Rumor: Wizards vuelve con League of Legends

Mikuu

#90 welcome to salsalol?

2 comentarios moderados
B

que no os dais cuenta no cuajo al final para meterle mierda a babri

ibrahimovic

#89 pues tu rumorcillo casi los mete en problemas con 34united lo minimo es q les deas una disculpa publica pero vamos como no daras tu brazo a torcer.

Porcierto leete el post #61 que un moderador dice que si esta editado pero a tu ritmo el post lo editaste no una sino dos veces.

Con lo facil que seria asumir tu error y punto no a intentar defenderte de lo indefendible .

1 respuesta
mentalico

LOL si mi primer clan de cs lo hice con killercino jajajaja suerte majo

babri

#95 Él ha admitido lo del título sensacionalista lo mismo que se ve que en el post original dejó claro que era un rumor.

vaya que solo editó el titulo.

#92 yo no puedo moderar fuera de Tera.

1 comentario moderado
babri

#98 pero ahora mismo el tema es que aquí dicen que yo pongo una noticia cuando es un rumor, vale correcto, pero yo puse que era un rumor, lo que pasa que le di un toque un poco exagerado, pero ponía rumor de todas formas. A lo mejor debería de haberlo puesto en el nombre de post, pues si para que engañarnos, pero joe que lo de rumor lo ponía dentro del post que narices...

Más luego la gente le pirran los rumores, mirad si no post del señor araneae, que se puso un rumor de su salida de sk, como la gente no metía mierda porque era un rumor...pero aquí si...sin sentido la verdad...

De todas formas como dije, si yo ponía un rumor, cuando se supiera la verdad si era falso vendría a decirlo y así hice. Los de 34u me dijeron que el equipo al final se quedaba con ellos, me dieron esa frase para ponerla en dicha noticia y lo puse.

Entiendo también al de wizard, es su equipo y pues a él le jode más que al resto, es lógico, pero que no me vaya de santo tampoco, vaya que todo se sabe...

1 respuesta
mrOizo

Tanto a mi como al resto de Wizards nos molesta bastante tu actitud, te pasas 24h pidiendo rumores a mis compañeros para montarte tu salseo en el foro..., he visto conversaciones tuyas que me parecen lamentables y realmente patéticas, como bien ya se te ha dicho, no vamos a darte ninguna información sobre Wizards. Nosotros no saldremos perdiendo como tu te piensas, no vivimos de MV.
No se que pensaran en 34u pero deberían estar mas molestos contigo por esos rumores que vas predicando y que puede afectar a la relación entre el equipo y su club.

6 2 respuestas
na1x

#100 ya pero a mangonear en la LVP y en MV no va a llegar derrepente.

1
babri

#100 nada de lo dicho con tu compañero ha salido en ningún lado, que lo sepas pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
T

Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso

2
1 comentario moderado
mrOizo

#102 Eso ya lo se, y? mi compañero antes de pasarte nada nos lo han consultado a nosotros y por eso no ha salido en ningún sitio, pero que tiene que ver eso con lo que dije?... si, yo a mi ritmo.
Periodismo nivel Carmele... gj

2
2 comentarios moderados
na1x

#107

3
Lexor

#106 si a me da igual que no tengas amigos pero al menos si te quieres ganar la simpatia de los foreros muestra un poco respeto de la gente de la que estas hablando ya que ellos tienen unos compromisos bastante mas importantes que tu
Lo que tu has hecho ha sido ser una att whore jugando con el compromiso de gente a un trabajo (o un futuro intento como seria ser un egamer profesional)
Si yo soy uno de ellos pediria un post publico tuyo pidiendo disculpas y comprometiendome a no volver a meter el hocico donde no me llaman

Sparty

Me parece que tras leer un comentario de aquí voy a tener que morderme la lengua pese a que pueda morir envenenado. Manda huevos la cosa...

dicon

No voy a defender a babri (dios me libre), pero los trolls habituales que venis a meterle mierda haciendo referencia a la seriedad, la educacion, la consideracion para con los demas, etc... los teneis cuadrados, sois de lo mas troll del foro y luego venis a pedir cuentas a otros.

Ademas de que frases como "si te quieres ganar la simpatia de los foreros muestra un poco respeto ...", tiene gracia esa frase, vuestra simpatia no hay quien se la gane si no se comporta uno como vosotros.

Y vamos a dejar claras un par de cosas:

  • Babri NO modera LoL, es un usuario mas que crea hilos y postea.
  • A mi Babri NUNCA (y que no se le ocurra) me ha pedido que no le moderara algun post o favoritismo de algun tipo, ni yo se lo he proporcionado.
1 1 respuesta
GIANTSAdry

Yo sigo sin ver el problema que se ha generado. ¿Donde está?

1 1 respuesta
na1x

#112 ah no? XD

A ver, imaginate que vas a cambiar de club por x motivo pero aún estáis en fase de negociación. Pues bien, no hay nada seguro pero cogen y lo publican como si fuera 100% confirmado (luego cambiaron el título a rumor, etc)...

Cuál sería la reacción de ambos equipos ante esto?

Cual sería la reacción de Giants si sale una noticia de que tu equipo se marcha a 34u?

1 respuesta
GIANTSAdry

¿Alguno ha ido a preguntar a los jugadores de donde viene este rumor, y porque siguen en 34united?

Lo mismo, deberíais molestaros -como hice yo- en preguntar... y quizás lleguéis a la conclusión de que la culpa no es de MV por publicarlo, sino de alguien que se ha molestado a ir 'vacilando de nuevo equipazo top1 españa a tope'

5 2 respuestas
rAstiFTW

#114 din din din din

ibrahimovic

#114 yo si me e molestado adry y nainiwa lo dijo aqui un miembro de ese team asi que :)

Y como bien sabes si difundes un rumor puedes meter a peña en mucho problemas y en vez de reconocerlo y pedir perdon se aferra a que no hizo nada malo ja ja ja.

#111 dicon dios me libre a mi tb de meterme en tu trabajo pero si la lias de la manera que la a liado lo minimo es una disculpa humilde o sancion y de eso no se ve :)

DavEsp

Yo creo que hay un pequeño matiz, no es lo mismo poner un rumor en "La taberna de Gragas" a ponerlo de portada en la web.

Y añadiré que un día pregunté porque me habían borrado un post en la sección de LoL (teniendo que ver con babri) y fue el propio babri quien me contestó.

1 respuesta
klarens

#117 #113

... por favor, los rumores son la salsa de los clubes grandes. Si no pueden manejar-los, que se piren a jugar al parchís.

1 2 respuestas
DavEsp

#118 espero que MV no se convierta en prensa deportiva sin rigor informativo.

2 1 respuesta
klarens

#119 no estamos hablando de prensa deportiva sin rigor informativo, estamos hablando de que estos rumores están basados en hechos. Que no quiere decir que se concrete en nada. Pero casi siempre están basados en algo de verdad. Si los implicados no fueran abriendo la boca mas de lo necesario, estas cosas no sucederían. Aquí no te puedes fiar ni de tu familia. Si estas negociando algo con otro club a las espaldas del tuyo, lo menos que puedes hacer es callártelo y guardarlo en el mas estricto secreto entre tu, el negociador y la CIA que esta leyendo tus mensajes :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales