Rumor: Wizards vuelve con League of Legends

Spank

A ver, he hablado con babri y he hablado con Scottcdf y ya está editado todo para que quede claro. De aquí hacia adelante cualquiera que vea el thread sabe que es un rumor hasta que no se confirme de forma oficial. Dejad ya el tema de babri o el rumor. Él ha admitido lo del título sensacionalista lo mismo que se ve que en el post original dejó claro que era un rumor.

Para que no quedan dudas he añadido la coletilla al título para que coincida con la información de #1

1 2 respuestas
ibrahimovic

#61 sabes que publicando que sea rumor tb metes en compromiso a 5 chicos de un equipo que estan ahora mismo en 34u por que les puedes buscar un problema con su actual team pero claro es un rumor en fin ... diselo a los dirigentes de 34u esto lo que hace es poneros mas en un compromiso y evidencia pero bueno esto solo es un consejo igual que fui yo quien dijo que no era cierta la noticia anterior.

1 comentario moderado
sONFIL

Pero si esque todas las noticias:

GIANTS - X6 - WIZARDS - 34U son las mismas, solo que los equipos se van pasando de multisquad en multisquad y cada cierto tiempo se cortan el pelo y luego se peinan.

7 días después
babri

Hace unos días se supo que el equipo de 34u tenia alguna posibilidad de irse a las filas de Wizards, pero 34u confirma que el equipo seguirá como estaba anteriormente después de varios días luchando por ello.

Aunque no todo es bueno en todo esto ya que el capitán y jungler del equipo Inki, deja 34u y entra killercino como ya se había comentado con anterioridad.

Además contamos con unas palabras por parte de 34u con todo este revuelo:

"Con esta noticia, que tiene su parte agradable y otra no tanto, se desmienten los rumores sobre nuestro equipo de LoL. La buena es que la resolución ha sido la quizás mejor para el club, y la mala que tenemos que despedir a un gran jugador y a una mejor persona. No tenemos palabras para agradecer a inki su esfuerzo y su última acción en el club.

Solo nos queda darle las gracias y por otro lado dar la bienvenida a killercino en su lugar, en el que confiamos para volver a la senda de la victoria."

1
rAstiFTW

Ole mis niños :)

Wilkommne killercino!

1
1 comentario moderado
B

dimegio si que tendra equipo de lol

eimdal

Conclusión, se publico un rumor que no era cierto como si lo fuese y al final han tenido que salir a desmentirlo los del equipo...

1 respuesta
babri

#69 podia haber sido verdad pero al final no lo és, simple

1 respuesta
mrOizo

GG babri xD

Me quedo con lo mejor de la noticia "después de varios días luchando por ello" http://youtu.be/4LcvwsCwPq0

PD: También podría ser verdad que fichen a Verygames xD consigue mejores "fuentes"...

1 comentario moderado
freshnco

#70 haber sido

2 comentarios moderados
Iphone

#75 welcome to SPAIN, donde todo el mundo se echa mierda los unos a los otros :D

Sertkoc

Luego nos quejamos del gaming en España y que los equipos consolidados son unos trotaclanes y las organizaciones se intercambian equipos como si fueran cromos.

Pero creo que sólo por ganarse medallitas y decir "Yo fuí el primero que lo dijo" el redactor ha dañado el nombre de este equipo y de las organizaciones implicadas, ya que aquí sólo se ha vendido humo. Estaría bien que el redactor pidiera disculpas tanto a los integrantes del equipo como a la organización de Wizards y 34u.

5
mrOizo

#75 hay equipos que necesitan hacer un cambio en el roster, y hay clubes con cambios en su situación interna.
Tal vez, por ejemplo, a X equipo le pueda aportar algo mas un club nuevo por la simple razón de tener mejor situación económica. No se que tiene de patético eso, mantener una estabilidad no es sencillo, pero es que desde fuera se ve de otro modo.
Digo esto no por las personas que se mencionan anteriormente, sino en general.

Iphone

#72 y de donde te sacas ese bulo ¿?

1 respuesta
2 comentarios moderados
s3niK

Bueno a ver si babri acierta de esta, o tenemos mas cambios para dentro de una semana, ese rigor periodístico powa :P

1 comentario moderado
Sparty

Hola, soy Babri:

Braib pls xD

7 1 respuesta
Drl8

Vaya panda lloricas, yo prefiero irme enterando de los rumores y tal que esperar a que hagan un comunicado los del equipo, el que no dice nada desde luego no se equivoca, ala llorar un rato más.

1 1 respuesta
Xavi007

Esto en otras webs no pasa :)

1 1 respuesta
babri

#86 duras declaraciones!!!!!! xD

#84 te quiero <3 XDDDD braib...deberia de volver braib XD

1
Whiteness

#85 El caso es que esto al principio no era un rumor ^^ xD =P

#89 Casi ponía rumor eh, casi.

#89 Casi.

1 1 respuesta
babri

#88 vuelvo a decir por enésima vez a ver el castellano lo sabéis... PONÍA RUMOR DESDE EL INICIO, donde no lo ponía era en el titular... pero claro como sudáis las narices de leer las cosas, pues así os pasa...

#88 no ha sido modificado NAAAAAAAAAADA del interior del post leetelo y me cuentas anda...¿sabrás leer o no sabrás?

3 respuestas
NepTuN0

#89 babri todo el mundo lo ha entendido en castellano, pero creo que no entiendes que a nadie le parece bien que publiques rumores como si fuesen noticias y de forma tan elaborada, parece esto salsa rosa xdd. A mi personalmente me da igual xdd

1 respuesta

Usuarios habituales