(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
G

Una pregunta. Por aqui se ha dicho la alineación de Origen B? Porque en la página de riot esta puesta

B

Ha empezado el clasificatorio? Por que no le dan promoción al torneo este?

duduardo

#6810 contra fnatic jugarían jueves si se clasifican estos

Mikemar

#6810 Imposible que juegue vs Fnatic, están en brackets distintos. En todo caso eso sería el jueves, si pasan ambos.

1 respuesta
duduardo

#6814 están en el mismo xd Fnatic se llama "Late Game Kings"

1 respuesta
Elixfor

#6800 #6802 es bo3 ahora empieza la 2a en unos minutos. https://www.twitch.tv/esportmaniacos

1 respuesta
Llop

#6816 A pues es verdad xdd

3 respuestas
duduardo

#6817 Están jugando

oicin

#6810 creo que no es por eso, creo que es porque Werlyb se inscribió con la smurf y no cumplía los requisitos de Elo.

#6817 Es B03

Mikemar

#6815 Fnatic está en el bracket de Giants y Valencia, Origen en el de Baskonia, "mCon Logitech G" y "Nothing to Lose". En todo caso coincidirían en cuartos. PD: tenemos un hilo para comentar el clasificatorio.

1 respuesta
Elixfor

#6817 estoy mirando la partida ... entra en tiwch en el twitter del equipo donde quieras y lo compruebas...

1 respuesta
victorm563

Hilo del open qualifier de CS

Llop

#6821 Si si es verdad sorry tio xd

1
duduardo

#6820 Sisi claro me refería que están en el mismo lado y jugarían jueves si ganan

G

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382 Yo no veo que vayán a ir contra Fnatic Academy

B

ojito q vander sale de h2k

Kaiser5

Pues vander está libre aunque dudo que venga

gg117

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382
Mirad en schedule para ver las rondas.

B

desde luego es una opcion mucho mejor que hiiva, veremos a ver q pasa

Llop

Ojala fichen a vander y a jankos jaja que son como uno xd

2 respuestas
B

#6830 jjaja jankos no sale de h2k ni d coña

Llop

Na jankos no se va a firmado un contrato , pero por soñar tambien nos venden a dandy y a ssumday que a fichado por dignitas.

1 respuesta
gg117

#6830 Vander acaba de dejar H2K

Kaiser5

#6832 dandy sigue sin equipo

1 respuesta
Llop

#6834 Pero no vendra a origen , y todos lo sabemos , magifelix una triple ahora que puto crack xddd

ARNOLD

ojito lo que esta haciendo magifelix en medio bfff

Elixfor

el magifelix ese parece muy bueno aver si lo ficha og de sup o para el b

victorm563

Magifelix se esta paseando por los open qualifiers xDDDD

ARNOLD

exlifor? sup? que dices ?hahaha

Elixfor

suplente de xpeke yo lo veo eh xfelix xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales