Rumor: S04 pone en venta su plaza: 20 M

Thouy

Pues aquello de los 12 equipos sí es interesante, lo mismo hasta vuelve algún equipo de NA

arion10

Yo creo q 12 equipos harán q a la larga suba el nivel.

Habrán equipos q tendrán q ir buscando juventud y apostando por chavales y esos chavales se pegarán con lo "mejor" de europa, lo q hará q sean más competitivos. Si al final tienes a más gente jugando a un nivel más alto, hace q las cosas mejoren por pura competencia.

Igual al principio es un poco "mierda" pero mejorará bastante a la larga.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Giants LEC y vuelta de Deadly, yo ya estaría feliz aunque quedásemos últimos.

1 respuesta
Skraken

#63 Y denyk que el chaval es un currante que flipas y está chupando banquillo de manera injusta y a campeonar

1 respuesta
B

#30 dinero

1
ColdZimeh

#64 hasta donde yo sé Denyk no quería jugar con Deadly

1
Efervescente

#62 Pues yo creo que esto es bastante falacia, no creo mucho en el "este va a mejorar porque si/porque es joven". Si no hay un trabajo detrás nos vamos a seguir comiendo una mierda y, por lo que yo estoy viendo (y discutimos en un hilo), no creo que exista ese trabajo que ayude a los jugadores/equipo/staff para mejorar.

1 respuesta
DerbreD

Ojala una LEC de 12 equipos, asi vuelve el todopoderoso cosQ...

arion10

#67 No es pq sea joven va a mejorar sin más, sino q al tener más gente compitiendo, lo normal es q haya más gente "curtida", más gente con experiencia y encima algunos equipos tendrán q ir buscando jovenes pq no podrán permitirse pagar a ciertos jugadores con lo q hará q entre mucha gente y lo q se adapten y sean competitivos harán subir el nivel.

En general subirá el nivel al haber más equipos y más plazas, siempre y cuando no sean 300 plazas, pero algunas más yo si q considero q es algo q va a mejorar el panorama competitivo.

1 respuesta
Efervescente

#69 Al tener más gente compitiendo vas a conseguir que más gente tenga nivel LEC pero nivel LEC no es Rekkles, nivel LEC es Comp o Jezu, son jugadores que pueden jugar en LEC y tienen ese nivel. Por mucho que metas sangre nueva sigues en las mismas, el nivel general de la liga no tiene por qué mejorar, lo que debe mejorar seguramente son el trabajo, la percepción del juego, el coaching y demases. Sacar jugadores buenos es relativamente fáci, sacar jugadores que te suban el nivel general del equipo y/o liga es lo que es jodido.

Para competir en LEC no ncesitas tener un nivel de la parra, que un equipo bastante mediocre como XL está peleando por los PO.

Vamos, no veo una relación directa entre meter gente nueva y subir el nivel, creo que más jugadores podrán adaptarse al nivel sin que ello implique subirlo (aumentar la zona media).

1 respuesta
arion10

#70 Yo no lo veo así.

Por hacerte un símil en el fútbol, hay futbolistas q juegan en primera división por primera vez y se los nota un poco pez, pero en un par de temporadas consiguen ser más consistentes y son jugadores válidos.

Yo en ningún momento he hablado de q al aumentar las plazas salgan todo estrellas mundiales, pero habrá más competitividad, habrán equipos q lo intenten hacer mejor, siendo más profesionales aún si cabe, buscando gente nueva y gente no tan nueva con experiencia y se verá, yo creo, más evolución de jugadores q igual son buenos pero no les dan el "tiempo de cocción" suficiente

1 1 respuesta
Efervescente

#71 Ya me explayé en el hilo que teníamos por ahí (regeneración del talento de EU) pero no creo que aumentar el número de equipos aumente la competitividad, porque yo competitividad lo entiendo como posibles campeones, no equipos de zona media. ¿Habrá más equipos peleando por PO? Pues si, seguro que si. ¿Qué salvo bajón de G2 y/o FNC no va haber ningún contender? Bastante seguro de que también.

Cierro aquí para no llenarlo más de offtopic, hay un hilo que habla un poco sobre el tema y siempre lo puedes reflotar que estaré encantado de dar mi visión.

1
L

Lo que faltaba, ampliar la liga con 2 equipos mas y que contraten a ex-jugadores para seguir robando contratos

1 mes después
Benzac

he visto que S04 descendió en el futbol... puede que se acerca la venta del spot.

ratedx

Bueno, pues damos por hecho BDS en LEC

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • arion10
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Taiden