Rumor: Wizards vuelve con League of Legends

ibrahimovic

No esta nada seguro que ellos entren a esa squad por lo tanto la noticia creo que sobra y esto dicho por un mienbro de ese team.

2 1 respuesta
sONFIL

suerte 0rcowino y nai'.

Makalister

Suerte nainijuas,

Les veo un equipo top pero le falta un buen jungler y exar huevos aveces pa matar un naxorz por lo demas pueden llegar al top8 facil

no tengo ni puta idea de lol :O

2 1 respuesta
denon

animar a estos equipos con un buen nombre como es Wizards joder... que a todos los teams les echais mierda!!

mucha suerte gente!

1 comentario moderado
babri

#31 pone que es un rumor XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Scottcdf

#36 eso si, un rumor en primera pagina y poniendo que 34u se queda sin equipo. Hasta donde yo se (y hasta donde tu puedes saber también obviamente) lo único que tenemos de wizards por ahora es un contacto y posible interés en trabajar juntos, pero también nos han contactado otras 2 multisquads distintas y no por ello se ha hecho una noticia en portada como esta. Por ahora somos jugadores de 34u y de ningun equipo más, al menos has acertado que ahora mismo estamos jugando con killercino y no con inki aunque los motivos que has puesto suenen bastante mal.

Si ahora entramos en wizards podras ponerte la medalla de que lo publicaste antes que nadie pero si no lo hacemos y seguimos en 34u espero que corrijas semejante noticion! Un saludo^^

3 respuestas
frandqt

#38 Tu vuelve a darle regularidad al stream cabron, q no he visto otro xerath igual xD

babri

#38 pues claro, si seguís y no se cumplen dichos rumores se dice...no ha motivo para no hacerlo. El nombre del post es un nombre sensacionalista, le da más énfasis.

2 respuestas
mrOizo

#1 Esta clase de "rumores" a los que principalmente marcáis como NOTICIA dañan la imagen de MV hacia los clubes... pretendéis tener una exclusiva sin importaros lo que piense la gente a la que mencionáis, salsalol... esto parece la basura de Telecinco del gaming.

#28 Somos los mismos desde 2009, una cosa es disolverse y otra pausar la actividad por X motivos.

#38 +1

#40 GJ, estarán orgullosos de tu trabajo...

3 respuestas
M

#41 ¿Qué esperas de una sección que lleva Kails?

Venga, ahora reportartme, un punish, etc etc, pero sólo hay que ver el twitter de salsalol para ver todo esto.

Ale, dicho queda

9
B

#41 Si seguis siendo los mismos no creo que sea cierta la noticia entonces

Scottcdf

#40 énfasis me ha dado a mi el bombardeo de preguntas de todas partes (gente de 34u, gente de W, amigos, compañeros etc) que he tenido simplemente por el mero hecho de no haber puesto en el título un [RUMOR], eso habría sido estupendo pero vamos, que tampoco voy a venir a cuestionar como llevas o no tu sección y noticias. Solo quiero dejar clara la situación real del equipo. De todos modos tranquilo que si nos movemos de multisquad te aviso el primero para que puedas publicarlo y le pongas un [OFICIAL] delante del título.

Un saludo!

2 1 respuesta
babri

#44 tan solo hay que leer el contenido para ver que es un rumor, no tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
mrOizo

#45 tan solo había que lee el titular "Wizards presenta equipo de LoL"...

1 respuesta
babri

#46 se ha puesto lo de rumor, si es lo que realmente te afecta.

1 respuesta
mrOizo

#47 a mi no me afecta, tan solo digo que por querer ser el primero y colgarte medallitas por ello, la cagáis. Luego no os quejéis si un club no os da información sobre un fichaje o cualquier otro tema.

1 respuesta
porroponpom

Ahora es un rumor? primero presentacion y ahora rumor xddddddddddddd

1 respuesta
babri

#49 siempre ha sido rumor. Desde el principio, estaba puesto dentro del post pero la gente pasa de leerlo y se les llena de arena la boca.

#48 a mi la medallita me da igual, es algo que no busco.

M

Babri, la que has liado xDDDDDDDD

alexrdez

Babri, futuro periodista del corazón

2
noex

la verdad que todo esto que llamáis "salsalol" y ya no solo en el lol, si no en todos los aspectos del gaming.. lo único que hace es daño, los clubs son los únicos responsables de sacar las noticias o dar las exclusivas (si quieren) a las webs de información gaming.. es mas, si sacáis un rumor estar 100% seguros, por que si no, dañáis la imagen, en este caso de dos clubs, y de 6 jugadores... es mas, en los casos que acertáis los rumores, pensar una cosa, estáis casi obligando a un club a sacar una noticia que igual no quieren sacar... esto es como bien ha dicho #41 el sálvame del gaming...

Un saludo, paz y amor y sobretodo pensar dos veces las cosas que no cuesta nada, o informaros antes de hacer estas cosas que no cuesta nada, que de todos los clubs tenéis mínimo un contacto.

#54 te iba a responder pero ya lo hace #56, nada mas que añadir.
#57, podrías bien saber que es cierto pero aun no se anuncia (info que un club te podría dar, o los jugadores), ahí sería un buen rumor, no lo de ahora, que lo marcaste como que este roster iba a Wizards y no es así, lo arreglaste un poco pero bueno..

3 respuestas
babri

#53 si estas al 100% seguro, ¿se llama rumor u OFICIAL?

3 respuestas
frozen_

Babri > Mariñas

mrOizo

Si no buscas ganarte la medalla por ser el primero, porque no esperas a que los jugadores o clubes te informen de ello? ahora es solo un rumor... xDDDDDDDDDDDDD

#54 wtf? si es 100% seguro dejara de ser oficial... pero acaso el club o los jugadores lo confirman? de donde sacas tu que sea cierto? por lo tanto no estes tan seguro ;) Fíjate en las anteriores que quisisteis ser los primeros Y NOS VIMOS OBLIGADOS a presentar la noticia... en este caso no lo es y pasa a ser un rumor... xD

Ademas si quieres "rumorear" no seas tan descarado pidiendo info a gente de Wizards.

2 respuestas
babri

#56 yo no se si es cierto de ahí que sea un rumor...

#53 si te lees el post entero veras que es un rumor desde el principio, pero lo que os pasa es que no leéis.

1 respuesta
Scottcdf

Esto es lo único que pones como rumor: "De esta forma los rumores sobre un posible equipo de LOL de Wizards van tomando forma y tenemos el posible roster:" Porque ni el título ponía rumor antes. La parte de que 34u se queda sin equipo la pones como si fuera más oficial que nada en el mundo y a día de hoy seguimos con ellos. Me da exactamente igual lo que haya pasado o no, solo quería aclarar lo del equipo pero me parece bastante tozudo por tu parte que sigas discutiendo algo en lo que no tienes razón y un compañero tuyo ha reconocido que el título y expresión no eran los indicados. Simplemente no seas cabezota y ya está, ya esta arreglao^. saludos!

1 respuesta
nokfom

#54 Seguro=/Oficial y menos en una negociación. Hay que tener un poco más de cuidado, yo leí el contenido y aún leyendo que era un rumor lo tomé como "oficial"; parecido al tema de myrevenge por ejemplo.

#53 Ahí reside un problema de base, mira que soy pesado con este tema, y es que los clubs no se hacen respetar en su mayoría. Me gustaría saber cuantas notas de prensa reciben las webs de información, es más me gustaría saber cuantos clubs han hecho alguna vez una nota de prensa xD Al final si la única fuente de información posible de una web es el chupipandeo por wasap se da lugar a cosas como esta. Por lo demás, +1 a tu comentario.

B

#58 Titulos sensacionalistas te suena lo que es?

En la noticia lo pone claramente como tu dices nose que pretendeis metiendo mierda

Usuarios habituales