[Rumor] VGia Miniduke

ColdZimeh

#29 con gilius libre, me cambia el planteamiento. Pero vamos, Koldo+Javier gozas. Ya tienes 2 veteranos

1 respuesta
ratedx

#31 bueno, si no fuera por el, los attila y jiizuke se habrian quedado en giants en aquel split

Skraken

#30 Y también os digo y me autocito que Antonio comentó que "hay dos fichajes que no os esperáis" así que puede entrar ahí en la ecuación Gilius en vez de Koldo y que Kasing sea el otro además tanto Miniduke como Kasing (aunque igual es bait) se acaban de seguir por Twitter hace muy poquito.

ratedx

es que no se que problema hay con darle una oportunidad a miniduke despues de su gran split. Ademas ya estuvo en Giants en el 2015

Taiden

Si va Gillius para mí son favoritos a ganar la SL. Ese pavo se smurfea las ERL

1 respuesta
ratedx

#35 el roster de Mad Lions tambien me gusta bastante.

1 respuesta
Taiden

#36 el de Mad Lions es más academia. Son chavales con futuro. Flakked es el mejor ADC español a día de hoy. A ver si tiene un poco de suerte con el roster

Rezagado

Miniduke en LEC hace bueno a Special xd

1 respuesta
Draeckoon

Koldo no se mueve de G2A, según dijo ayer Yuste. El jungla tiene que ser otro.

Lo del midlaner, para mí tiene sentido fichar a Miniduke y no a Javier. Giants puede fichar a Javier el año que viene, cuando sea un jugador más hecho, y a día de hoy creo que te da más rendimiento inmediato Miniduke. Por no hablar del tirón y los impactos que te da Mini, que es lo que en realidad les renta a los equipos.

Para el support sí que me pega Kasing.

1 respuesta
ratedx

#39 a ver la jungla, Eckas ya no está en giants

1 respuesta
Draeckoon

#40 pues incluso no me sorprendería Gilius, como habláis.

1 respuesta
ratedx

#41 para que, para que cuando destaquen negocie para que fichen a los 4 jugadores xd

1 respuesta
Draeckoon

#42 pues lo mismo que si fichan a Koldo, se la saca y despierta el interés de LEC jajajaja

1 respuesta
ratedx

#43 pero no lo veo llevandose a todo el equipo con el xd

1 respuesta
Rezagado

Pero de donde sacáis lo de Gilius? Si lo está haciendo bien en el SO4.

1 respuesta
ratedx

#45 por que Kirei se va a S04

1 respuesta
Taiden

#38 Miniduke en SL le pasó la mano por la carita a Special

1 respuesta
Rezagado

#46 Pero entonces el SO4 lo venderá a otro equipo de LEC como hizo con Abbedagge, que pinta Giants aquí?

1 respuesta
Draeckoon

#44 dependerá de los diners... XDDD

#47 en la LEC hay bastante mentirita. En el fondo estoy bastante de acuerdo con Yuste cuando dijo el otro día que en España somos muy autodestructivos y valoramos cero lo nuestro. Que todos pensábamos que Razork se la iba a pegar y bueno, sin ser Elyoya, ha sido un jungla más que potable este año y medio en un equipo bastante disfuncional como Misfits. Habría que ver si Antonio hubiera hecho en años anteriores peor papel que otros que han pasado por LEC. O si ahora Koldo o Flakked no podrían hacerlo igual de bien que otros mancos como Dan, Jeskla o Comp.

1 3 respuestas
ratedx

#49 eso es verdad, aqui somos muy antis a lo nuestro-.

Skraken

#48 Pues porque "no tendría" hueco en LEC ya que G2, Rogue, MAD no van a cambiar jungla. Fnatic supuestamente va a poner a Bwipo, Vitality a SMM, Misfits no cambiará tampoco y te quedarían SK, Excel y Astralis.

De esos tres diría que SK no va a cambiar a Tynx ya que no lo ha hecho mal del todo tampoco y te quedan Excel y Astralis que son dos equipos que pelean para no cagarse encima. No se hasta que punto le interesará irse de un equipo que ha quedado cuarto en el RS a uno que ha quedado octavo o noveno.

3 respuestas
ratedx

#51 y que ya jugo en giants con th3antonio y attila

1 respuesta
Taiden

#49 Razork es top5-6 fácil. Es un LEC player en una de las peores organizaciones que hay para crecer.

Y si, hay muchos jugadores que son mierda y serían mejorados por españoles

#51 Astralis tiene a Zanzara, que sin ser nada del otro mundo les hace el papel

1 1 respuesta
Skraken

#52 Además ya poniéndome modo inventador oficial alomejor Giants le está ofreciendo la posibilidad de entrar en LEC ya que puede que sea el candidato numero uno a entrar y se meta un split de 'descanso' de la propia LEC y que queréis que os diga igual a muchos os parece una puta mierda de equipo (obviamente es hiper mejorable) pero un Th3Antonio-Gilius-Miniduke-Attila-Kasing en LEC puede pegar perfectamente para tabla media/baja y si lo hacen bien el ERL pueden pillar sinergia de cara al año que viene. Pero vamos ya es divagar por divagar.

1 respuesta
ColdZimeh

Koldo en LEC no desentonaría, y mejoraría a más de uno. En verdad casi que G2A y UCAM tienen players que podrían estar en LEC tranquilamente.

Entra Giants en la LEC, lleva a Miniduke y quemo las camisetas.

Linkshadow

Cuánto hate a Miniduke después de que se haya paseado por SL y haya jugado 2v8 en el EU Masters. Yo me alegro mucho por él y ojalá le den la oportunidad de ir a LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#56 hate no, esta overhyped y overrated. Que parece la 2ª venida de Faker por lo que decís aquí y la verdad que el nivel de mids que teníamos en la SL era entre malo y malísimo. Que en la final comió polla de Baca y en la semifinal Freskowy más de lo mismo. La carreada que metió el resto del equipo fue basta. Pero si, Miniduke es el mejor xd

Javier en la regular season le hizo un hijo por cada partida que jugaron.

Vamos, dejemos de endiosar a Miniduke por NO HACER NADA.

Skraken

Para añadir más chicha al asunto, por si no estaba claro ya, Miniduke está haciendo stream y hoy casualmente se le ha roto tanto la cam como el micro. Puede que ande en Málaga ya.

Rezagado

#51 Y un equipo de ERL va a pagar 200k o lo que pida el SO4 por un jugador? xd

2 respuestas
DarK-MaN

#54 ese roster es para competir por el último puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Skraken
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Rezagado