(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Yaya

#7048 Link a una confirmación? Solo eran rumores de ESPN.

1 respuesta
B

#7051 no hay, ya he mirado las redes de dignitas y su web y no hay confirmacion oficial

1 respuesta
Yaya

#7052 Lo sé, por eso preguntaba xd

1 respuesta
B

#7053 creo q lo ha comentado xq lo han dado x oficial en esportmaniacos

Llop

Lo an sacado en espormaniacos que ya es oficial xd

1 respuesta
Yaya

#7055 Un consejo, no te fies de esportmaniacos. No es oficial aún.

4 1 respuesta
B

maycae ¿notaste a tu hijo nervioso en algún momento del allstar?, lo digo porque aunque en general se le notaba que se estaba divirtiendo, alguna vez salía bastante serio.

2 respuestas
Llop

#7056 ok a ver si viene a origen y le ponemos un monumento a reknet.

1 respuesta
NaiBaG

También estaba hecho lo de steelback según ellos por OG y mira, 0 credibilidad hasta que en Dig digan algo.

manudela

#7058 Te imaginas? xDD

maycae

#7057 era falta de dormir xDDD

3 respuestas
Aldarion_21

#7057 Eso es cierto, los ultimos días lo vi un poco serio y tal, ni un gesto al publico ni nada cuando le coreaban. Ni una bromita con Ibai y tal cuando le decia algo por micro.

Imagino que seria ya cansancio de tantos días xD

1 respuesta
Kaiser5

la resaca es poderosa

3
B

#7061 vale vale xDD

manudela

#7061 Hola mom, no se si ya lo dijiste pero, cuando crees que habrá noticias sobre todo esto? Ves que la situación va bien?

1 respuesta
maycae

#7062 según me comentan justo el último día, antes de jugar la última vs faker, se metió en las gradas para que los fans se pudieran hacer fotos con él.

Pero sí, al final estaba muy cansado, dormía poco...

1 respuesta
Aldarion_21

#7066 Yo estuve el sabado y si le vi un pelin apagado pero ya te digo es normal despues de tantos días y más durmiendo poco, todos hubiesemos estado así o peor. Que me tenian que haber visto a mi en el bus de vuelta a Valencia...jajajajaja

2
ARNOLD

#7061

Satorious
dandy
magifelix/xpeke
h1va
tabzz

Di que si y se cae media vida :D :P

maycae

#7065 manudela, no te preocupes, se anunciará cuando proceda, y sí todo va bien :)

3 respuestas
Zh3RoX

Llegáis a ser muy cansinos eh.

1 1 respuesta
Kaiser5

#7069 se sabe que tal va en scrims con el teorico roster¿?

manudela

#7069 Gracias ;)

#7070 por eso pregunto antes de leerme 150 mensajes xd

1 respuesta
Zh3RoX

#7072 no lo decía por ti ;)

B

¿Con qué compañero de equipo de los que ha tenido peke crees que ha hecho mejores migas?, es decir, se ve que tiene buenas relaciones con casi todos, pero ¿te parece que haya alguno al que le tenga especial aprecio?

1 respuesta
Fedackles

#7069 Ves a Rekkles en un futuro en un equipo junto a xPeke?

Unhandled

Hola maycae, el año que viene volverán los videos en el canal de Youtube tipo los de Chasing Glory?

2
maycae

#7074 Cyanide es algo especial, antes de jugar en ningún equipo ya jugaban juntos, son hermanos de distinto padre y madre, pero hermanos.
Luego está rekkles que según dice nunca ha tenido un compañero como Peke y cuando están juntos no hay quien los separe.

A nivel español Alvar, un buen amigo con el que si se necesitan siempre están ahí el uno para con el otro.

4 2 respuestas
B

#7077 Se le vio muy contento a Rekkles con Peke en el AllStar, ojalá algún día lo veamos por OG. E imaginaba que ibas a nombrar a Cyanide xD. Como se echa de menos el verlos jugar juntos...

1
ARNOLD

#7077 con cyanide es algo increible la relacion que tiene y creo todos disfrutamos verlos juntos, una pregunta si se puede claro Cyanide volvera o estara en otro roll en OG.

Aldarion_21

Dejemos el tema de Rekkles hasta el summer ejem.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales