(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
KullThran

#7080 No, hasta 2018, tiene contrato.

Kaiser5

#7080 si el rubio se viniera a og te harías fan compañero?

2 respuestas
kirtash74

Rekkles es el adc más sobrevalorado de la historia wtf

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7082 Te respondo yo.

No, el es de FNC, pero si animaría mas a OG y se preocuparía un poco mas por OG.

#7083 Enjoy a tabzz

Llop

A mi me parece rekkles un gran player mucho mejor que lo que va a traer xpeke xd

Aldarion_21

#7082 Nope, yo soy fan de Fnatic. Le deseare mucha suerte siempre tanto a Rekkles como a Peke (dos leyendas de FNC) pero jamas sere fan de Origen.

Yo ya lo he dicho muchas veces, yo ya no tengo elección, soy fan de Fnatic de manera natural como si me meten allí a Karritos Kami y a Amin sabes...

2 respuestas
KullThran

#7086 hasta que hagan disband porque desciendan xdddddd

1 respuesta
kirtash74

Evidente que tabzz es un manco, pero tanto zven como forgiven son mejores k rekkles

1 respuesta
Aldarion_21

#7087 Esperemos no verlo, no quiero ser como un fan de Gambit jajaja

De todas formas seguiria el equipo intentando volver ascender igual que voy a seguir a Fnatic Academy a ver si lo consiguen.

#7088 Ahi esta el top3, ordenarlos cuestion de gustos. Ser mal compañero o toxico para tu team tambien cuenta en tu nivel de player eh.

Ahora dejemos la entrevista a Aldarion y volvamos al tema del thread.

HiImNotToxic

No se por que, creo que Forgiven esta sobrevalorado

1 1 respuesta
Kaiser5

#7086 parece que nunca compartiremos barco.. una pena :(

MaestroChen

#7090 forgu1ven es el puto amo, lo que pasa es que está muy loco y tienes que pensarte si compensa tenerlo o no

kokot

Ibai@LVP Hace 2 horas
KaKAO viene a Europa. Todos los equipos fichando y cerrando plantillas. Como Origen siga tardando en fichar voy a tener que jugar yo de top.
Algo sabrá.... digo yo....

2 respuestas
Unhandled

#7093 Ibai debe leer el foro también

1 respuesta
ARNOLD

kakao viene de la mano de tito dandy

kokot

#7094 xDDDDD

B

#7093 pues precisamente ese twit indica q no tiene ni idea y q Ibai parece fan d origen jajaj

El twit q si m parece mas relevante es el d vander, dice q está abierto a ofertas y q espera poder seguir en la LCS, asiq a ver si origen toma nota

1 respuesta
kokot

#7097 No se , pero a mi me da que algo de idea si que ha de tener...

kirtash74

se está jugando la segunda ronda del CS qualifier

alguien tiene el link de la partida de magifelix?

1 respuesta
B

#7099 op.gg en esportmaniacos solo van a dar el de giants vs Valencia

ARNOLD

donde lo pasan?

Yaya

Tenéis un hilo aquí mismo, en mediavida, para verlos

Vertony

Xmom porfabor enviarle otra alfombrilla para el raton a Forg1ven que el pobre la tiene ya muy desgastada la de esta temporada

GioXII

Espero que con el fichaje de Kakao por Misfits se haya echado por lo menos un vistazo a Lamabear (ya no digo fichar, quizás no es mejor que quien jugará en OG) porque lo que vi de él me pareció bastante bueno.

A xMom, espero que vaya todo bien, estaremos ahí siempre apoyando a Peke y a OG!! :D

B

Hoy jugaba OG Academy?

1 respuesta
OSOM_miki

#7105 pasó, por lo que parece el baskonia ni se presentó. Te adjunto el bracket par que veas como van.https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382

B

Og academy creo q juega mañana s el ganador del Valencia vs giants

1 respuesta
X

origen b juega contra el ganador de la primera llave segun el bracket

OSOM_miki

#7107 Seguramente sea Valencia porque la primera partida la ha ganado bastante facilmente parece. 7/0/8 de pepi.

1 respuesta
alfomenico

#7109 donde se puede verlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales