni a playoffs y ahora vas y los pones quintos. Metes el modo veleta cuando te apetece, un grande.

1 respuesta
Benzac

#23 porque los otros rosters son peores.

jesusml

iwilldominate sigue teniendo acceso a internet?

osk1

#20 Mira que entiendo la desconfianza en el roster, pero lo del retrasado de IWD es para mear y no echar gota. Y como él hay varios más en internacional... Cómo se nota que si no llama la atención, nadie le hace casito y no recibe dineros.

Y lo del otro pues bueno... Quiero creer que no lo pone en serio :rofl:

1 respuesta
Benzac

#26 es que esto se volvió un españa vs occidente. Los españoles lamiendole el falo al roster, y el resto de occidente cagandose en sus muertos.

3 respuestas
ColdZimeh
#27Benzac:

lamiendole el falo al roster

Defendiendo a nuestros chicos. A mi el roster no me parece top4, pero vamos, son más que válidos para la LEC.

1 respuesta
osk1

#27 Prefiero lamer el falo a los chavales antes que apoyar a los de internacional cuando son el mayor cáncer que hay en el lol occidental. Menuda manera de opinar y nunca tener razón en lo que dicen.

Siempre fallan y cuando pierden sueltan un "happens...". Nunca conseguirán nada. Que se vayan a su casa.

1
Benzac

#28 porque la lec está en la mierda y tenemos a la joya de tardgamas.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • serget
  • kirtash74
  • Skraken
  • NiBeLHe1M