(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

bueno dejadnos a los q queremos probar el juego intentar sacarlo o no se puede tampoco??

1 respuesta
Aldarion_21

#4381 Y déjame flipar también xD

B

Qué no pesados, nos ponen un juego y jugamos. Punto

Sois vosotros los que dais mil vueltas, no entréis al hilo más...

1
NoMeEntero

al resolverlo todo sale esto:

6
zLulz

Ridiculo lo de la gente con los juegos, si quereis acertijos haber estudiado Fisica, ahi teneis acertijos a punta pala, no ya eso, muchos problemas aun por resolver para la humanidad.

B

Algunos tenéis quemaduras de quinto grado al estar agarrando el clavo ardiendo con tal de no aceptar la realidad de Memento, Tabzz y compañia

7
B

yo me creo lo de memento tabzz y compañia, no m gusta pero m lo creo, pero tambien quiero sacar el acertijo q m pica la curiosidad d saber q dice, como si dice te e trolleado te jodes, no entiendo la gente q le molesta tanto de verdad

1
B

3F 04 C3 5D 21 0D C0 40 4D 0B D7 E1 1F FA 96 1C

? (EOT) (fin de transmisión)
Ã]! (CR) (retorno de carro)
À@M (VT) (tabulador vertical)
xá (US) (sep unidades)
ú {96} (sep archivos)

Esto es lo que saco traduciendo de hexadecimal a ascii.
Lo único que me tiene sentido es q después de los caracteres siempre hay un separador
y si lo separas da como 5 nombres, un equipo.
El 96 no se lo que es. Yo creo que salgan 5 líneas es coincidencia y esto no tiene sentido.
Si lo tiene solo se que el top no lo sabe. (?)

perdón por el retraso

quetzalcube

Existe algún resumen con los rumores más fiables?

Se ha pronunciado LCSguy? Cuándo organizaremos una sesión para invocar la manifestación de nuestro mejor oráculo?

:shutup: :psyduck: Manifiéstate, oh Oráculo! Da luz a estos pobres y perdidos foreros! :psyduck: :shutup:

radius

Yo creo el código pertenece a una URL

1
Vasaris

Cuidado chicos, no vayáis a descifrar más de la cuenta y acabéis desapareciendo en extrañas circunstancias.

1
Kaiser5

haber tropecientos mensajes alguien con breve resumen?

2 respuestas
kerk

#4392 si:

1 1 respuesta
Kaiser5

#4393 gran resumen compañero que mierda es el juego ese?

2 respuestas
B

Señores, creo que tengo una cosa, todo sigue por aquí: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-discusion-juego-573381/30#887

El spoiler te lleva en un link a WebCrypt en el cual introduces 3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c y te devuelve 666197689172934657

1 1 respuesta
B

#4394 uno q ha puesto por el foro seduction q algunos intentamos resolver mientras otros no paran d decir q somos gilipollas x intentarlo, asi en plan resumen d las ultimas paginas

1
B

#4395 genial ahora a descifrar otro codigo xD jajaja bueno ya has avanzado mas q nadie en el foro

wasel

#4392 Están intentando adivinar lo del perfil de seduction

ARNOLD

CR ? candy return ? game over hahah:P

crazygrumpy

#4394 Básicamente están devanándose los sesos con esto: http://www.mediavida.com/id/Seduction

N

Yo llevo un rato intentado descifrar el codigo nuevo pero no tengo ni idea de como lo unico en una web random me ha salido esto fa—h‘r“FW

1 respuesta
radius

Hombre hay que reconocer que se lo esta currando por ahora, por lo menos me estoy divirtiendo

Kaiser5

Y ese código se supone que tiene el roster?

1 respuesta
B

#4401 yo creo q ese codigo descifrado debe llevar a una pagina de twitter, de ahi lo de bluebird en koreano

Vasaris

Si pones eso en Google el único resultado es un twitter (bluebird) https://mobile.twitter.com/SvD/status/666197689172934657 y lo único que entiendo en ese Twitter es la palabra Hjarnan ¿Casualidad?

EneKka

[tweet]https://twitter.com/svd/status/666197689172934657[tweet] Sale esto

B

#4403 no sabemos q tiene, solo lo ha descifrado una persona y no nos ha dicho nada mas q q es posible

1 respuesta
Pwelete

lo han pasado a simbologia egipcia?

B

pues juntando las fotos y el twit q acaban d pasar y todo lo q se ve es cyanide dandy xpeke hjarnan kasing

1 respuesta
B

#4409 Exacto, aunque el último de peke es como más de risas. Yo creo que el de Cyanide se refiere a Peke.

Tema cerrado

Usuarios habituales