(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Shadow3

#4348 antes de lo de la prueba, hay un enlace donde pone insert your favourite team here, supongo que el codigo 3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c tiene que estar contenido en la página o algo (puede ser en la página sobre Origen). Btw por qué pone en esa web que Dandy es de Origen? xD cuanto troll

Mikemar

3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c es hexadecimal, traducido queda:

63 4 195 93 33 13 192 64 77 11 215 225 31 250 150 28 en decimal.

? Ã]! À@M ×á ú– en texto.

B

#4350 las que estan en el perfil de seduction

kerk

Editado

3 respuestas
Shadow3

#4354 ahí estoy yo también jaja eso sí no se como proceder..

Xinzao

#4346 Ah bueno no lo recuerdo ahora mismo eso, igual es un intento de cazarlo como tu dices. Lo que no se sabe es el rollo de quien filtro la imagen y porque, estaría bien saberlo. UOL no creo porque no tiene ningun interes , el rollo de que se filtro para pillar precisamente a LCSGuy y que el equipo real no tiene nada que ver podría ser una miniscula posibilidad. Pero entonces la imagen es un chopeo porque no creo que vayas a hacer un game con jugadores que no estan en tu equipo y estos y el otro equipo se presten a ello. Y si filtraron ellos mismo la imagen para pillarlo no tiene sentido porque si es tan cercano ya deberian saber quien es. Tal vez simplemente los pescaron probando cosas con el equipo mas probable y listo.

1 respuesta
B

#4354 looool vale vale

B

#4354 Pero esto ya se dijo ayer por aquí, ahora el tema es descifrar el resto. Estamos igual xd

B

#4356 ayer el usuario carlostinson (o algo asi), q no se que credibilidad tiene, dijo q la foto la filtro PoE para q le exaran, xq a pesar de dejarle negociar cn otros equipos no le querian dejar salir gratis y misfits no queria pagar a origen por PoE, asiq el filtro la imagen con mala leche (al igual q hizo mas cosas q no ha querido contar) para que le exaran del equipo y poder fichar por misfits

ARNOLD

como va el avanze del juego alguna novedad?

1 respuesta
B

#4360 de momento solo se sabe lo q se ha publicado aqui yo no consigo pasar de ahi y lo e intentado pero nada

B

Ni idea, me espero a la presentación

1 respuesta
yogituz

Lo único, sacar las letras de Origen y las imágenes, y la g no sé.

ARNOLD

se sabe la ultima actividad de Dandy? ha estado jugando?

1 respuesta
B

#4364 ha llegado hoy a la gaminghouse de OG, lo que pasa que iba disfrazado(por eso ayer en el twitter de Nukeduck hablaban de costume) de pizzero para disimular.

1
B

vale no se si es paja mental pero... la primera imagen habla de return, la segunda cyanide, la frase "es tu gran prueba real" puede estar sacada de la opening de Pokemon (q a juzgar x el perfil de seduction le mola pokemon asiq es factible) y la frase q dice antes el opening es "mi causa es ser entrenador" dicho esto, Cyanide coach?? hasta ahi llego el tocho indescifrable de numeros y letras ese no consigo sacarlo

2 respuestas
seynaXD

#4366 pero es que ya hace que se dijo que cyanide estaba en origen b de coach y se ve en el bracket de la cs,es count berne

1 respuesta
B

#4367 en realidad no habia nada confirmado pero eso es lo unico q he conseguido sacar, si alguien sabe algo mas q exe un cable jajaj

seynaXD

pues ayer me dijeron por aqui no recuerdo quien que los nombres de cs no se podian cambiar asi que cyanide esta alli

B

Seguramente la serie de números será el código de enlace de una imagen, pero a saber de que página, vamos que la prueba ya estaría subida, y pondrá el enlace completo cuando se confirme, mostrando como la foto ya estaba subída antes de la confirmación oficial, pero nadie la puede sacar antes ya que hay millones de páginas para subir imágenes, gl para encontrarla, esa es mi teoría.

N

Maax ha dicho que estamos empezando por el final, las imagenes creo que no las debemos relacionar sino que sera para atar cabos. Como? Ni idea xDD

1 respuesta
B

#4366 ¿Pero que imágenes son esas?, ¿los links de su perfil?, a mi todas me dan error al abrirlas...

2 respuestas
B

#4371 yo le e preguntado q donde empezaba el juego y ha dicho q en su perfil esta todo lo necesario para resolverlo, creo q las imagenes son la fase 1 lo otro es la fase 2

xa3ro

Esto se os esta yendo de las manos

1
B

#4372 si quitas la primera letra de cada url (las q fiorma origen) las imagenes se abren

Nygma

#4372 Quita las primeras letras que forman la palabra ORIGEN.

Cosaco

#4362 Ya somos dos :D En breve este foro se convertirá en CUBE y van a ir cayendo como moscas, mejor salir de aquí ahora jajaja

B

aahh vale vale, bueno pues luego si me aburro mucho las abro xD

Aldarion_21

Estoy flipando con el thread enserio xDDDDDDDDDDD

2
prodfgy

No se si reír o llorar viendo todo lo que se está montando, a ver chicos que tal si esperamos a la confirmación oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales